Luces de navidad en santiago

Hay muchas luces de navidad en santiago con las que puedes hacer combinaciones entre ellas. 

Cuando charlamos de navidad la primera cosa que no viene a la mente son luces y nieve. 

Aunque la manera más cómoda para adornar el árbol de Navidad es utilizando guirnaldas. 

Bestseller No. 1
Gemokrt LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, 50cm 10 Tubos 520 Luces de Lluvia Que Caen, IP44 Impermeables LED de Meteoros Lluvia Luces para Fiesta, Boda, Jardín(Luz Blanca Cálida)
  • Seguridad y Alta Calidad: El enchufe ha pasado la certificación CE, RoSH, FCC, IP44 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las. Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • Detalle: Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 52. Más largas que otras luces de lluvia en el mercado, por lo que puede colocarlas de manera flexible para que se vean más "naturales", como caer de un meteorito.
  • Súper Brillantes Luces LED: Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia.
  • Efecto de Lluvia de Meteoritos: Este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • Aplicación y Decoración Navideña: Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
Bestseller No. 2
OUSFOT Luces de Proyector, Luces Navidad Impermeable Exterior con 16 Diapositivas de Patrón para Fiesta, Navidad, Festivos
  • 16 láminas: la lámpara LED de Navidad viene con 16 láminas diferentes para muchos días festivos y fiestas. Diviértete todo el año. 4 x Navidad, 4 x Halloween, 1 x Pascua, 1 x fiesta, 1 x día de San Valentín, 1 x Año Nuevo, 1 x cumpleaños, 1 x Acción de Gracias, 1 x Día de la Madre, 1 x Día del Padre
  • Distancia de proyección: alcance de hasta 40 metros. 7,62 a 10,67 m es la mejor distancia para el brillo y la visibilidad (en entornos oscuros). Diviértete con diferentes imágenes en puertas de garaje, puertas, ventanas o en casa en la pared o en el techo
  • 【Resistente al agua IP65】 El tipo de protección de la parte principal es IP65, impermeable y resistente al polvo. El proyector exterior dispone de protección de temperatura incorporada, la temperatura de funcionamiento se encuentra entre -25 °C y 40 °C
  • Fácil montaje: esta iluminación de Navidad es adecuada para interior y exterior. Puede instalar la lámpara en el suelo o montarla en la pared
  • Varias ocasiones: este proyector LED es perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín, fiestas, cumpleaños, Halloween y diferentes ocasiones
Bestseller No. 3
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 4
litogo Luces Arbol Navidad LED [3.2M×9 Cadena] Luces para Arbol de Navidad con Estrella, 8 Modos + Función de Temporizador Impermeable 324 LEDs Luces de Navidad Exterior Interior - Multicolor
  • ✨🎄Luces Arbol Navidad Brillantes y Fantásticas: Las luces arbol navidad LED cuentan con una estrella superior con una cola de luces de cadena de 9 hebras, un enchufe estándar de la UE y 324 LED de colores RGB brillantes en total, lo que brindará un disfrute visual increíble mientras las luces están encendidas. El topper es de 30 CM × 34 CM, y solo fíjelo a una pared / árbol, y coloque las luces de cadena de 9 hilos, luego cree un ambiente festivo acogedor y cálido.
  • 8️⃣+4️⃣8 Modos de Iluminación + 4 Niveles de Brillo: vienen con un control remoto actualizado, las luces para arbol de navidad están disponibles en 8 modos de iluminación diferentes: ①Combinación, ②En onda, ③Secuencial, ④Slo-glo, ⑤Persecución/Parpadeo, ⑥Desvanecimiento lento, ⑦Parpadeo/Flash, ⑧Encendido continuo Además, cada modo puede admitir 4 niveles de ajuste de brillo, lo que proporcionará un ambiente y un estado de ánimo diferentes, haciendo que su Navidad sea fantástica y memorable.
  • 🏡🏆Seguro de Usar: Pasó la certificación de seguridad CE, hecho de alambre de cobre grueso y envuelto con material de PVC impermeable y aislante, las luces navidad arbol son resistentes a la congelación y duraderas, lo que garantiza una vida útil más larga. Las luces led arbol navidad funcionan con un bajo voltaje de funcionamiento, no se sobrecalientan fácilmente y mantienen un toque seguro. Además, cuando una de las pequeñas bombillas LED falla, no afectará al resto.
  • ⏰ ⏳Función de Temporización: Las luces arbol navidad soportan 3 funciones de temporización inteligente: modo 1 (6H): Las luces de Navidad estarán encendidas durante 6 horas y luego se apagarán durante 18 horas, modo 2 (8H) 8H on, 18H off, modo 3 (6639H): 6H(ON)-6(OFF)-3H(ON)-9(OFF), sin preocuparse por el desperdicio de energía. Cada modo de sincronización automáticamente en bicicleta, por lo que no tiene que molestarse en encenderlo y apagarlo todos los días.
  • 🌨️☔IP65 Impermeable: Las luces de navidad para arbol está diseñado con IP65 Impermeable (El enchufe es IP44), que puede soportar la lluvia pesada o la nieve y otras inclemencias del tiempo, perfecto para la decoración al aire libre o en interiores. (Tenga en cuenta: el enchufe debe ser impermeable). Sin embargo, el cable de alimentación impermeable de 5 m de larga duración le permite colocar las luces en cualquier lugar.

Luces de navidad en santiago top

Las luces de la esfera dejan la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un espectacular efectopixel mappingcon una duración de 6 minutos cada uno. A fin de que las luces puedan alumbrar bien a lo largo de toda la noche, o durante el mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas cautelas con la colocación de panel solar. Mas en muchas ocasiones, instalar luces de Navidad puede llegar a ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo para que no hayan cortocircuitos, etcétera La enorme mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público general porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces durante apenas un mes al año. Por esta razón, uno acaba viendo en casi todas las tiendas muchos productos similares, puesto que a menudo lo único que preocupa a los mercaderes es ser el más asequible y por esta razón, al last consigues lo que pagas.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.