Luces de navidad catalunya

Estas luces de navidad catalunya le van a dar esa sensación de antigüedad de antaño en su árbol de Navidad o bien en la línea del techo de su casa o negocio. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, asimismo las hay de distintos colores. 

Con las guirnaldas solares será facilísimo decorar el árbol y darle un toque original, ya que hay una enorme pluralidad de guirnaldas. 

Bestseller No. 1
FBright Pueblo Navideño con Luces Leds Cálidas, Multicolor, Grande
  • Figura de Navidad, pequeño pueblo navideño con casitas y calles nevadas.
  • Escena de Navidad iluminada con pequeñas luces cálidas 2700k.
  • Funciona con baterías: 3xAA incluidas
  • Medidas: 26 x 21 x 18,5 cm
  • Consumo 0,90 W, 4,5 V

Luces de navidad catalunya top

A una parte de los habituales colores como el blanco o blanco cálido, viada te plantea varios colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos vas a poder crear efectos diferentes, aun puedes combinarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas de diferentes colores. Es cierto que en decoración no hay reglas y que podemos emplear diferentes recursos decorativos. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, ya que en dependencia de para que lo empleemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, puesto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las grutas y paisajes invernales.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas y cada una de las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, así como luces LED de hadas en blanco, azul, verde, rosa o multicolor, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces LED de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te permiten crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.