Luces de navidad en el botanico

Puedes escoger entre muchos tamaños de luces de navidad en el botanico, como colores, e inclusive puedes rellenas el interior de algunas de ellas. 

El árbol de Navidad se ha convertido en un icono de las fiestas navideñas. 

Si o bien alguien que conoces necesita algo más grande para una ciudad o un negocio, por favor, haz clic, echa una ojeada y después ponte en contacto con nosotros. 

Bestseller No. 1
Tuokay 7M Cadena de Luz Solar 8 Modos 50 LED Luces de Navidad Luces Impermeable de Diseño de Flor para Árbol de Navidad, Patio, Jardín, Terraza y Exteriores e Interiores (Blanco Calido)
  • 8 Modos de iluminación - Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes.
  • 50 LED: Tiene una longitud de 7 metros, con 50 LED en forma de pequeñas flores que se iluminan con un color pastel, creando un ambiente acogedor y llamativo.
  • Sensor de luz crepúscular - La función de luz con luz del sensor se enciende cuando está oscuro y se apaga cuando amanece.
  • IP65 Impermeable: Se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge en agua directamente. Perfecta para la decoración de interiores y exteriores.
  • Perfecta Decoración Para Navidad - 7 metros 50 LED son perfectas para la decoración de Jardín, en patio, balcón,fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
Bestseller No. 2
FORMIZON Luces de Cadena de Bellota, 3M 30 LED Luz de Cuerda a Batería, 12 Modos Cadena de Luces Otoño, Guirnalda Luces, Luces Decorativas para Otoño, Navidad, Acción de Gracias, Boda Decoración
  • 【Cadena de luces de otoño】Alambre de cobre plateado de 3 metros y 30 luces LED de bellota, la bellota mide 0,6 x 0,8 pulgadas/ 1,5 x 2 cm. Esta fila de luces de hadas marrones en un encantador diseño de bellota decorará bellamente su árbol, cerca, camino delantero o porche para un ambiente de cosecha de otoño tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Funciona con pilas】la caja de pilas más duradera requiere 3 pilas AA (no incluidas), 3 pilas AA se pueden utilizar durante aproximadamente 30 horas. El control remoto se puede operar de forma remota. El manual del usuario se encuentra en el control remoto (incluido).
  • 【12 modos y temporizador】Puede lograr una variedad de funciones de iluminación a través de diferentes botones en el control remoto, 11 modos de iluminación + 1 modo de iluminación aleatorio. El temporizador tiene 2 horas y 6 horas. La intensidad de la luz también se puede controlar libremente, con una variedad de modos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Seguro y conveniente】Las luces de cadena están hechas de cobre plateado de alta calidad, que es delgado y altamente flexible. Esta cadena de luces LED funciona con bajo voltaje y no se sobrecalentará después de un uso prolongado (alambre de cobre plateado, mayor vida útil)
  • 【Ocasiones adecuadas】Nuestras luces de cadena de bellota 3D son ideales para fiestas de cumpleaños, decoración de otoño, Acción de Gracias, Halloween, Navidad y más. Crea un ambiente cálido para cualquier ocasión. Perfecto para rincones o veladas románticas.
Bestseller No. 3
PAPAMAX Guirnalda de luces de hojas de arce 5M 50LED 3AA con pilas Guirnalda de hojas de arce de otoño para el hogar al aire libre Fiestas de Navidad Decoración Decoraciones de Acción de Gracias
  • 🍁50 LED: Bonito juego de luces de cadena de hojas de arce: 50 luces LED, 50 piezas de hojas de arce en total 6 m. Las fiestas y la guirnalda navideña requieren 3 baterías AA (no incluidas).
  • 🎃2 modos de iluminación: Maple Fairy Light tiene 2 modos que incluyen parpadeo y encendido continuo. Simplemente gire una perilla en el compartimiento de la batería para elegir un modo y cambie el modo de vez en cuando para una atmósfera diferente.
  • 😈IP65 a prueba de agua: la hoja de arce y la luz de la hoja de arce son impermeables, pero la caja de la batería no lo es. Todos estos productos están hechos de materiales ecológicos, que se pueden usar en cualquier lugar de su hogar o hasta el próximo año. Esto es muy seguro. para niños y adultos.
  • 🥳Día y noche: las luces de hadas de hoja de arce parecen hojas caídas reales, durante el día se pueden colocar en la puerta o el techo como un árbol de jardinería para embellecer el paisaje de su jardín. Por la noche, el LED iluminado en el cable acentuará cualquier habitación y creará un ambiente cálido para cualquier ocasión.
  • 🌲Decoración perfecta: ideal para otoño y Halloween. Decore su escritorio, repisa de la chimenea, marcos de puertas, entradas, rieles de escaleras, rieles envolventes y más. Ampliamente utilizado para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiesta, boda, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
ABOOFAN 5 Piezas De Esquejes De Hojas De Arce Brillantes Luces De Árbol Luz De Arce De Mesa Ramas Iluminadas Por LED Decoraciones Para El Hogar Decoración Botánica Decoración De
  • Luz de rama de sauce: una hermosa lámpara decorativa para amigos, atraerán por su apariencia atractiva.
  • Luz decorativa para bodas: portátil, adecuada para decoración de escritorio y decoración de dormitorios.
  • Luz artificial de árbol de otoño: simulación de ramas de árboles, buen efecto de decoración.
  • Regalo decorativo: fácil de almacenar, puede colocarlos en un jarrón o maceta, fácil de transportar.
  • Tallo de hojas de arce: las luces de ramas hechas a mano son una decoración acogedora para el hogar y la oficina. ¡crea un ambiente relajante y cálido!

Mejores oportunidades en luces de navidad en el botanico

Las estatuas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se emplean como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de forma adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar lámparas C7. Varios tipos de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Este tipo de luces de navidad, de la misma manera que las de farola, son versátiles, en tanto que tienen unas proporciones bastante afines, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre es el instante de ocupar de adornos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.