Luces de navidad casera

Nuestra selección de luces de navidad casera está diseñada para ayudarle a localizar el compañero de iluminación idóneo para los accesorios de su árbol de Navidad. 

Ahora que ya tienes tus luces escogidas, necesitarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

Las esculturas de luz navideñas, también llamadas motivos, se usan como ornamentos navideños y para otras fiestas. 

Bestseller No. 1
Árbol de Navidad Estrellas, 25 cm Toppers del árbol de Navidad, diseño de Metal Glittered 20 Luces LED Estrellas del árbol de Navidad para la decoración casera Festiva de la Navidad (Oro)
  • ☆【 Premium Material】La estrella superior del árbol de Navidad está hecha de metal de alta calidad, que es fuerte y no es fácil de doblar y romper. La punta de la árbol de navidad estrellas se adapta a la mayoría de los tamaños de los árboles, por lo que puede adjuntarla fácilmente a la parte superior del árbol y mantenerla durante mucho tiempo.
  • ☆【 Exquisito Diseño】El interior de la topper de árbol de navidad está decorado con líneas metálicas huecas y cuentas de oro, y la parte inferior es un cono de acero en espiral, que es refrescante. Las lindas estrellas agregan una atmósfera navideña alegre al árbol de Navidad.
  • ☆【 Conveniente】La árbol de navidad estrellas funciona con pilas, y las 20 luces LED y la batería (sin batería en el paquete). Así que no te preocupes por el cable de enchufe no es lo suficientemente largo o no puede encontrar una toma de corriente. Con sólo 2 pilas AA, las topper de árbol de navidad led brillarán.
  • ☆【 Aplicación Amplia】 La árbol de navidad estrellas es adecuada para fiestas temáticas de Navidad, decoración del hogar, tienda de regalos y otros festivales. Estrella de la copa del árbol clásico debe tener la decoración de Navidad que trae un fuerte ambiente festivo, y los colores brillantes le pondrá en un buen estado de ánimo de Navidad.
  • ☆【 Package Content】Recibirá 1 PC árbol de navidad estrellas en 25 x 20 cm/9,84 x 7,87 inch, que es tan encantador y clásico para su decoración del hogar en Navidad.
Bestseller No. 2
XiXiRan Luces de Rama Led Lámpara de Ramas, 5 Luces Led con Ramas de Sauce Iluminadas, Ramas de Arbol de Ramita de Sauce Artificial Para Decoración de Relleno de Florero Casero de Interior y Exterior
  • ✨1. 【lampara led arbol】 Cada rama de luz LED está equipada con 5 postes plegables, de 70 cm de altura y equipada con 20 luces LED. Con cuentas LED impermeables. Adecuado para áreas cubiertas al aire libre.(Jarrones sin contenido)
  • ✨2. 【Jarrón iluminado】 Estas ramas decorativas con luz son plegables, puedes ajustarlas, rotarlas o tirarlas hacia arriba o hacia abajo para crear tu apariencia natural.
  • ✨3. 【Fácil de usar】 Las ramas de sauce que funcionan con baterías requieren 2 baterías AA, voltaje de entrada de 3V. Absolutamente confiable. El cable se puede ocultar en el enchufe para evitar la molesta conexión del cable de CA. Las luces de estrella añaden elegancia a su hogar.
  • ✨4. 【Perfecto para iluminación decorativa】 Perfecto como iluminación decorativa para Navidad, Halloween, Bodas, cumpleaños, eventos, salas de exposición, galerías y cualquier habitación de la casa. Se ve hermoso cuando juntas tus hermosas flores de manera tan romántica.
  • ✨5. 【Promesa de servicio】 Bienvenido a nuestra solución, si tiene problemas con las luces de decoración de ramas. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Chicmine Luces LED de hadas de estrellas brillantes impermeables decorativas de Navidad para luces de hadas caseras
  • Hay tres tipos de luz para que elijas.
  • Hecho de material LED de alta calidad, plástico, acrílico y cobre, el producto es duradero y ligero.
  • Se puede utilizar ampliamente para decoración de habitaciones interiores, decoración de varios lugares públicos, decoración de fiestas de vacaciones, etc.
  • Con la forma creativa de estrella y la luz cálida, el producto puede añadir un ambiente cálido y romántico a tu habitación.
  • El producto se puede utilizar fuera en los días lluviosos, ya que tiene el diseño impermeable IP44.
Bestseller No. 4
Corona de Navidad DIY Material Kit de Casero Iluminado Guirnalda con Luces Decoración de Ventana Decoración de Navidad Anillos para Colgar Corona de Puerta Pajarita Muñeco de Nieve Árboles de N
  • Kit de corona de Navidad: incluye 1 anillo de plástico, 10 barras giratorias, 2 ramas de flores artificiales, 1 muñeca de peluche, 1 cadena de luces LED, 1 barra de pegamento, varias bolas de piel, 1 letrero navideño, 1 cinta de cebolla dorada, 1 lazo, 40 minifrutas artificiales y 1 pistola adhesiva.
  • FÁCIL DIY. Este kit de inicio de corona de Navidad se puede hacer con la ayuda de nuestro video paso a paso y la preparación de todos los materiales y herramientas que necesita para un gran proyecto de bricolaje que tarda unos diez minutos para principiantes.
  • Materiales de alta calidad: nuestras coronas de Navidad están hechas de materiales duraderos y resistentes que no se desvanecen ni se rompen. Esta corona hecha a mano dura años y no requiere cuidados especiales.
  • Disfrútalo con tu familia: Las coronas navideñas hechas a sí mismas son una excelente manera de mejorar la relación entre niños y padres o aliviar el estrés del trabajo y la escuela.. Con este kit de corona tendrás una experiencia inesperadamente perfecta.
  • Ideal para regalos de Navidad: perfecto para manualidades y decoraciones navideñas como coronas de Navidad, luces nocturnas y otras hermosas decoraciones de árboles de Navidad, perfectos como regalos de Navidad para familiares y amigos.

Mejores ofertas en luces de navidad casera

A parte de los típicos colores como el blanco o blanco cálido, viada te propone varios colores más como el azul, colorado o bien blanco roto. Con ellos vas a poder crear efectos diferentes, incluso puedes combinarlos entre ellos y hacer una catarata de estalactitas multicolor. Es cierto que en decoración no hay normas y que podemos emplear distintos recursos ornamentales. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, ya que dependiendo de a fin de que lo usemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por ejemplo para cornisas, puesto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores inundan la urbe. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficacia energética, alumbrando más pero consumiendo menos.