Luces de navidad con pilas carrefour

Hay una amplia selección de luces de navidad con pilas carrefour para elegir, desde las tradicionales luces brillantes y las tiras de luces al aire libre hasta los increíbles proyectores que crean escenas de invierno con láseres en movimiento. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores e iluminan cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

El árbol de Navidad se ha transformado en un icono de las fiestas navideñas. 

RebajasBestseller No. 1
Avoalre Luces Navidad 40M 300 LED, Guirnalda Luces con Pilas Cadena de Luces 8 Modos 4 Colores Impermeable IP44 para Exterior Interior Fiesta Boda Jardín Casa, Rojo/Amarillo/Azul/Verde
  • 🎄 4 COLORES LUCES CON BATERIAS: Las luces navidad exterior pilas tienen 300 luces LED y cada distancia de luz led de 13.5 cm, la longitud de la lámpara de 40 metros con caja de batería extraíble de 0,4 m de largo. Cuentas de lámpara superbrillantes F5 y 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte la fiesta. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄 FUNCIONA CON PILAS: A diferencia de la mayoría de las luces de peligro que se enchufan, nuestra luz navidad exterior funciona con baterías y utiliza 3*AA baterías (no incluidas en el paquete). Mucho más seguro de usar y puede usarse en cualquier lugar que desee, nunca limitado por la posición del zócalo y más eficiente energéticamente.
  • 🎄 ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces navidad exterior baterias colores con 300 de luz hay cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, azul, verde, puede útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, Puede decorar las luces de Navidad en el árbol de Navidad o al aire libre de forma DIY. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad y otras fiestas.
  • 🎄 8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces arbol navidad tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria y función de tiempo fijo, 6 horas encendido, 18 horas apagado, ciclo a su vez, puede satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 🎄 DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces está certificado por CE ROHSCE EMCCE-LVD\UL588. La clasificación de resistencia al agua de la caja de la batería es IP44, Nota: la luz no es resistente al agua, ideal para la decoración interior y exterior. Las luces están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso.
RebajasBestseller No. 2
BXROIU 2 x 50LEDs Guirnalda Luces Pilas con Mando Timer 8 Modos Luces Plata Alambre Cadenas 5 metros(Blanco cálido)
  • [8 modos de control remoto] Se puede controlar 8 modos diferentes de luz: cambio de tipo de onda, cambio continuo, cambio de parpadeo, Cambio gradual de luz individual, cambio de flash lento, cambio de sueño, flash fuerte y luz constante.
  • [Modo de cronómetro] Cuenta con la función humanizada de temporizador. Cuando presiona usted el botón de cronómetro, la luz parpadeará una vez, lo cual indica que la configuración es correcta. En este caso, la lámpara de hadas va a encenderse automáticamente durante 6 horas y apagarse por 18 horas al día. Sin embargo, la premisa de este caso es dejar de ajustar el producto, si no, la función de cronómetro va a terminar.
  • [Impermeable]: Uso tanto interior como exterior , puedes enrollarlo fácilmente en el porche, pérgola, terraza o a las plantas, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Pilas, Luces Navidad Colores 12M 120 LED [2 Pack], Luces LED Pilas y Exterior Interior Luces Decorativas para Decoración Navidad, Halloween, Habitación, Árbol, Jardín, Casas, Boda
  • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • ⭐【Fácil de Moldear】- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【Seguro de Usar】- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
Bestseller No. 4
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas

Luces de navidad con pilas carrefour de moda

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Hay una gran variedad de colores para seleccionar, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco cálido y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.