Luces de navidad enredadas

Hay muchas luces de navidad enredadas con las que puedes hacer combinaciones entre ellas. 

Es una opción a tener en cuenta aunque no sea tan perdurable como la guirnalda profesional, es igual de resistente. 

Si o bien alguien que conoces precisa algo más grande para una ciudad o bien un negocio, por favor, haz clic, echa una ojeada y luego ponte en contacto con nosotros. 

Bestseller No. 1
Rudolph enredado en luces de árbol de Navidad Reno navideño Camiseta
  • ¡La adorable ilustración muestra a Rudolph con su gran nariz roja envuelta en luces de un árbol de Navidad de la cabeza a los pies, incluyendo sus pequeñas astas difusas!
  • Ilumina tu fiesta de Navidad este invierno con este lindo diseño. Gran idea de vestuario grupal para sus hijos en la mañana de Navidad mientras desenvuelven sus regalos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Black Cat Santa enredado en las luces de Navidad Sudadera con Capucha
  • Si amas a los gatos y la Navidad, entonces te encantará este increíble gráfico navideño de gato negro de santa. El mejor diseño de vacaciones para gatitos. Bonito regalo de Navidad o regalo navideño para un amigo o familiar amante de los gatos.
  • Presenta un gatito negro con un sombrero de Santa Claus enredado en luces navideñas rojas, amarillas, azules y verdes.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 3
GYLEFY Cadena de luces LED, 138 LEDs 12 Estrella Cortina de luces, 8 modos Impermeable Cortina de Luz decoración Interior Exterior para Fiesta, Cortina, Navidad, Halloween, Boda (blanco cálido)
  • -150 LED estrellas hadas luces: cortina de luz de 2,3 x 1 m, 138 LED, 12 luces en forma de estrella, llenas de la luz de colores cálidos más suaves para llenar la noche de invierno con calidez
  • -8 modos de parpadeo: LED cortina cadena luces tiene 8 métodos de iluminación, cada uno con sus propias propiedades, puede cambiar el modo en el enchufe y seleccionar el modo de parpadeo que corresponda a la atmósfera de este día. (Combinación; En ondas; Secuencial; Slo-Glo; Duración activada; Desvanecimiento lento; Destello / Destello; Persecución / Destello)
  • -Uso en interiores y exteriores: después de la prueba profesional a prueba de agua, guirnaldas cortina de estrellas a prueba de agua, el enchufe es IP44 a prueba de agua, también se puede usar en exteriores, el extremo de se puede extender con hasta 4 cortinas decorativas de la misma estrella (enchufe evitar el agua, cable de alimentación 5M)
  • -Fácil carga y descarga: la tira de luz está atada con una cuerda para evitar que las luces de cadena se enreden, para reducir el tiempo de separación, dedique su tiempo a admirar la belleza de las luces de cadena ~
  • -Luces de cortina de ventana perfectas: además de decorar grandes fiestas navideñas y sus respectivas vacaciones, la LEDs luces de hadas ​también se pueden utilizar para la decoración diaria del hogar, en ventanas, balcones, cortinas, terrazas e incluso escaleras
Bestseller No. 4
Guirnalda de luces LED - 10m 100 ledes cable de cobre alimentado por USB con mando a distancia y temporizador 8 modos para interior dormitorio, patio, jardín, decoración navideña (azul)
  • ★【8 modos de iluminación】 – luces de hadas vienen con mando a distancia. Diferentes opciones de iluminación son fáciles de cambiar mediante el mando a distancia. Combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, parpadeo/flash y encendido.
  • ★ 【Temporizador y regulable】 – Las luces de hadas de interior se pueden ajustar para 6 horas de encendido y 18 horas de apagado cuando presionas el botón "Temporizador". Pulse "+" y "-" para ajustar el brillo a través del mando a distancia.
  • ★ 【Alimentación USB】Nuestras luces LED están especialmente diseñadas con fuente de alimentación USB, compatible con puerto USB, banco de energía, ordenador y así sucesivamente, libera tu mano del enorme costo, ahorra totalmente tu dinero
  • ★【Alta calidad y flexible】La cadena de luces tiene 5 m de alambre de cobre de alta calidad, delgado y flexible, fácil instalación y resistente. Se puede doblar fácilmente y dar forma a todas las formas creativas.
  • ★ 【Grado de impermeabilidad IP65】Estas luces de Navidad de hadas son impermeables IP65, se pueden utilizar al aire libre para todo tipo de decoración sin preocuparse por la saturación de la lluvia.

Luces de navidad enredadas en oferta

A la hora de escoger nuestro árbol, lo más importante es seleccionar aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que aparte del tradicional verde, lo podemos encontrar en otras tonalidades como es el blanco, consiguiendo un efecto de nevada. Hay siempre y en toda circunstancia que procurar buscar árboles frondosos que nos permitan sacarle el máximo a la hora de ser decorados.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear de forma perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.