Luces de navidad de neon

Ya sea que se trate de su árbol de Navidad envuelto con unos cuantos hilos de luces de cuerda parpadeantes o un porche bien iluminado, halle ideas de luces de navidad de neon para dar la bienvenida a las fiestas. 

Durante dos siglos, este sistema se fue extendiendo hasta el punto en que se transformó en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

Si tú o bien alguien que conoces necesita algo más grande para una ciudad o bien un negocio, por favor, haz click, echa una ojeada y luego ponte en contacto con nosotros. 

Bestseller No. 1
Anyingkai Luz Neon Pared,Rayo Neon,Letrero de Neón con Luz Led,Luz Neon Pared Home,Señal de Neón,Luces de Neón Decoración,Letreros de Neón,Luz de Neón Led,Luz Neón (Blanco cálido-B)
  • ❥ 【Super alta calidad】 Los letreros de luz de neón LED se utilizan con luces de neón brillantes y de bajo voltaje y ahorro de energía para la decoración de la habitación. Neón Consta de tiras de luz LED de silicona flexibles y una placa trasera acrílica. No tienes que preocuparte por calentarte demasiado. No hay riesgo de rotura de vidrio o derrame de materiales peligrosos.
  • ❥ 【Diseño único】 : Nuestra lámpara de pared de neón está especialmente diseñada para dos modos de energía y viene con un cable USB y 3 pilas AA (batería no incluida). El material de PVC transparente hace que la fuente de luz LED se distribuya uniformemente y el brillo sea mayor. El color del letrero nocturno es puro y el brillo no disminuye después de un uso prolongado.
  • ❥ 【Tiene muchos usos】 : Puede colocarse en una pared o escritorio. Perfecta idea como decoración de dormitorio e ideal como regalo. Una hermosa luz nocturna brillante trae más diversión a la habitación de su bebé.
  • ❥ 【Amplia aplicación】 : Estas señales de luz se pueden usar como cumpleaños, Día de San Valentín, regalos de Navidad para familias, amantes, novias, niñas, niños, etc. La luz nocturna de neón se usa ampliamente para bodas, despedidas de soltera y banquetes de bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
  • ❥ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas satisfactoriamente lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
SPAHER Tira LED Luz RGB 220V 30 Metros Tira Neón Luces Flexible Exterior Impermeable Interior IP65 Multicolor y Música Modos, con Control Remoto, Bluetooth, Para Dormitorio,Bar,hotel,Fiesta de Navidad
  • Tamaño de Tira RGB: El paquete incluye: 1 tira de luces LED de neón SPAHER de 30 metros, 1 fuente de alimentación de 220-240 V con una longitud de 170 cm, 63 broches, 63 tornillos, 1 mando a distancia. NOTA: El control remoto no contiene baterías.La tira de luz de neón es resistente al agua, pero el enchufe de alimentación y el extremo de la tira de luz no son impermeables. Todos los extremos abiertos deben sellarse antes de su uso.
  • El Rango de Proyección de 120 grados proporciona una amplia cobertura de iluminación y la luz es muy uniforme a lo largo de la tira, más brillante que la barra de luz LED tradicional. (A diferencia de las tiras de LED tradicionales, esta tira de neón no tiene cinta en la parte posterior).Múltiples colores opcionales, pero muestra un color cada vez.
  • Sincronización de Música y Función de Temporizador: micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, el color de las luces de la cuerda SPAHER cambiará con el ritmo del sonido y la música para crear una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica para usted. Programe su tira de luz para que encienda o apague en un momento específico. Despierta con colores vibrantes. Haga que sus luces se atenúen o se apaguen automáticamente durante la hora de la película para crear el ambiente adecuado.
  • APLICACIÓN Inteligente y Control Remoto: las tiras LED SPAHER admiten el control de la APLICACIÓN y el control remoto, lo que le permite cambiar el color y los modos de las luces LED de manera conveniente. Escanee el código QR en la fuente de alimentación para descargar la aplicación con su teléfono móvil, encienda el bluetooth y conéctelo para iniciar el control. Dimensiones: ancho 20 mm, alto 10 mm, diámetro de la lámpara 10 mm, potencia: 8 W/m.
  • Pantalla a Color RGB Abundante: hay 16 colores sólidos, así como 4 modelos de iluminación diferentes, como FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH, en función de los cuales transforma fantásticos efectos de iluminación como salto automático, desvanecimiento y flash. La tira de luz LED de neón SPAHER es más flexible que otras en el mercado y puede doblarla fácilmente 360 ​​° en cualquier forma y hacer el bricolaje que desee.
Bestseller No. 3
3 PCS Luces de Neón, Arespark Rayo Planeta y Nube Luz Señal de Neón para Pared de Habitación o Bar, Cartel Luminoso Decorativo de Fiesta Navidad, Alimentado por USB o Pilas
  • 🪐【Estilismo Tecnológico--Muy Gaming】🪐 La luz de neón incluye 3 formas de neón: nube azul, rayo amarillo, planeta rosa y azul. Hermosas y cálidas luces nocturnas iluminarán su habitación gaming y le darán calidez y vitalidad.
  • ⚡【Tamaño y Fuente Alimentación】⚡Talla de Neón Nube: 30 x18.7 cm. Talla de Neón Planeta: 30x17.5cm. Talla de Neón Rayo: 34.5x13cm. El letrero Neón puede usar batería(3 baterías AA no incluida) o carga USB. AVISO: Por favor No use la batería y el USB al mismo tiempo, puede hacer que la batería se caliente.
  • ☁️ 【Material Seguro y Bajo Comsumo】☁️ Este kit neón gaming está hecho de tiras de luces LED de silicona flexible de alta calidad y placa posterior de acrílico. no se calientan y con bajo comsumo. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin calentarse.
  • 🎮【Amplia Aplicación】🎮 Cada letrero de neón tiene un orificio para colgar, que no dañará la pared. Puede decorar su Habitación Gaming, Fiesta de tema de juego, Bar, Cumpleaños, Consurso, Boda, Aniversario. agregando color e interés a la vida, y hará que la atmósfera del dormitorio sea interesante y cálida.
  • 🎁【Perfecto Regalo con Garantía】🎁 La letrero de neón es seguro bonito y conveniente. Buen regalo de decoración. Estamos dedicados a ofrecer letreros de neón de calidad, no dude en contactarnos si hay algún problema con nuestras luces de neón y resolveremos sus problemas rápidamente.
Bestseller No. 4
KSIBNW RGB Neón Tiras LED 5 Metros,Tira led Exterior Impermeable IP65, Flexible Neón LED Luces con Música Modos,Control Remoto, Bluetooth para Bar, Sala de juegos, Cumpleaños, Fiesta de Navidad
  • 【Lista del paquete】: KSIBNW 1 tira LED neón RGB de 5 m; 1 fuente de alimentación de 220 V (longitud: 170 cm); 10 pulsadores, 10 tornillos, 1 mando a distancia (pilas no incluidas). Potencia: 8W/m, tamaño: ancho 20 mm, alto 10 mm, diámetro de la lámpara: 10 mm. Con un rango de proyección de 120 grados, no se puede ver ningún punto de luz incluso de cerca. ¡La luz es muy suave!
  • 【Aplicación y control remoto】KSIBNW Las tira LED neón son compatibles con la aplicación y los controles remotos de 24 teclas. Escanea el código QR en el adaptador de corriente para descargar la aplicación con tu teléfono móvil, controla tus luces led con la aplicación y cámbialas en millones de colores, ajusta el brillo, los modos (parpadeo, salto, desvanecimiento, etc.) en para adaptarse libremente a diferentes velocidades.
  • 【Función de sincronización de música y temporizador】:El micrófono incorporado hace que las tiras LED de neón cambien de color con la música circundante, creando fácilmente un ambiente de fiesta. La tira LED de neón se enciende y apaga automáticamente a la hora establecida.
  • 【Fácil instalación】 Fije la tluces neón LED en la pared con los clips y tornillos que vienen con la tira de luz, y luego enchufe la tira neón LED en el enchufe. La instalación de la tira de luces LED neón KSIBNW es muy sencilla. Tenga en cuenta que para la seguridad del transporte, el control remoto de la tira de luces no contiene baterías.
  • 【Ampliamente utilizado】Múltiples opciones de escena, transformando ambientes ligeramente diferentes para el mismo espacio, como dormitorio, sala de estar, cocina y bar. Especialmente adecuado para decorar eventos festivos como Navidad, Halloween, fiestas, cumpleaños, Año Nuevo y más.

Luces de navidad de neon en oferta

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o bien decoración general. Si decide usar luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más económico, no obstante, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan energía eléctrica. La mayoría de las luces navideñas utilizan energía eléctrica, con lo que antes de adquirirlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.