Luces de navidad en ebay

Nuestra selección de luces de navidad en ebay están diseñadas para traer alegría y felicidad a su hogar. 

Longitud y tamaño Si utiliza las luces de cordón tradicionales, asegúrese de revisar la longitud de los cordones y medir el espacio donde quiere ponerlos. 

Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Al paso que los motivos necesitan un espacio mínimo de unión, y su peso es mucho más elevado. 

Bestseller No. 1
NEXVIN Luces de Arbol de Navidad Blancas 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 2
HATMIG Luces Arbol Navidad, Función de temporizador 400 LEDs 2 m 16 líneas 8 modos Luces de cadena de Navidad, Prueba de agua Luces de árbol de Navidad Interior Exterior - Blanco cálido
  • 【Fácil de instalar】Sin tener que dar la vuelta a su árbol de Navidad envolviendo las luces, simplemente colóquelas en la parte superior, tire de las cuerdas hacia abajo y luego métalas/ocultelas/arréglelas al contenido de su corazón. La Luces Arbol Navidad se puede reutilizar, fácil de desatar después de su uso.
  • 【Función de sincronización】La Luces Arbol Navidad está diseñada con una función de sincronización de 6 horas encendida/18 horas apagada, lo que puede ahorrar electricidad. Cuando el temporizador está activado, las luces se encienden a la misma hora todos los días, se apagan después de 6 horas y, si el temporizador está desactivado, la luz seguirá encendida.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Las luces de árbol de Navidad de bajo voltaje tienen un alto rendimiento de seguridad. Las luces navideñas no se calientan cuando funcionan y pueden funcionar todo el día. El cable de la luz del árbol de Navidad está hecho de alambre de cobre puro, que es reciclable, sin radiación, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【8 modos de iluminación】 Las luces del árbol de Navidad están equipadas con un control remoto, puede cambiar de modo con solo presionar un botón: Combinación, En ondas, Secuencial, SLO-GLO, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steady On . Las luces del árbol de Navidad recuerdan automáticamente el último modo de iluminación.
  • 【Luces de árbol de Navidad impermeables IP44】 Incluso al aire libre, puede funcionar bien en climas lluviosos y nevados. 16 cadenas de luces, 400 LED, cable de alimentación de 5 m le permite colocar fácilmente el árbol en cualquier lugar. Las luces del árbol de Navidad de color verde oscuro están integradas con el árbol de Navidad, lo que hace que las luces sean más hermosas y cálidas.
Bestseller No. 3
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
Bestseller No. 4
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.

Luces de navidad en ebay top

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad lisas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, o sea three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Los motivos de interior acostumbran a tener una lámina de plástico de varios colores, generalmente holográfica. Las estatuas en 3D incluyen corzos o renos en numerosas posiciones, y con o sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior hacia arriba y hacia abajo o de frente a frente como si estuviesen pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o bien acrílico, o enredaderas puras o bien pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño valoradísimo para los espectáculos municipales, para no ser malinterpretado como un respaldo del gobierno a la fe, o para permitir que se dejen en pie todo el invierno. Escoja entre una gran selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.