Luces de navidad con bateria

Los artículos que te traemos son lo mejor para emplear como luces de navidad con bateria en esa temporada del año tan aguardada. 

Una de las guirnaldas más fina y estéticamente bonita es la que imita las gotas de agua. 

Es asequible y versátil pues se puede usar en otras muchas ocasiones además de la Navidad. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
Bestseller No. 2
kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
Frasheng 12 Piezas Cadena de Luces con Pilas,20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces,Impermeable Luces Decorativas,Luces de Cadena Micro Cobre Impermeable,Guirnalda Cadena de Luces,para Navidad
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】: Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】: Bajo consumo, alta eficiencia. 12 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【IP66 resistente al agua】: La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.
  • 【Crea un ambiente romántico】: Estas luces LED de hadas brillan por la noche. Adecuado para jardín, patio, hogar, boda, escaparates, césped y otros lugares de decoración, ambiente encantador. Perfecto para decoraciones de pared o techo, en la fiesta y decoración de mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Luces led cadena pueden emitir 360 grados y son perfectas para decorar su patio, terraza, porche, boda, fiesta, Acción de Gracias, ventas navideñas, tienda, restaurante, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Luces Navidad, Woukksy 3,5M Guirnalda Navidad Luces, Pilas / USB, 8 Modos, con Estrella, Campanas, Árbol de Navidad, Cortina Luces Interior Exterior Para Habitacion, Jardín, Fiesta, Balcon, Ventana
  • 🎄【2022 Luces de Navidad】La decoración navideña contiene ricos patrones navideños, campanas, árboles de Navidad, alces, estrellas de cinco puntas, modelos pequeños y exquisitos con luces suaves blancas cálidas que crean un ambiente alegre y cálido.
  • ⭐️【USB o Batería】La cadena ligera LED se puede operar con baterías USB o 3 * AA (las baterías no están incluidas en el alcance de la entrega). Puede usarlo donde quiera, dentro o fuera. Flexible y más conveniente.
  • ✨【8 modos y control remoto】Las luces navidad de cuerda para las decoraciones navideñas tienen 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuenciales, SLO Glo, caza/rayos, escondite lento, brillo/flasheo y luz constante. Puede cambiar los modos de parpadeo a través del control remoto o el botón en el compartimento de la batería como desee.
  • ☔️ 【Cortina de luz impermeable IP44】Las luces de hadas de la cortina de Navidad son impermeables IP44, puede usarlo en cualquier clima, puede decorar su jardín al aire libre o su chimenea interior. Nota cálida: el compartimento de la batería y el puerto USB no son impermeables. La resistencia a la luz LED es baja y no es fácil de calentar, por lo que el uso es muy seguro. Definitivamente es la decoración de fiesta de Navidad perfecta.
  • 🎃【Decoración para el hogar perfectos】La iluminación navideña de Woukksy premium es perfecta para las decoraciones internas y externas. Como dormitorios, habitación para bebés, bodas, fiestas, Navidad.

Luces de navidad con bateria top

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o bien amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles candelas en los árboles de Navidad con la meta de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta forma las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.