Luces de navidad exterior a pilas

Nuestra selección de luces de navidad exterior a pilas están diseñadas para traer alegría y felicidad a su hogar. 

Crear un entorno mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o bien por los gobiernos locales. 

RebajasBestseller No. 1
Kaliwa Decoracion Navidad Cortina de Luces Pilas128 LED Guirnalda Luces Interior y Exterior IP44 Impermeable【Clase Energética A+++】(Blanco Cálido, 3,5M)
  • Cortina de luces LED: 3,5 metros con 128 ledes, con USB y batería. Esta cadena de luces LED utiliza perlas impermeables de alta calidad. Tiene las ventajas de un bajo valor calorífico, un alto brillo y una larga vida útil.
  • 【Alto brillo y 2 modos de iluminación】Las luces de cortina de Navidad tienen alce, árbol de Navidad y campanas. 128 luces LED para crear un ambiente cálido y festivo. 2 diferentes efectos de luz ajustables: flash y luz continua.
  • 【Fácil de instalar y usar】Nuestra cadena de luces LED no necesita montaje, simplemente se conecta con batería o puerto USB/portátil/portátil. Los diferentes efectos de luz se controlan a través del compartimento de la batería.
  • 【IP44 resistente al agua】 Con IP44 de rendimiento impermeable, como decoración para interior y exterior, se puede colgar en el techo, la cortina, la escalera, la terraza y el árbol de Navidad.
  • Perfecto para decoración interior y exterior: ampliamente utilizado en diferentes ocasiones y lugares, como dormitorios, fiestas, ventanas. Gran decoración navideña para darte un ambiente especial de Navidad.
RebajasBestseller No. 2
TOPYIYI Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Pilas (2x10M), OxaOxe 200 LED Guirnaldas luces Exterior, 8 Modos Impermeable Cadena de luces con Mando a distancia, Interior Luces Navidad Decoración para Navidad, Boda, Fiesta, Balcón
  • 【Uso exterior e interior】La cadena luminosa LED de cuerda es impermeable con IP65 y la caja de la batería también es impermeable, por lo que se puede utilizar en exteriores e interiores.
  • 【8 modos de iluminación】 La cadena de luz ofrece 8 modos de iluminación diferentes: combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución/flash, lento desvanecimiento, centelleo / flash y luz constante. Puedes cambiar los modos según tus preferencias. Sus ricos motivos luminosos son perfectos para las fiestas.
  • 【Alambre de cobre flexible】 Gracias a su alambre de cobre flexible, la cuerda LED se puede doblar en diferentes formas para un perfecto efecto decorativo.
  • 【Alimentación y certificados】Alimentada por 3 pilas AA, la cadena de Navidad se puede utilizar en cualquier lugar y te libera de la longitud del cable del cargador. Y los certificados CE, RoHS, FCC te garantizan la seguridad.
  • 【Fácil de usar】Nuestra cadena de luz está equipada con un mando a distancia, puedes controlarla con el mando a distancia sin moverte. Nella confezione ci sono 2 corde luminose da 10 metri (32,8 piedi) con 100 LED, un telecomando e una scatola della batteria.
Bestseller No. 4
Elegear 40M 300 LED Luces Navidad con Pilas Temporizador, Guirnalda Luces con Batería Impermeable, Cadena de Luces de 8 Modos para Arbol Casa Boda Jardín Exterior y Interior Decoración, Blanco Cálido
  • 🌟【Mejora Del Brillo】La guirnalda luces led adopta una oblea de chip de cuentas de lámpara cóncava súper brillante F5, 40 metros 300 luces, la distancia de la luz es de 13,5 cm, alto brillo y espacio estrecho, que refleja la luz blanca cálida, creando un festivo cálido y romántico ambiente, muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🌟【8 Modos + Función de Memoria】La guirnalda de luces exterior tiene 8 funciones diferentes: onda, secuencia, brillo lento, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo/parpadeo, constante. Viene con temporizador y función de memoria, después de presionar durante 3 segundos para activar el temporizador, la cadena de luz se encenderá automáticamente durante 6 horas y se apagará durante 18 horas, y puede recordar la última configuración del modo de luz.
  • 🌟【Alimentación con BaterÍa Segura】 La luces led con pilas funciona con 3 baterías AA (no incluidas), incluso cuando está siempre encendida, rara vez se sobrecalienta como un dispositivo conectado o alimentado por la red eléctrica. Pequeña caja de batería impermeable con interruptor de control. Más eficiente energéticamente y más seguro, el producto cumple con la certificación CE ROHSCE EMCCE-LVD\UL588, es seguro para niños y mascotas.
  • 🌟【IP44 a Prueba de Agua】Luces navidad exterior IP44 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse incluso en días lluviosos, muy adecuado para uso en interiores y exteriores y vacaciones, además de usar en Navidad, Halloween, eventos de fiesta de Acción de Gracias, también es muy adecuado para decorar árboles de Navidad , jardines, Balcones, barandales, patios, bodas, bistrós, etc.
  • 🌟【Fácil de Operar】Las luces led decorativas son fáciles de instalar, tanto los profesionales como los usuarios sin experiencia son muy fáciles de usar, solo instale la batería, puede colocarla en cualquier lugar que desee decorar, sin limitaciones de tiempo y espacio , puedes hacerlo tú mismo libremente, muy práctico, hace que la vida esté llena de rituales.

Luces de navidad exterior a pilas en oferta

Hay una gran pluralidad de luces navideñas interiores idóneas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Es el año que más pronto empiezan a instalarlas, entre otros muchos motivos al no celebrarse este año el desfile del doce de octubre y la carencia de trabajo al no festejarse fiestas patronales en los ayuntamientos. Actualmente el mundo de la iluminación ha sufrido una serie de revoluciones puesto que los focos incandescentes han empezado a ceder terreno frente a los focos ahorradores y después ante las luces led las cuales generan mucha más iluminación con menor energía y con mayor duración y calidad. Las luces de colores suelen tener la capacidad de brillar y reproducir diversos patrones de colores a lo largo de sus focos. Esto deja que no solo sean adaptables a cualquier ambiente o necesidad ornamental sino más bien asimismo sean considerablemente más atractivas que las luces blancas de navidad.