Luces de navidad exterior lluvia

Las luces de navidad exterior lluvia no son luces exclusivas para esta época navideña del año. 

Durante 2 siglos, este sistema se fue propagando hasta el punto en que se transformó en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

Aportarás elegancia y utilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 2
Guirnalda Luces Exterior, EEIEER 50cm 540LED Meteoros Lluvia Luces LED Luces Navidad Exterior Guirnaldas Luminosas de Exterior Impermeable Luces Exterior Jardin para Año Navidad Fiesta Decoración,Azul
  • 【Efecto de meteoros lluvia luces de fantasía】Las perlas LED dobles súper brillantes SM2835 están unidas en ambos lados que pueden proporcionar una iluminación de 360°,iluminación de doble cara para hacer que las meteoros lluvia sean más brillantes&atractivas incluso a larga distancia.Cada bombilla de estas luces navideñas para exteriores se enciende&se apaga una por una en secuencia&rápidamente,como una lluvia de meteoritos o nieve que cae en el cielo nocturno,para dejarte un paisaje fantástico.
  • 【Especificación】Longitud del tubo: 50 cm. Cantidad de tubos: 10 tubos. Número de bombillas LED: 10 tubos x 54LED. cable de alimentación: 5m, longitud total del cable: 9,05m. Para lograr el mejor efecto de visualización, recomendamos conectar no más de 5 juegos de luces de lluvia que caen juntas. Se puede utilizar para decorar árboles, aleros, patios, porches, ventanas, sombrillas, etc. Definitivamente es suficiente para llamar la atención cuando tu vecino camina por tu jardín.
  • 【Extensible y enchufe de la EU】Hay una ranura en el conector del cable de las luces LED de lluvia que caen, por lo que no tiene que preocuparse por equivocarse en los polos positivo y negativo; Se puede usar como uno o estar conectado (hasta cinco luces de cuerda). con salida certificada por la UE y luces de hadas en cascada de cables, conduce a una salida segura de 7 V mediante un transformador enchufable de la UE, es seguro, sin riesgo de incendio y bajo consumo de energía.
  • 【Alta calidad y eficiencia energética】 Las guirnalda luces exterior son impermeables, a prueba de polvo; material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente a los costos, resistente al envejecimiento, más duradero; Además, las luces The Falling Raindrop están libres de limitaciones de tiempo y espacio, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Pero mantenga siempre el adaptador de la UE en un lugar seco y apriete los conectores y la tapa del extremo para uso en exteriores.
  • 【Amplia aplicación de luces de decoración】Perfecto para Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo, bodas, fiestas, árboles, celebraciones de negocios; Las luces de la estrella fugaz también se pueden usar para embellecer el paisaje, la decoración arquitectónica, la luz ambiental o el entretenimiento nocturno en parques, ríos, casas, jardines, céspedes, patios, decoración de árboles de Navidad.
Bestseller No. 3
192 luces LED solares para lluvia de meteoros, luz de jardín para fiestas al aire libre para bodas,decoración del árbol, fiesta, jardín, Navidad, cadena de luz al aire libre (blanco cálido)
  • El uso de las luces LED de lluvia caen crearía un ambiente romántico y atractivo; al igual que la lluvia de meteoritos o la lluvia caída en la noche oscura.
  • Tubo LED de lluvia caída, la luz de cada bombilla se enciende y apaga una por una en secuencia y rápida y como la estrella que cae del cielo. Cada tubo tiene 24 luces LED, 192 luces LED que proporcionan ángulos de brillo de 360 grados, lo que hace que las luces de lluvia que caen sean más brillantes y hermosas.
  • Protege perfectamente las luces solares para uso en interiores y exteriores. La mejor opción en cualquier ocasión. Puedes simplemente aplicarlos en zonas al aire libre sin preocuparte por los días lluviosos.
  • La cadena de luces solares funciona por la noche y se carga automáticamente durante el día, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • Iluminación de ingeniería de mercado, decoración arquitectónica, decoración de árboles a lo largo de calles, parques, decoración, río decorativo, iluminación nocturna urbana, atracciones paisajismo, jardinería, decoración de cristal nocturno comunitaria, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno en todo el medio ambiente, decoración del hogar, etc.
Bestseller No. 4
Gemokrt LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, 50cm 10 Tubos 520 Luces de Lluvia Que Caen, IP44 Impermeables LED de Meteoros Lluvia Luces para Fiesta, Boda, Jardín(Luz Blanca Cálida)
  • Seguridad y Alta Calidad: El enchufe ha pasado la certificación CE, RoSH, FCC, IP44 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las. Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • Detalle: Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 52. Más largas que otras luces de lluvia en el mercado, por lo que puede colocarlas de manera flexible para que se vean más "naturales", como caer de un meteorito.
  • Súper Brillantes Luces LED: Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia.
  • Efecto de Lluvia de Meteoritos: Este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • Aplicación y Decoración Navideña: Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.

Mejores luces de navidad exterior lluvia

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de este modo dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes escoger que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Las luces son asimismo un recordatorio para los cristianos de seguir el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Bastante gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad para que Santa pueda descubrir su procedimiento a los hogares. No obstante, esa es una narración contada primordialmente a los jóvenes y las luces de Navidad implican mucho más para los cristianos que el mero hecho de que Santa descubra su forma de enviar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de inicio de la llegada de Cristo a este planeta.