Luces de navidad en la barba

En este sitio encontrarás cientos y cientos de modelos de luces de navidad en la barba y diferentes adornos navideños a lo largo de todo el año. 

Ahora que ya tienes tus luces elegidas, precisarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

Es una opción a tener en consideración si bien no sea tan duradera como la guirnalda profesional, es igual de resistente. 

Bestseller No. 1
DecoTiny Kit 20 Adornos para la Barba formado por 16 cascabeles y 4 Luces con Aspecto de Bolas de Navidad. Un Regalo Genial para Navidad y Año Nuevo. (16 Ornaments)
  • 4 adornos tipo bola de Navidad con luz – Unos adornos maravillosos para la barba que tienen varias luces de colores que se controlan fácilmente. Pulsa para encender la luz y sigue pulsando para apagar la luz.
  • 16 cascabeles de colores – Los increíbles cascabeles están hechos de cobre y hacen un sonido muy agradable. Disfrutarás poniéndote estos adornos para la barba, ya que te entretendrán y te darán un aspecto navideño fantástico.
  • Colores vivos y hermosos – Los cascabeles vienen en 8 colores, entre ellos el rojo, el oro, el plata, el azul y el verde. No encontrarás estos adornos para la barba en ningún otro sitio, ya que son exclusivos de DecoTiny.
  • Funcionamiento sencillo – Con minipinzas que son fáciles de colocar, cada adorno tiene una pinza que es segura y perfecta para todo tipo de pelo, independientemente del largo y de la densidad.
  • Viene con una bonita caja de regalo – Los fantásticos abalorios de DecoTiny vienen presentados en una bonita caja decorada que puedes usar para otras cosas.
RebajasBestseller No. 2
DecoTiny Kit 20 Adornos para la Barba formado por 12 cascabeles y 8 Luces con Aspecto de Bolas de Navidad. Un Regalo Genial para Navidad y Año Nuevo
  • 8 adornos para barba iluminados: los maravillosos adornos de cuentas tienen 3 colores en cada luz que son fáciles de operar. Presiona la luz y continúa presionando para apagar la luz.
  • 12 cascabeles coloridos: los increíbles cascabeles están hechos de cobre que puede hacer un sonido muy agradable. Disfrutarás de poner estos adornos para barba ya que te entretienen, ya que pueden darte un fantástico aspecto temático de Navidad.
  • Colores hermosos y vibrantes: cada campana de estas cuentas tiene 6 colores, rojo, oro, plata, azul o verde, etc. No encontrarás en otro lugar, excepto adornos de cuentas DecoMini.
  • Fácil operación. Mini clips que son fáciles de colocar, cada cuenta tiene un clip que es seguro y perfecto para todo tipo de cabello, independientemente de la longitud y la densidad.
  • Batería reemplazable: bola iluminada, cascabel y pilas adicionales incluidas, bien empaquetado en una bonita caja de regalo, 8 baterías más para que puedas extender tu tiempo de exhibición de Navidad después de que la batería original se agote.
Bestseller No. 3
THE TWIDDLERS 24 Bolas de Navidad - Adornos Navideños de Barba | Disfraz para Fiestas Navideñas, Regalo Divertido para Hombres y Mujeres
  • Para el hombre en tu vida - Compra nuestros ornamentos navideños para barba a tu hombre favorito - Un regalo gracioso que dará de qué hablar en las fiestas - a los invitados les encanta - Simplemente ponlos en tu barba!
  • Variedad - Con una selección de 24 ornamentos coloridos de navidad, en dorado, verde, rosa, azul y plateado, estas bolas son geniales para colgar en la barba o cabello, en caso de no tener barba!
  • Duraderas - Con la ayuda de mini ganchos incluidos en nuestro set, nuestros ornamentos se quedan puestos en la barba durante tus fiestas navideñas - Tambíen sirven como pequeños regalos!
  • Dimensiones del producto - Hecho de plástico y metal de calidad - para durar - el paquete de 24 adornos es de 70 gramos - dimensiones del conjunto - 15. 5 x 10 x 4 cm - hace el trabajo perfecto para un accesorio de Navidad novedoso
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 4
Luces de Navidad para barba Manga Larga
  • ¿Conoces a alguien que realmente ama crecer y dar forma a su barba y bigote? Si es así, este divertido diseño de luz de Navidad en el pelo de los hombres es un regalo perfecto para amigos y familiares que aman su vello facial.
  • Si te gusta tu bigote y barba larga, esta prenda de arte de bombillas humorísticas es para ti y la ropa divertida para llevar en fiestas de Navidad. Regalo genial para papá hipster, tío, novio y hermano adolescente.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Luces de navidad en la barba en oferta

Hemos puesto en conjunto un inventario de luces exteriores que pueden traer un espíritu festivo a su siguiente evento o bien decoración básica. Si opta por las luces de pilas, asegúrese de verificar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más económico, mas las luces no son tan refulgentes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan electricidad. La mayor parte de las luces navideñas emplean energía eléctrica, así que antes de comprarlas, asegúrese de tener un excelente sistema de energía.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.