Luces de navidad cortinas

El empleo de luces de navidad cortinas para el entretenimiento ha ganado popularidad en los últimos años gracias a las luces de patio. 

Crear un ambiente mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

RebajasBestseller No. 1
Cortina de Luces, 300 LED 3M * 3M 8 modos Cadena de luz Blanca Cálida Resistente al Agua, IP44, Adecuada para Cortinas, Aleros, Fiestas, Jardín, Arboles, Navidad, Bodas y Halloween Decorar
  • Decoración perfecta, guirnalda de luces perfecto para decoraciones interiores y exteriores. navidad, fiesta, día de san valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cortina de Luces decoración de Día de San Valentín,la cortina tiene unas dimensiones de 3mx3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una.cortina de luces navidad las luces se pueden conectar entre sí. pueden ser controlados por un controlador después de conectar. se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Alta calidad y seguridad,luces de cortina de voltaje seguro de conduce a una salida segura de mediante un transformador de enchufe . las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones de parpadeo ,decoración Día de San Valentín de combinación, en olas, secuencial, sloglo, persecución flash, desvanecimiento lento, twinkle flash y steady on para decoración buena San Valentín y decoraciones de los festival.
  • Fácil de usar, decoración Día de San Valentín directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. los cables y las lámparas led son ip44 impermeables. sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
Bestseller No. 2
Cortina Luces Navidad Exterior,4M 240 Leds Luces Navidad Exterior, 8 Modos de Guirnalda Luces Interior Exterior, IP44 Impermeable, para Navidad Decoración, Bodas, Fiestas, Habitación, Balcones,Jardin
  • 🎄【Decoración Navideña Perfecta】La cortina LED TUYOMA está equipada con 240 perlas de lámpara LED, que es más alta que el promedio del mercado, la longitud de iluminación es de 4 m, el cable de alimentación es de 3 m y la distancia entre los carámbanos LED individuales es de 8 cm. Más brillante, adecuado para varias ocasiones, puede crear fácilmente un ambiente festivo en invierno.
  • 🎄【LED de Bajo Consumo y Cable Duradero】Nuestras luces navideñas LED están hechas de cobre y plástico de alta calidad, son resistentes a los cambios climáticos, por lo que pueden durar años sin quemarse, y consumen menos energía y cuestan menos. almacenar durante mucho tiempo. ¡Económico y duradero!
  • 🎄【8 modos de Iluminación y Impermeable】Nuestras luces exterior de decoración navideña tienen 8 modos de iluminación para elegir. El diseño impermeable para exteriores IP44, muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores, puede funcionar bien incluso en el frío invierno. La iluminación a lo largo de aleros, terrazas, balcones, escaleras y cercas crea una atmósfera encantadora.
  • 🎄【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente fije el cuerpo principal de la tira de luz donde desee instalarlo, la cortina de luces usan enchufes de la UE y las guirnalda navidad son compatibles con todos los enchufes estándar europeos. Operación simple con un solo botón, para que las personas mayores puedan dominar y usar fácilmente.
  • 🎄【Seguridad del producto y servicio amigable】La potencia del adaptador es de solo 6 W y ha pasado la certificación CE, por lo que no se sobrecalentará durante mucho tiempo y es seguro tocarlo.Ofrecemos 12 meses de reemplazo gratuito para productos con problemas de calidad, compre con confianza.Proporcione servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
Bestseller No. 3
Luces de Cadena de Cortina 3M*3M 300 LED Cortina de Luces Navidad Con Control Remoto, 8 Modos, IP65 Impermeable, USB Luces de Cortina para para Decoración Cortinas Fiestas Jardín Navidad Halloween
  • 🌟【Decoración perfecta】Luces de cortina 3M * 3M, con 10 cuerdas de caída, un total de 300 LED. Las cuerdas de luces no se enredan fácilmente y son muy fáciles de instalar. La luces de cortina AOSTOK es una decoración ideal para tu ventana, dormitorio, patio, cenador, boda, fiesta y mucho más.
  • 💡【8 modos de iluminación】Nuestras cadena de luz con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. (combinación; en ondas; secuencial; brillo lento; persecución; desvanecimiento; flash; constante), el beneficio es que crea un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier entorno.
  • 💡【300 Cuentas de luz suave】Esta luz cadena luz de cortina utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad con 300 LED blanca cálida 2700K-3000K brillo adecuado sin molestar tus ojos. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • 🌟【Fácil de instalar y quitar】No requiere montaje. Las corina de luces del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas. Alimentado por USB - Puedes conectar fácilmente cualquier puerto USB, incluyendo un adaptador USB, banco de energía o computadora, etc.
  • 💡【Función de temporizador de control remoto】Puedes utilizar fácilmente el control remoto para encender/apagar la luz y ajustar el brillo, y con la función de temporizador en la luz de hadas permanecerá encendida automáticamente durante 6 horas y apagada durante 18 horas. No hay necesidad de apagarlo manualmente.
Bestseller No. 4
Yizhet Luces de Cadena de Cortina 3m x 3m 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Bodas Fiestas Interior (Blanca Cálida)
  • ✨【Cortina Luces LED】 Cortina led 3m x 3m con 300 LED distribuido en 10 hilos de cadena de luces, hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【8 Modos de Luz】 Los 8 modos son Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclarando lentamente, Aclarando, Desvaneciendo lentamente, Brillante, Luminoso, que se puede cambiar mediante el mando a distancia o el enchufe USB.
  • ✨【Con Mando】Usando el mando con función de temporización y memoria, la cortina luces led puede encenderse / apagarse, cambiar los modos de iluminación, la atenuación, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】LED cortina luces fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】Cortina luces navidad impermeable perfecto para decoraciones en Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, feriados, espectáculos, restaurante, centro comercial, etc.

Luces de navidad cortinas de moda

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta forma dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, o sea three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes escoger que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Hay una gran pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.