Luces de navidad en arboles

Nuestra selección de luces de navidad en arboles están diseñadas para traer alegría y felicidad a su hogar. 

La gran novedad de la navidad fue la incorporación de motivos con diseños de forma tradicional navideños que reflejan el sentido de estas datas. 

A seleccionar entre varios tamaños y con motivos diferentes como manguera, guirnaldas y espumillón verde. 

Bestseller No. 1
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
Bestseller No. 2
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Blancas Cálidas, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
RebajasBestseller No. 3
Luces de Arbol de Navidad Blancas- NEXVIN 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 4
Qedertek Luces de Navidad 20M 200 LED, Guirnaldas Luminosas de Arbol de Navidad, Cadena de Luces Interior, Luces de Hadas de Navidad Decoración para Casa Jardín Balcón Fiestas (Blanco Calido)
  • ✔200 LEDs de luz blanca Calido.
  • ✔Longitud de 23 m, incluyendo el cable de 3 m.
  • ✔Cable transparente, control remoto de 16 botones.
  • ✔Usos específicos para interiores, transformador 31 V.
  • ✔Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier problema.Le daremos una respuesta satisfactoria.

Luces de navidad en arboles más vendido

Las estatuas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se utilizan como adornos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden emplear lámparas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores errores puesto que sin iluminación el árbol acostumbra a morirse, apagarse al llegar la noche además de que no seguiríamos las tradiciones de ocupar de luces nuestro árbol navideño. Su uso no solo es demasiado well-liked sino más bien también bonito pues al caer la noche, las calles, barrios, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad económicas son de esos artículos que jamás de los nunca podrían faltar en una navidad. Vamos a efectuar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, veremos ciertas mejores opciones alternativas que tenemos hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año.