Luces de navidad en andorra

Te traemos luces de navidad en andorra de diferentes largos, colores y cantidad de leds por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

El árbol de Navidad se ha convertido en todo un icono de las fiestas navideñas. 

Añade luces de estaca o bien luces de proyector para crear un ambiente exterior antojadizo que es de manera directa de un cuento de hadas. 

Bestseller No. 1
Bandera de San Lucía y Andorra con diseño de bandera de ADN Camiseta
  • Gran regalo de Navidad para cualquier persona andorrana y Santa Lucía, nacionalidad, patrimonio, ADN, carrera
  • Santa Lucía Andorra, Bandera Andorrana, Andorrana, Andorra, Vintage, Orgullo, Santa Lucía, Nacionalidad, Patrimonio, Raza, ADN, Sangre, Bandera, Mes del Patrimonio, Santa Lucía, Bandera de San Lucía, Orgullo de San Lucía
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Mujer Bandera de San Lucía y Andorra con diseño de bandera de ADN Camiseta Cuello V
  • Gran regalo de Navidad para cualquier persona andorrana y Santa Lucía, nacionalidad, patrimonio, ADN, carrera
  • Santa Lucía Andorra, Bandera Andorrana, Andorrana, Andorra, Vintage, Orgullo, Santa Lucía, Nacionalidad, Patrimonio, Raza, ADN, Sangre, Bandera, Mes del Patrimonio, Santa Lucía, Bandera de San Lucía, Orgullo de San Lucía
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Monzana Cadena de luces LED con efecto lluvia de meteoritos 8,6m Azul Guirnalda de Navidad
  • CADENA DE LUCES CON ÓPTICA DE LLUVIA DE HIELO - Con la cadena de luces de lluvia de meteoritos de 8,6 m de longitud de MONZANA, puede decorar su hogar con un efecto de luz de lluvia de hielo y obtener un punto de atracción. Incluso puede combinar varias cadenas para crear una gran cortina de luces.
  • IMPRESIONANTE EFECTO DE LLUVIA DE METEORITOS - Nuestras luces de lluvia de meteoritos incluyen un total de 480 LEDs, 10 tubos de PVC con 48 LEDs cada uno, que se encienden uno tras otro y luego se apagan lentamente. Esto crea un maravilloso efecto de lluvia helada, que inmediatamente proporciona un ambiente de luz navideña y una atmósfera acogedora.
  • FLEXIBLE DE USAR - La cadena de luces de lluvia de hielo tiene un cable de 5 m. Con esto, podrá dar rienda suelta a su creatividad y decorar donde quiera. No importa dónde se cuelgue la cadena de luces, proporciona un toque navideño en todas partes.
  • APTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR - Gracias al grado de protección IP44, la lluvia de meteoros es resistente a las salpicaduras y, por tanto, es ideal para su uso tanto en exteriores como en interiores. Además, los tubos de PVC protegen las tiras de LED de la intemperie, por lo que la cortina de luz es resistente y también brilla bajo la lluvia.
  • DATOS TÉCNICOS - 1x Cadena de luces LED / Número de LEDs: 480 piezas (48 piezas por tubo) / Color de la luz: blanco / Longitud total: 8,6m / Longitud de la cadena de luces: 3,6m / Longitud del cable: 5m / Longitud de los tubos LED: 50cm / Número de tubos LED: 10 piezas / A prueba de salpicaduras IP44 / Material: PVC
Bestseller No. 4
Auniq LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, Luces de Lluvia de Meteoros 30cm 10 Tubos 240 LEDs IP65 Impermeable luci della pioggia di natale con 5m de plomo para Fiesta Navidad (Actualizar Azul)
  • ➤【Efecto romántico de lluvia de meteoritos】- las luces de lluvia de meteoritos LED adoptan una placa de circuito impreso de alta calidad, la transformación dinámica automática, el programa de circuito integrado hace que las luces creen una atmósfera romántica y atractiva, al igual que la lluvia de meteoritos o la nieve que cae en la noche oscura. También puedes usarlo como luces navideñas para decorar árboles de Navidad y jardines.
  • ➤【Súper brillante y de bajo consumo】 - Perlas de lámpara LED, diseño de doble cara, lo que hace que las luces de gota de lluvia de 240 LED sean más brillantes y hermosas, iluminación sin parpadeo, no deslumbrante, buen efecto de disipación de calor, sin radiación. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. el cable entre el enchufe y la primera cuerda de luz tiene una longitud de 5 metros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de la longitud insuficiente del cable.
  • ➤【Calidad premium y resistente al agua IP65】- Hecho de PC superior y acrílico, cuerpo integrado, excelente rendimiento impermeable y resistente a los golpes. La carcasa de PVC transparente tiene un alto grado de transmisión de luz y flexibilidad para evitar que se rompa por las tormentas y proteger el circuito electrónico del uso durante más de 10.000 horas.
  • ➤【Especificaciones perfectas】- Longitud del tubo: 30 cm/11,8 pulgadas, cantidad de tubos: 10 tubos, longitud total: 770 cm/25,3 pies, LED por tubo: 24, número de bombillas LED: 240 LED, tipo de enchufe: enchufe de la UE, voltaje : 110V-220V, Vatio: 4W. Puede comprar más calidades de luces de hadas de lluvia y conectarlas en serie a través del conector al final para obtener la longitud de cadena de luces que desee.
  • ➤【Luces decorativas ideales】- estas luces LED de lluvia que caen pueden funcionar como luces de cadena de nieve de carámbano, también como luces LED en cascada son perfectas para decorar bares, jardines, patios, salas de discoteca, vestíbulos de hoteles, plazas ajardinadas, calles peatonales, cantos y bailes. . Ideal para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, día de San Valentín, celebraciones de negocios y cualquier momento de celebración.

Luces de navidad en andorra top

Para iniciar, hemos escogido las guirnaldas/cadenas de leds blancas/amarillas. Las típicas luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. Si bien la manera más cómoda para adornar el árbol de Navidad es usando guirnaldas. Con las guirnaldas solares va a ser muy fácil decorar el árbol y darle un toque original, en tanto que hay una enorme variedad de guirnaldas.

Las luces son asimismo un recordatorio para los cristianos de proseguir el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Bastante gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad para que Santa pueda descubrir su método a los hogares. Sin embargo, esa es una narración contada primordialmente a los jóvenes y las luces de Navidad implican considerablemente más para los cristianos que el mero hecho de que Santa descubra su forma de mandar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de comienzo de la llegada de Cristo a este mundo.