Luces de navidad en avila

Ilumina tu hogar durante la temporada festiva con deslumbrantes luces de navidad en avila

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores y también alumbran cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Un año más, la iluminación con ocasión de las fiestas navideñas se ha convertido en un atrayente para visitar la urbe. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 4
YOXISA Cortina Luces Navidad Exterior, 10M 480 LED Guirnalda Luces de Cascada, 8 Modos IP65 Impermeable Cadenas de Luces Led Blanco Cálido Perfectas para Decorar Jardín, Aleros, Patios
  • 💡【Cortina de Luces Navidad Exterior】Las luces de cadena miden 10M con 480 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. número de bombillas3, 7, 4, 6Leds. genera un consumo bajo y un voltaje seguro de 31V. Además, el cable conductor es un alambre de cobre 100%, por lo que no se sobrecalienta sin importar el tiempo que permanezca encendida.Incluso se mantiene fresca al tacto.
  • 💡【Ocho Funciones De Parpadeo】Sea cual sea el espacio o la ocasión para los que utilices esta cortina de luces, puedes elegir entre sus ocho modos de parpadeo para adaptarla a cada momento. Las funciones son: olas, secuencial, slo-glo, flash, desvanecimiento lento, guiño, fijo y combinado. Para elegir cualquiera de éstos, basta con pulsar el botón en la caja de control para ir pasando por cada uno. Además, cuenta con una función de memoria que recuerda el último modo seleccionado.
  • 💡【FÁCIL INSTALACIÓN】Instalar la cortina es tan sencillo como extender y acomodar los cables en la posición y el sitio deseados (paredes, ventanas, entradas, salas, habitaciones, fachadas, jardines, patios, terrazas, etc.). Después, simplemente hay que enchufarla a la corriente y seleccionar alguno de los modos de parpadeo. La cortina se puede conectar en serie hasta con Tres juegos de luces más, por lo que las posibilidades de decoración son muchas.
  • 💡【Resistente al Agua】La luces navideñas exterior en el exterior tiene certificación CE / ROHS. Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 💡【Luces decorativas ampliamente utilizadas】Para uso en interiores, esta cortina de luz de cuerda puede ser ventanas, escaleras, paredes del dormitorio, decoración de carpas; Para el exterior, las luces de cadena de carámbano se pueden utilizar como balcón, decoración de cercas. Decoración ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, ventanas, fiestas, celebraciones y otras ocasiones.Compra sin preocupaciones, todos sus problemas serán respondidos y resueltos dentro de las 24 horas.

Mejores ofertas en luces de navidad en avila

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores idóneas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos los colores anegan la ciudad. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más mas consumiendo menos.