Luces de navidad exterior cascada

Ilumina tu hogar a lo largo de la época festiva con deslumbrantes luces de navidad exterior cascada

También podemos destacar que las luces actuales tienen un menor contenido religioso con lo que se convierte en una opción alternativa más neutral, hasta incluso para aquellos que no son fieles o creen en otras religiones diferentes. 

También se puede destacar que las luces actuales tienen un menor contenido religioso con lo que se transforma en una opción alternativa más neutral, hasta aun para aquellos que no son fieles o bien creen en otras religiones diferentes. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterior, 300 LEDs 10m Cadenas de Luces de LED, Prolongable Guirnalda Luces de Cascada, 11 Modos Impermeable Luce de Hadas, para Alero Balcon Navidad Decoración (Calor + Color)
  • 🎄【11 modos con control remoto】Estas luces de Navidad tienen 11 modos diferentes, 4 modos fijos y 7 modos intermitentes, diferentes efectos y controles simples de un solo toque. Desde el blanco cálido hasta el color, los modos mixtos están disponibles. Las luces de la cortina de luz no sólo son adecuados para las fiestas de Navidad, sino también para la casa, jardín, dormitorio, patio, patio, aleros, porche, terraza, centro comercial, fiesta y otras decoraciones en interiores y exteriores.
  • 🎅【Cortina de luz con cortina de lluvia】300 LEDs, 51 cabezas de luz, 10 m de largo + 3 m de cable de cobre de extensión, 3-7-4-6 arreglos de luz por tira, 30-70-40-60 cm de caída. Las luces de cadena al aire libre se pueden extender y conectar a 3 juegos para cubrir un área más grande, decorar e iluminar cada parte de su hogar. Nota: Las tiras de luces de exterior conectadas pueden ser controladas por un mando a distancia.
  • 🎄【IP44 a prueba de agua y aprobado por la CE】Trabajando con 31V de bajo voltaje, seguro y ahorro de energía, sin calor incluso después de largas horas de trabajo, seguro de tocar y seguro de usar. Diseño impermeable IP44, índice de protección IP44 incluso en la lluvia y la nieve, luces de cadena con cable de goma, muy fuerte / resistente a los cambios de clima y temperatura, puede utilizar con seguridad estas luces de carámbano al aire libre.
  • 🎅【4 niveles de brillo y 3 temporizadores】4 niveles de brillo: 100% - 75% - 50% - 25%, puede elegir el brillo deseado; presione 6H, 8H, 6639H para seleccionar diferentes funciones de temporizador, la luz del adaptador se volverá verde cuando el temporizador esté funcionando. El chip de memoria incorporado en la cadena de luz guardará su última configuración de modo.
  • 🎄【Ideal para decoraciones festivas】 Las luces de carámbano son perfectas para las decoraciones navideñas, para bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de San Valentín, familias, fiestas festivas, ¡ideal para crear un ambiente feliz entre las familias y efectos de iluminación románticos entre los amantes! Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de carámbano, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 2
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 3
216 LED Guirnaldas Luces, 5.5M Luces de Cadena, 8 Modos Luz de Carámbano, Iluminación de Cascada Impermeables, Luces Decorativas para Interiores y Exteriores, Navidad, Fiesta, Jardín (Blanco Cálido)
  • 【Alta Calidad】 Hay 216 luces LED de alta calidad en el conjunto de luces. El conjunto mide 5.5m de longitud de lit y se puede conectar en serie. Estas fantásticas luces se ven impresionantes sin deslumbramiento áspero o sombras, y crean una atmósfera romántica.
  • 【8 Modos & 4 Brillo】 Las luces LED de carámbano tienen 8 modos de luces: combinación, en ondas, secuencial, lento, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante, encendido fijo. También dispone de 4 niveles de brillo. Puede elegir sus modos de iluminación favoritos y brillo según lo necesite utilizando el control remoto o el control de botones.
  • 【Función Temporizador & Memoria】 Cuando se pulsa el botón "TIMER", las cortinas de luz de alimentación principales mantendrían la iluminación 6 horas y luego se detendrían durante 18 horas y luego se encienden de nuevo, seguir en bicicleta. El controlador tiene la función de memoria, que podría recuperarse del modo de configuración anterior al reiniciar.
  • 【Fácil De Instalar y Usar】 La luz LED de cortina de carámbano mide 5,5 m con 36 cuerdas de luz. La longitud del enchufe a la primera luz es de 3 m, lo suficientemente larga, por lo que es conveniente. Puede cambiar de modo con un solo botón.
  • 【Luces De Decoración Perfectas】 216 LEDs luces de ventana con control remoto es la decoración perfecta para Navidad, Día de San Valentín, Boda, Fiesta, Halloween, Año Nuevo, Vacaciones. Las luces de cuerda de hadas se pueden colgar en paredes, ventanas, árboles de Navidad, puertas, pisos, techos, etc. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Bestseller No. 4
Joomer Navidad Cortina Luces Exterior, 9M 300LED Guirnaldas Luminosas de Exterior con Temporizador 8 Modo IP44 Impermeable Cascada Luces para Interiores Balcón Alero Navideña Decoración(Blanco Cálido)
  • 300LED Cortina Luces Navidad Exterior: 300 LED, 60 gotas, a prueba de agua, longitud iluminada: 9M, cable conductor: 5M. Espacio entre cada gota: 15CM, espacio entre LED: 10CM Longitud de caída: 30CM / 70CM / 40CM / 60CM.
  • 8 Modos LED Luces de carámbano de Navidad: las luces LED de carámbano tienen 8 modos de luz: combinación, onda, secuencial, cámara lenta, flash de persecución, desvanecimiento lento, centelleo, luz continua. Esta Cadena de Luces es ideal para iluminación navideña, decoración de jardines. Nota: Las luces de cadena de carámbano para exteriores se pueden conectar a hasta 3 cadenas.
  • Función de Temporizador y Memoria: El controlador tiene una función de memoria y temporizador que se puede restablecer desde el modo de configuración anterior. Y las luces de carámbano al aire libre se encienden durante 6 horas y se apagan durante 18 horas automáticamente. Muy conveniente de usar con luces de carámbano.
  • Seguridad de uso: Certificación CE, certificación GS. Consumo de energía muy bajo, 31V, 6W. Las luces LED de cadena no se sobrecalentarán incluso después de un trabajo prolongado y son seguras al tacto. IP44 resistente al agua funciona bien en un día lluvioso o con nieve.
  • Decoración navideña perfecta: las luces navideñas carámbano se pueden colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, barras, techos y son perfectas para Navidad, San Valentín, bodas, fiestas, Halloween, año nuevo, vacaciones.

Mejores luces de navidad exterior cascada

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y así dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, esto es three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes escoger que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del planeta. La enorme mayoría de las luces y adornos ornamentales de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces a lo largo de apenas un mes por año.