Luces de navidad colombia

Antes de comprar una de vuestras luces de navidad colombia, tienes que tomar en consideración la zona o espacio en el que quieras colocarlas, si las va a emplear en interior o exterior y asimismo las medidas de tu espacio. 

Nuestras Guirnaldas Led te van a ayudar a crear una decoración perfecta de formas y colores diferentes tanto si son luces de navidad para calles o bien para tu casa. 

 La gran novedad de la navidad fue la integración de motivos con diseños de forma tradicional navideños que reflejan el sentido de estas datas. 

Bestseller No. 1
Avoalre Luces Navidad 100M 1000 LEDs, Guirnaldas Luces con 8 Modos 4 Colores Impermeables IP44 Navidad Decoracion para Exterior, Interior, Arbol Navidad, Fiesta, Boda, Casa, Rosa/Amarillo/Azul/Verde
  • 🎄4 COLORES NUEVAS LUCES NAVIDAD 100M 1000LEDS: Las luces de navidad enchufe tienen 1000 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 100 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces arbol navidad con 1000 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 🎄VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: Las luces de navidad colores de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, , no es fácil de oxidar. Certificado por CE ROHS CE EMC CE-LVD, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • 🎄DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 100m está equipada con 50 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad.
Bestseller No. 2
Ankway Guirnalda de luces solares de colores para exteriores, 200 LED, 8 modos, 22 m, 70 pies, luces solares impermeables para jardín, patio, valla, árbol de Navidad, fiesta de boda
  • 🌞【Funciona con energía solar de alta eficiencia】: no requiere batería ni electricidad para estas luces solares, carga por la luz solar, puede funcionar hasta 10 horas o más cuando está completamente cargada. La cadena de luces para exteriores se encenderá automáticamente cuando esté oscuro y se apagará durante el día.
  • Duradero, flexible y resistente al agua: hecho de cobre fino y flexible, 72 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para caducar con cualquier forma. Estas luces solares son impermeables, por lo que también se pueden utilizar al aire libre.
  • Fácil de usar y almacenar: no requiere cables, simplemente coloca el panel solar donde haya luz solar y funcionará automáticamente. Es ligero, puedes envolverlo alrededor de un cartón hasta el próximo uso.
  • 8 modos y multiaplicación: 8 modos de color constante a varios intermitentes, crean diferentes atmósferas para tu vida. La cadena de luces solares de tobillo proporciona una luz colorida agradable, suave y delicada, así como para tu camino, ventana, patio, valla, jardín, porche, casa club, piscina, arbustos, patio, etc.
  • Envuelto seguro y 12 meses de garantía: enrollado en un cartón en burbujas para evitar desorden o daños durante el tránsito. También se incluye una estaca en caso de que prefieras pegar las luces de alambre de cobre en el suelo. 12 meses de garantía, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros para cualquier solicitud. Pruébalo, ámame, te devolveremos o reemplazaremos si no estás 100% satisfecho.
Bestseller No. 3
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 Modelos: Con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. Puedes elegir una iluminación agradable.
  • Alta Calidad: Esta cadena de luz LED utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • Instalación: Fácil de instalar y quitar. Las luces de hadas del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas.
  • La seguridad: La cortina de cadena de luz funciona con USB. Simplemente conecte el dispositivo de interfaz USB y use la cortina de luces de hadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una función de temporización, esta cadena de luces dura 6 horas, luego se apaga durante 18 horas y luego comienza de nuevo automáticamente
  • Usar: Esta cadena de luces está especialmente diseñada para varios tipos de ocasiones, como decoración de celebraciones, fiestas, bodas, terrazas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales, conciertos, desfiles de moda, etc.
RebajasBestseller No. 4
Cortina Luces Navidad Exterior - Geemoo 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Colores con Control Remoto, Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Alero Balcon Navidad Decoración
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Luces de navidad colombia en oferta

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o decoración general. Si decide emplear luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más económico, sin embargo, las luces no son tan refulgentes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan energía eléctrica. La mayoría de las luces navideñas utilizan energía eléctrica, con lo que ya antes de comprarlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

Para un entorno festivo, transforma tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica merced a las estalactitas de luces o a las formas luminosas. En eminza, encontrarás todos los estilos ornamentales al mejor precio. Todos y cada uno de los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada podrás dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e incluso iluminar el tronco de un árbol. La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y de esta manera hacer singular el recorrido de la novia.