Luces de navidad de tubo

Con todos y cada uno de los géneros de luces de navidad de tubo, aparte de individualmente asimismo se hacen composiciones como es el caso del árbol, que va en conjunto con otras 2 figuras navideñas y eso la hace luego una figura con luces navideñas grande. 

Nuestras Guirnaldas Led te ayudarán a crear una decoración perfecta de formas y colores diferentes tanto si son luces de navidad para calles o bien para tu casa. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, asimismo las hay de distintos colores. 

Bestseller No. 1
AUINSKY Luces de Navidad Lluvia, Luces Led Navidad Lluvia Meteoritos 50 cm, 10 Tubos, 480 Led, Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar (Azul)
  • Luces Lluvia Navidad: La lluvia de luces meteoritos es fácil de instalar. Después de encenderse, las perlas de la lámpara LED parpadean secuencialmente, como una serie de meteoros que pasan lentamente por el cielo nocturno. Es muy romántico y la luz que emite hace que tus ojos se sientan cómodos. Agrega un gran efecto a la decoración navideña
  • Artesanía de Alta Calidad: Nuestras luces exterior navidad lluvia utilizan perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad. El alambre de cobre interior está engrosado, es antioxidante, resistente al sol y anticongelante, duradero; bajo consumo energético y ahorro energético. Apto para viviendas, jardines, terrazas, árboles de Navidad, etc.
  • Seguro y Duradero: La luces exterior navidad es resistente a la lluvia y la humedad.La carcasa está hecha de material de PC impermeable, a prueba de polvo y transparente.La clasificación de impermeabilidad es IP65.Tiene un cable de alimentación de alta calidad para garantizar la seguridad actual, la robustez y no es fácil para romperse y se puede utilizar de forma segura al aire libre
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras adornos navidad exterior le brindan luces románticas y cálidas, adecuadas para colgar en las ramas, debajo de los aleros y cualquier objeto que se pueda colgar, son muy adecuadas para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, amantes. Festivales, reuniones de empresa y cualquier celebración
  • Especificaciones del Paquete: Nuestra luces navidad tubo led incluye: 10 lámparas, cada una con 48 cuentas LED, la longitud de la lámpara es de 50 cm y la longitud total del cable de PVC es de 6,65 m (cable decorativo principal de 2,9 m + 3,75 m de cable). Admite 2 grupos que se pueden conectar de forma continua y el tipo de enchufe es un enchufe estándar europeo
RebajasBestseller No. 2
Kriogor Meteor Luci Natale Luci 7.5M, Impermeabili Meteor Shower Light 10 Tubi 30 CM 240 LED
  • 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Especificaciones: Longitud total 7.5M, número de tubos:10, longitud del tubo: 30 CM, bombillas LED para cada tubo: 24,la distancia entre cada tubo es de 40 CM, la distancia entre el primer tubo y el enchufe es de 3.9 M
  • 𝐈𝐏𝟔𝟓 𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚: lámpara de lluvia de meteoritos para exteriores, el tubo de la lámpara adopta material anticorrosión, diseño impermeable, a prueba de polvo, IP65 a prueba de agua, para garantizar que se pueda usar en lluvia y nieve.
  • 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐨𝐫𝐨𝐬: 240 luces LED, SMD2835 LED, las bombillas LED proporcionan un ángulo de iluminación de 360 grados, emiten luces azules intermitentes, disfrutan de la belleza de una lluvia de meteoritos, la elección perfecta para decoraciones navideñas.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: esta cadena de luces contiene enchufes y transformadores de la UE con certificación CE y ROHS, fácil de instalar, solo conéctelo y utilícelo.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: transformador integrado, entrada: AC85-265V, salida: 1000M A ± 5%, diseño impermeable, seguro de usar, para evitar que un cortocircuito provoque un incendio.
Bestseller No. 3
Manguera de Luces Exterior 30m 300 LED, Manguera de Luz LED con mando a distancia, IP65 Resistente 8 modos, ideal para interiores y exteriores, jardín, fiesta, decoración navideña (multicolor)
  • Luces LED regulables: 30 m 300 LED tubo blanco cálido/LED RGB; diámetro: 6 mm, el material del tubo súper brillante y ligero es resistente al desgaste y a la corrosión, por lo que no tienes que preocuparte por la corrosión. La cuerda es plegable y fácil de hacer en todo tipo de formas creativas.
  • La última tecnología de control remoto: ON/TEMPER/OFF, 8 modelos de iluminación (luz fija, ondas, secuencial, luz lenta, caza/intermitente, desvanecimiento lento, centelleante y combinaciones), atenuador. El receptor es un adaptador integrado, fácil de usar. Conéctalo y disfruta.
  • Clase de protección: IP65 impermeable y debe ser protegido para uso en exteriores. El tubo luminoso eléctrico es más luminoso y estable que el de batería y más práctico que el accionado por USB.
  • Longitud: 30 metros de tubo de luz + 5 metros de cable de alimentación al mismo tiempo, puede satisfacer los requisitos de iluminación de jardín, techo y valla. Es tu elección ideal.
  • Amplia aplicación: este tubo luminoso termoplástico de PVC transparente se puede hacer de muchas formas diferentes, ideal para envolver troncos de árboles, barandillas, canalones, terrazas, piscinas, etc. Puedes conectar el tubo de luz impermeable en el interior y en el exterior.
Bestseller No. 4
Tubo LED Navidad Exterior 1000LEDs 50M,GlobaLink Manguera LED de Luces Exterior IP44 Impermeable,Tira LED Luces Tubo Luces de Cable PVC,8 Modos para Decoración Navidad,Jardín,Terraza,Casa-4 Colores
  • 【IP44 Brillantes 2026 SMT Perlas de Luz】En esta guirnalda luces navidad, adoptamos 2026 SMT lámparas para producen luces más brillantes y crean decoración más bella. Además las perlas de luz cubiertas de pegamento UV pueden resistir la lluvia, el viento, la nieve y el tiempo extremo. El diseño de 3 alambres de cobre paralelos prevenir la oxidación y mejora el rendimiento de tracción de toda la cadena reduciendo el posible daño durante la instalación incorrecta.
  • 【Una Guirnalda Satisface Decoración de Área Amplio】Esta cadena luces led resolverá sus tres molestias. Primero, es suficiente larga y usted no necesita comprar 4-5 cables como los años pasados. Segundo, las lámparas SMT son muy brillantes y densas(distancia entre dos leds es solo 5cm). Se trata de una buena opción para decorar árbol de Navidad con altura más de 1,8M, alero, tejado, terraza, prado, jardín, sala, dormitorio, pared, y etc. Tercero, el cable no se oxidará bajo la lluvia.
  • 【Iluminación de 8 Modelos y Función de Memoria】GlobaLink guirnalda luces le prepara 8 modos de brillo que incluyen combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. La fiesta será más interesante. Además tiene la función de memoria que repetirá el modo pasado de iluminación cuando se enciende nuevamente. La bobina en el paquete le facilita mucho en instalación, fijación y guarda.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Electricidad】GlobaLink luz navidad de bajo voltaje ha aprobado la certificación de CE ROHSCE EMCCE-LVD y nivel impermeable IP44. El bajo voltaje de salida garantiza el contacto seguro para sus niños. No ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Usted disfrutará de uso seguro. La eficiencia energética de A+++ le ayuda también ahorrar 90% electricidad incluso encendido día y noch. La vida útil de las lámpara puede alcanzar más de 100.000 horas.
  • 【Servicio Profesional】El nivel impermeable IP44 satisface iluminación decorativa en todas las estaciones.Cuando reciba el producto, por favor conecte el enchufe para probar el funcionamiento. Si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones profesionales dentro de 24 horas para garantizar su cómoda experiencia de compra. ¿Sigue dudando? La navidad se acerca pronto. GlobaLink guirnalda luces está preparada para traerle una experiencia navideña diferente.¡FELIZ AÑO NUEVO!

Luces de navidad de tubo más vendido

Las luces de la esfera permiten la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un espectacular efectopixel mappingcon una duración de seis minutos cada uno. Para que las luces puedan iluminar bien a lo largo de toda la noche, o a lo largo del mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas precauciones con la colocación de panel solar. Mas en muchas ocasiones, instalar luces de Navidad puede ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo a fin de que no hayan cortocircuitos, etc. La enorme mayoría de las luces y ornamentos ornamentales de Navidad no suelen estar libres para el público general por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer esta clase de luces durante apenas un mes al año. Por esta razón, uno termina viendo en casi todas las tiendas muchos productos afines, en tanto que de forma frecuente lo único que preocupa a los comerciantes es ser el más asequible y por esta razón, al last obtienes lo que pagas.

En temporadas navideñas siempre y en todo momento es instante de llenar de adornos y luces todos los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led se encuentran entre los productos más empleados tanto profesionalmente como para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, puesto que las mangueras de led nos dejan crear figuras navideñas con bastante facilidad, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o cualquier otra figura. A una parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te plantea varios colores más como el azul, rojo o bien blanco roto.