Luces de navidad de colores

Esta selección de luces de navidad de colores que hemos compendiado ha ido diversificando sus usos más allá de los puros árboles de Navidad pasando a decorar entradas, patios, cornisas, techos, porches en viviendas y comercios. 

Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

De origen norteño, en sus principios el árbol de Navidad servía para festejar el nacimiento de Frey dios del sol y la fertilidad. 

Bestseller No. 1
BrizLabs Cadena de Luces Navidad Exterior, 25m 200 LED Guirnalda Luces Interior 8 Modos Impermeable Luces de Hadas Iluminación Decorativas para Navidad Jardín Casas Fiestas Celebraciones (Colores)
  • 【Luces de Hadas de Navidad】: Un juego de Guirnalda Luces led Blanco frio de 25M con 200 LED le dan un brillo atractivo. (20 m de longitud + 5 m de cable verde oscuro extra) Se adapta a la decoración de tu fiesta de Halloween o ilumina un fondo iluminado único para tu Halloween perversamente divertido. ✯Ellos son de bajo consumo, las luces ideales para Navidad / Acción de Gracias / Días festivos brindan un tono elegante y una calidez sutil a sus decoraciones.✯
  • 【8 Modos de Iluminación y Memoria】: las Cadena Luces Navidad tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, en ondas, secuencial, resplandor lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén funcionando la próxima vez.
  • 【Seguro de Usar】: con un transformador de bajo voltaje, estas Luces Led interior se pueden usar alrededor de telas, muebles y meñiques. Bombillas LED de bajo calor para garantizar la seguridad, sin peligro eléctrico. También es amigable para los niños y las mascotas.
  • 【IP44 Impermeable】: estas populares luces de hadas árbol de Navidad están diseñadas para resistir todo tipo de clima. Como días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que la cadena de luces funcione al aire libre durante todo el año sin problemas. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Amplia Aplicación】: las exterior luces de exterior Blanco frio crean un ambiente festivo cuando las luces están encendidas. Adecuado para cualquier ocasión de su vida, incluidos Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Perfecto para árbol de Navidad, casa, fiesta, sala de estar, tienda de campaña, boda, hogar, ventana, baño, hotel, adorno de festival, edificio comercial, centro comercial y todo el año.
Bestseller No. 2
ANSIO® Luces Navidad Exterior 20m 200 LED Multicolor Luces árbol Navidad Interior Guirnalda Luces Perfectas para Decorar la Fiesta de Boda, el Jardín, la Ventana, Halloween | Cable Verde
  • Luces de Navidad para interior y exterior: Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores. Estas luces de hadas de Navidad son perfectas para decorar la fiesta de boda, el jardín, la ventana, el dormitorio, Halloween, etc,
  • USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas. El adaptador con clasificación IP44 tiene una forma única y los enchufes con tapas / aletas pueden no cerrarse completamente cuando están enchufados.
  • Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash, incluyendo un ajuste estático.
  • Visita la Store de ANSIO para descubrir toda la gama de luces para festivales navideños.
  • DETALLES IMPORTANTES - LED Color: Multicolor | Longitud iluminada: 20m | Número de LEDs: 200 | Fuente de alimentación: Red eléctrica | Longitud del cable: 3m | Color del cable: Verde | Certificaciones: RoHS e CE
Bestseller No. 3
Omelamp Guirnalda Luces Pilas, [2 Pack] Luces LED Pilas 12M 120 LED, Cadena de Luces LED Decoración Exterior Interior, Fiesta, Habitación, Jardín
  • 2 Pack Guirnalda Luces- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • Fácil de Moldear- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • Luces LED Pilas- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • Seguro de Usar- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • Aplicación Amplia- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
Bestseller No. 4
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Interior, 10M 100 LED USB Cadena de Luces Colores Luces Hadas RGB con Temporizador Remoto Luces que Cambian de Colores Decoración para Casa Exterior Fiesta Boda Jardín
  • 【18 Colores y Modos Dinámicos】 Las 100 LED luces de hadas de alambre plateado tienen 9 colores únicos + 9 colores mixtos (rojo/verde, rojo/azul, rojo/blanco, azul/blanco... multicolor) y varios modos dinámicos (respiración, Asyn, Jump, Fade, Twinkle White, Twinkle Blue, Twinkle Red, Flash, Chase, In Wave, Flash Mixture y Función seleccionada). Se puede utilizar para ocasiones especiales como fiestas, bodas, ceremonias, festivales, exposiciones, celebraciones o uso diario.
  • 【Remoto de 32 Teclas con Temporizador】 Con el control remoto, puede encender y apagar fácilmente las cadena luces RGB. Tiene las funciones de ajuste de velocidad y atenuación. Hay un ajuste de 4 niveles en los modos de flash (excepto los modos de respiración, asíncrono, de salto y de desvanecimiento) y diferentes niveles de brillo en el modo de luz constante. Temporizador incorporado, puede configurar las luces hadas USB para que permanezcan encendidas durante 4 horas, 6 horas u 8 horas al día.
  • 【Luces Navideñas Impermeable】 Las guirnalda luces colores están hechas de 100 LED superbrillantes, alambre plateado de alta calidad de 10M, flexible y flexible. Puede transformar fácilmente plantas, escaleras, letreros, muebles y casi cualquier cosa para hacer que su espacio vital sea más acogedor y soñador. La luz es resistente al agua IP44 y puede funcionar bien incluso en días lluviosos. (Nota: excepto el puerto USB)
  • 【Luces de Navidad de Alambre de Cobre】Fácil instalación del enchufe USB, puede conectar las guirnalda Navidad exterior a la computadora / computadora portátil, toma USB y banco de energía, que puede encender fácilmente la iluminación, más conveniente para uso en interiores y exteriores. No necesita reemplazar la batería con frecuencia, es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Seguro y Duradero Guirnalda Luces】 100 LED luces decoración son seguras de usar, de bajo voltaje y se mantienen frescas sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Esta guirnalda multicolor brilla en la noche, agregando un ambiente encantador a su sala de estar, habitación de niños, etc. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, árbol de Navidad, decoración de Año Nuevo. Seguro para sus familias y amigos.

Luces de navidad de colores más vendido

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, junto con luces LED de hadas en blanco, azul, verde, rosa o de varios colores, en una amplia gama de longitudes. Cuando usas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te permiten crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque auxiliar de magia que a toda la familia le encantará.