Luces de navidad con destellos

En temporadas navideñas siempre es momento de completar de ornamentos y luces de navidad con destellos todos y cada uno de los espacios que tengamos en nuestra cabeza.

Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

De origen nórdico, en sus comienzos el árbol de Navidad servía para celebrar el nacimiento de Frey dios del sol y la fertilidad. 

Bestseller No. 1
LEDZEIT - Profi Serie - Cadena de luces LED exteriors con destellos, sin cable de alimentación, 3 m x 0,5 m, blanco cálido, Efecto flash, extensible hasta 150 m, para Navidad, edificios, tiendas
  • Cadena de extensión LED, sin cable de alimentación, solo para extender, no se puede usar sola. Debe estar conectado a un cable de alimentación o luces de cadena básicas. Tenga en cuenta que solo es compatible con productos de la LEDZEIT- Profi Serie.
  • Cable negro, cadena de luces de 3m (que consta de 2 segmentos). Caída más larga 0,5m. 104 LED blanco cálido con luz continua + 10 LED blanco frío con luz flash(un ciclo 3/4/5/4/3), alimentada por 230V. Ahorre energía, solo 5W de potencia nominal / 3m de cadena.
  • Extensible de 3 m hasta 150 m (se pueden conectar 1 cadena básica + un máximo de 49 cadenas de extensión). También puede separar los 2 segmentos y combinarlos con otros productos (por ejemplo, copos de nieve y estrellas). Fácil instalación y sustitución gracias al conector impermeable al final de la cadena de luces.
  • Calidad profesional premium. Cable de goma VDE (límite de temperatura: -40 ~ +105 ℃). La bombilla LED con tapa pegada puede garantizar una alta resistencia al agua. Con la grado de de protección IP67, las estalactitas de luces pueden soportar cualquier condición climática. 2 años de garantía, uso durante todo el año, decore en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • Perfecto para casas, jardines y proyectos (calles, edificios, comercios). Para Navidad, bodas, fiestas y días festivos.
Bestseller No. 2
Moxled Cortina Luces Navidad Exterior, 9M 360 LED Guirnaldas Cortina de Luces Prolongable, Luces de Navidad Decoración para Jardín, Ventana, Jardín, Balcón, Boda, Fiesta (Blanco)
  • 🌟【Cortina Luces Navidad Exterior】360 LED de blanco brillantes, longitud de luz 9M, cable de alimentación 5M. Luces navidad exterior conectables, máximo 3 hilos(máximo 1080LED 32M). Luces navidad de alta calidad utiliza alambre transparente de primera calidad con un revestimiento aislante, que es resistente a la corrosión, no envejece y es más duradero. Iluminación especial y decorativa perfecta para dormitorio, techo, cortina, ventana, jardín, balcón, interior, exterior decoración navideña.
  • 🌟【8 Modos de iluminación Luces Led Navidad】Luces navidad exterior viene con 8 modos de parpadeo (luz continua, combinación, ola, secuencia, slo glo, caza / destello, desvanecimiento lento, destello / destello) y función de memoria. Simplemente elija su modo favorito, el chip de memoria guarda su última configuración de modo y no tiene que restablecer el modo cada vez.
  • 🌟【3 Funciones de Temporizador】Pulse 6H (6h a las 18h apagado), 8H (8h a las 16h apagado), 6639H (6h encendido y luego 6h apagado, 3h encendido y 9h apagado) para seleccionar la función de temporizador diferente, la luz del adaptador se enciende rojo cuando el temporizador funciona. Presione "TIMER OFF" para cancelar la función del temporizador. Enchufe y desenchufe directamente para encender y apagar.
  • 🌟【Luces de Navidad Exterior a Prueba de Agua IP44】Estas luces de navidad exteriores están hechas de material impermeable IP44 flexible y resistente, puede colgar las luces LED Navida en el techo exterior, aleros, jardín, cerca, escaleras y no le temen a los días de lluvia y nieve. , pero tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua. Mantenga el adaptador seco.
  • 🌟【Seguro y Fácil de Usar】Con certificación RoHS y CE, el enchufe de cortina de luces navidad funciona con 31 V de bajo voltaje, que es más bajo que el voltaje seguro para el cuerpo humano, definitivamente seguro de usar y tocar para niños y mascotas. Simplemente conéctelo para encender la cortina de luces, desenchúfelo para apagarlo, súper fácil y seguro de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
BrizLabs Luces de Hadas Navidad Arbol 25M 200 LED, 8 Modos Guirnalda Luces Exterior Impermeable Blanco Frio Cadena de Luces Decorativas para Interior Navidad Fiesta Jardín Fiestas Boda Celebraciones
  • 【Luces de Hadas de Navidad】: Un juego de Guirnalda Luces led Blanco frio de 25M con 200 LED le dan un brillo atractivo. (20 m de longitud + 5 m de cable verde oscuro extra) Se adapta a la decoración de tu fiesta de Halloween o ilumina un fondo iluminado único para tu Halloween perversamente divertido. ✯Ellos son de bajo consumo, las luces ideales para Navidad / Acción de Gracias / Días festivos brindan un tono elegante y una calidez sutil a sus decoraciones.✯
  • 【8 Modos de Iluminación y Memoria】: las Cadena Luces Navidad tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, en ondas, secuencial, resplandor lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén funcionando la próxima vez.
  • 【Seguro de Usar】: con un transformador de bajo voltaje, estas Luces Led interior se pueden usar alrededor de telas, muebles y meñiques. Bombillas LED de bajo calor para garantizar la seguridad, sin peligro eléctrico. También es amigable para los niños y las mascotas.
  • 【IP44 Impermeable】: estas populares luces de hadas árbol de Navidad están diseñadas para resistir todo tipo de clima. Como días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que la cadena de luces funcione al aire libre durante todo el año sin problemas. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Amplia Aplicación】: las exterior luces de exterior Blanco frio crean un ambiente festivo cuando las luces están encendidas. Adecuado para cualquier ocasión de su vida, incluidos Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Perfecto para árbol de Navidad, casa, fiesta, sala de estar, tienda de campaña, boda, hogar, ventana, baño, hotel, adorno de festival, edificio comercial, centro comercial y todo el año.
Bestseller No. 4
LEDZEIT - Profi Serie - Guirnalda de Luces LED, Cadena Básica con Enchufe, 10m, 100 LEDs Blanco Cálido, Flash, Prolongable, Exterior y Interior, Profesional para Decoración, Bodas, Vacaciones.
  • Cadena de luces básica LED con cable de alimentación. Puede usarse solo o junto con múltiples cadenas de extensión y accesorios. Tenga en cuenta que solo es compatible con productos de la LEDZEIT – Profi Serie.
  • Cable negro, 11,5 m de longitud (cadena de luces de 10 m + cable de alimentación desmontable de 1,5 m). 90 LED blanco cálido con luz continua + 10 LED blanco frío con luz flash, uno de los 10 LED parpadea. Alimentación 230V, potencia nominal de 5W / cadena.
  • Extensible de 10 m hasta 200 m (1 cadena básica + 19 cadenas de extensión se pueden conectar entre sí), fácil instalación y reemplazo gracias al conector impermeable al final de la cadena de luces. Para garantizar la seguridad, estabilidad e impermeabilidad, no combine nuestros productos con productos de otros fabricantes.
  • Excelente calidad profesional. Cable de goma VDE (límite de temperatura: -40 ~ +105 ℃). La bombilla LED con tapa pegada puede garantizar una alta resistencia al agua. Con la grado de de protección IP67(enchufe de alimentación IP44), las guirnalda de Luces pueden soportar cualquier condición climática. 2 años de garantía, uso durante todo el año, decore en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • Perfecto para el hogar (habitaciones, jardines) y proyectos (calles, edificios, comercios). Para Navidad, bodas, fiestas y días festivos.

Luces de navidad con destellos en oferta

Hay una enorme pluralidad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores fallos puesto que sin iluminación el árbol suele morirse, apagarse al llegar la noche además de que no proseguiríamos las tradiciones de ocupar de luces nuestro árbol navideño. Su empleo no solo es demasiado well-liked sino más bien también bonito puesto que al caer la noche, las calles, barrios, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad asequibles son de esos artículos que jamás de los jamás podrían faltar en una navidad. Vamos a realizar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, vamos a ver ciertas mejores opciones alternativas que tenemos a día de hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año.