Luces de navidad en murcia

Te traemos luces de navidad en murcia de diferentes largos, colores y cantidad de leds por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Añade un toque de temporada a tu espacio exterior con una simple, pero festiva, iluminación navideña. 

Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

Bestseller No. 1
YOXISA Guirnalda Luces, 20M 240 LED Bola Cadena de Luces Para Exterior/Interior con Enchufe, 8 Modos Impermeable Luces Navidad y Luces de Hadas para Navidad Decorativas,Habitacion,Fiesta,Jardín,Bodas
  • 💡【Cadena de Luces 20M 240LED】20 metros de largo, 240 LEDs de color, alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no necesita reemplazar pilas. Las luces de cadena LED consisten en luces de bola blancas mate de alta calidad, no tienen un olor peculiar y son inofensivas para usted y su familia. La superficie mate especial de la guirnaldas luces exterior le brinda a usted y a su familia una luz más suave y cálida.
  • 💡【8 modos y temporizador】Guirnalda luces tienen 8 modos de efectos que incluyen combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Temporizador 6 horas encendido y 18 horas apagado, Satisface todas sus necesidades y le brinda una variedad de disfrute visual.adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios etc.
  • 💡【Protección Contra el Agua】El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP65 tanto en interiores como en exteriores. Sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo por daños o cortocircuitos.Se puede usar para decorar patios exteriores y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 💡【Ahorro Energético & Uso Seguro】Luces decorativas habitacion enchufe ha pasado la certificación de seguridad CE, RoHS, la potencia es de solo 6w, el voltaje es de 31V, se puede tocar de forma segura sin riesgo de descarga eléctrica. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente.El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura, para que sean seguras al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 💡【Servicio confiable】Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces LED, contáctenos directamente, responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas, ¡su satisfacción es muy importante para nosotros!
Bestseller No. 2
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
Bestseller No. 3
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 4
Luces Navidad Exterior - 40m 400LED Luces Arbol Navidad 8 Modos Guirnaldas Luces Interior IP44 Impermeable Cadena luminosas Navidad Decoracion para Jardín Terraza Patio Casa Fiestas Blanco Cálido
  • 🌟【Luces Navidad Exterior Súper Brillantes】 Luces arbol navidad de 40 m y 400 LED, que utiliza cuentas de lámparas de bajo consumo de alta calidad, el brillo aumenta en un 10%. Cable de extensión de 3 m, conveniente para usar en cualquier lugar en interiores y exteriores. Las líneas de luz verde oscuro son más adecuadas para decorar árboles de Navidad, jardines, arbustos, árboles, patios, etc. (Cable de protección ambiental, sin olor peculiar).
  • 🎄【4 Brillo y 8 Modos de Iluminación】①4 niveles de brillo: 100%-75%-50%-25%, las luces navidad exterior se adaptan a diferentes entornos. ②8 modos de luz, fácil de usar el control remoto para cambiar. Diferentes efectos parpadeantes, adecuados para muchas ocasiones y festivales.
  • 🎄【3 funciones de tiempo y memoria】La luces navidad exterior tiene 3 tiempos diferentes, que pueden ahorrar energía en un 70 % o más que otras luces navidad exterior, ahorrándote facturas de electricidad. Función de memoria integrada, cuando la luces arbol navidad se enciende de nuevo, sigue siendo el último modo, no es necesario reiniciar.
  • 🎄【IP44 a prueba de agua y seguro】 La luces navidad exterior tiene certificación IP44 a prueba de agua, puede usarla al aire libre con confianza. Blanca nieve con luces cálidas, esta será una Navidad romántica. Las luces navidad exterior tienen certificación CE, RoHS, WEEE, uso prolongado, sin calor, seguro al tacto.
  • 🎄【Decoración navideña perfecta】Las luces navidad exterior crean una escena romántica y un ambiente festivo alegre. Las luces navidad exterior envolvían guirnaldas y árboles de Navidad. Las líneas de color verde oscuro son muy invisibles y solo quedan las luces en forma de estrella. Las luces arbol navidad son perfectas para jardines, porches, patios o balcones. Deja que cada rincón se llene de un ambiente cálido.

Mejores oportunidades en luces de navidad en murcia

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y así dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad planas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, o sea three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Los motivos de interior acostumbran a tener una lámina de plástico de distintos colores, normalmente holográfica. Las esculturas en 3D incluyen ciervos o bien renos en numerosas posiciones, y con o bien sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior cara arriba y hacia abajo o de cara a cara como si estuvieran pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o bien acrílico, o bien enredaderas puras o bien pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser tergiversado como un respaldo del gobierno a la fe, o para dejar que se dejen de pie todo el invierno. Elija entre una enorme selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.