Luces de navidad en alcampo

Todos los materiales empleados en estas luces de navidad en alcampo son de buena calidad e impermeables, tanto para las interiores para las de exterior. 

Puedes colgarlas de un poste alrededor de tu patio o bien piscina o bien colgarlas de las vigas de un granero a fin de que reluzcan en una boda en un granero. 

Entendemos por luces flexibles todas y cada una aquellas luces que no son parte de la anterior categoría de motivos, es decir, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

RebajasBestseller No. 1
Cortina de Luces, 300 LED 3M * 3M 8 modos Cadena de luz Blanca Cálida Resistente al Agua, IP44, Adecuada para Cortinas, Aleros, Fiestas, Jardín, Arboles, Navidad, Bodas y Halloween Decorar
  • Decoración perfecta, guirnalda de luces perfecto para decoraciones interiores y exteriores. navidad, fiesta, día de san valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cortina de Luces decoración de Día de San Valentín,la cortina tiene unas dimensiones de 3mx3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una.cortina de luces navidad las luces se pueden conectar entre sí. pueden ser controlados por un controlador después de conectar. se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Alta calidad y seguridad,luces de cortina de voltaje seguro de conduce a una salida segura de mediante un transformador de enchufe . las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones de parpadeo ,decoración Día de San Valentín de combinación, en olas, secuencial, sloglo, persecución flash, desvanecimiento lento, twinkle flash y steady on para decoración buena San Valentín y decoraciones de los festival.
  • Fácil de usar, decoración Día de San Valentín directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. los cables y las lámparas led son ip44 impermeables. sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
Bestseller No. 2
Guirnalda Luces Pilas, 6M 40LED Cadena de Luces de Estrellas con 8 Modos, Impermeable Luces Navidad Luces de Hadas para Decoración Navidad, Fiesta, Habitación, Jardín, Boda, Cumpleaños, Blanco Cálido
  • 🌟【40 LED Luces Navideñas Brillantes】40 luces de hadas de estrellas diminutas súper brillantes LED unidas uniformemente por un cable de cobre flexible y duradero de 6M. Con cables de cobre recubiertos de PVC mejorados, estas luces de hadas no solo no se agrietarán, sino que tampoco se oxidarán para una vida útil más larga y se sobrecalentarán, aunque después de muchas horas de uso, son seguras al tacto y ahorran energía para reducir costos.
  • 🌟【Iluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Estas luces de hadas de batería tienen 8 modos de iluminación diferentes (combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante). Simplemente presione el botón de control en la caja de la batería para elegir los diferentes modos. Las luces de hadas brillan libremente con sus diferentes estados de ánimo y atmósferas. Crea un ambiente diferente a tu espacio.
  • 🌟【Funciona Todo el Año】Estas luces de hadas que funcionan con pilas están diseñadas para funcionar todo el año y resistir derrames de agua, nieve y otras condiciones de humedad. Decoración perfecta para interiores y exteriores, puede enrollar las luces alrededor del jardín, el dormitorio, el césped, el patio, las ventanas, el árbol, las barras, los balcones, el patio, la escalera, etc.
  • 🌟【Luces de hadas de Bajo Consumo】Estas luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), absolutamente sin riesgos de seguridad. Seguro al tacto para colocarlo en cualquier lugar que desee en lugar de buscar una toma de corriente. ¡Sin red, sin enchufes, sin coste de electricidad!
  • 🌟【IP65 Impermeables Luces de Decoración】Las luces de hadas son impermeables IP65 y funcionan en cualquier clima. Decoración perfecta para interiores y exteriores, luces de hadas de estrellas ideales para Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiesta, Halloween, boda, cumpleaños, fiesta, decoraciones de bricolaje y más.
Bestseller No. 3
MORROLS Cadena de Luces de Estrellas 138 LEDs con 8 modos intermitentes,Cadena de Luces de Cortina de Estrellas Navidad Luminosa,Luces de Cadena de Estrellas para Bodas, Interior y Exterior
  • Cadena de luces de estrellas: Todavía te sientes antieconómico porque las luces de cadena solo tienen una luz blanca cálida? Las Cadena de Luces de Estrellas para interiores de MORROLS incluyen blanco cálido y colores que se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con su estado de ánimo.Cortina de luz de 250 cm, 8 modos, también hay 2 cambios de color.Decoración de luces de hadas LED para decoración de Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiesta , boda, hogar, festival, restaurantes.
  • Luces de hadas: Todavía tienes problemas porque no puedes encontrar el control remoto y cambiar de modo? Además del control remoto, las Cortina de Estrellas Navidad Luminosa MORROLS también pueden usar el teléfono móvil para controlar las luces de cadena de acuerdo con las instrucciones del manual, lo cual es más conveniente. Puede ajustar el brillo / atenuación (4 tipos:25%, 50 %,75%,100%), el temporizador (4 tipos:4H,6H,8H,16H) y también hay 4 engranajes para ajustar la velocidad del flash.
  • Cadena de luces navideñas: estrellas de cortina de luz de 250 cm x 60 cm con 138 LED 12 adornos de estrellas (6 grandes y 6 pequeños). El espaciado de cada luz es de 23 cm La cadena de luces navideñas viene con un cable de extensión de enchufe de 3 m para resolver problemas de cableado. 8 modos de luz:circulación automática,modo estable 1 (blanco cálido),modo estable 2 (RGB),modo de flash 1 (blanco cálido),modo de flash 2 (RGB),flash lento alternativo,flash rápido alternativo,color degradado.
  • Ventana de luces navideñas Fácil de usar:Cuerdas de luces estrelladas Hay 12 ganchos en la parte superior. El gancho está integrado en las luces de hadas y tiene una gran fuerza de tracción.la luz de las estrellas colgantes no se cae.Se puede colgar en árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, etc. Luces navideñas en las ventanas Cuando el enchufe de alimentación (4,5V 2,7W) tiene una clasificación de impermeabilidad de IP44, aún debe prestar atención a la impermeabilización.
  • Luces de Estrellas LED para Interior y Exterior: Las estrellas están hechas a mano. Usando un concepto único de refracción angular, la luz es más suave. Luces de hadas Adornos navideños Buena consistencia de temperatura de color. La primera y la última luz tienen el mismo brillo. Luces de hadas de ventana La luz suave no daña los ojos. No se sobrecalienta y es segura al tacto. Iluminación de ventanas navideñas Crea un ambiente romántico, suave y acogedor.
Bestseller No. 4
Klighten Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, Cadena De Luces, 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín, Blanco Frio
  • 【Luz cálida】 la 3.5 * 0.65 m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【IP44 resistente al agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuado para interior y exterior, pero pueden las luces directamente al agua no hineinstellen. sin embargo debe ser protegido la controlador antes de agua.
  • 【8 modos diferentes】combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend claro, aufleuchtend, lento fundido, indescriptible, Biofibra.
  • 【Nota】Al final de la cadena de luces hay un adaptador de conexión, de modo que varias cadenas de luces puedan ser conectadas unas con otras muy fácilmente.
  • 【Atmósfera perfecta】Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.

Mejores oportunidades en luces de navidad en alcampo

Hemos puesto en conjunto un inventario de luces exteriores que pueden traer un espíritu festivo a su siguiente acontecimiento o decoración básica. Si opta por las luces de pilas, asegúrese de contrastar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más asequible, mas las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan electricidad. La mayoría de las luces navideñas usan energía eléctrica, conque ya antes de comprarlas, asegúrese de tener un genial sistema de energía.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda LED. Hemos recibido todas y cada una de las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, junto con luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien multicolor, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque auxiliar de magia que a toda la familia le encantará.