Luces de navidad calle

Envuelva las luces de navidad calle alrededor de su corona de navidad para una adición encantadora. 

Añade un toque de temporada a tu espacio exterior con una simple, mas festiva, iluminación navideña. 

Es esencial escoger la manguera led adecuada conforme cuanto quieras transmitir a tus convidados. 

RebajasBestseller No. 1
BrizLabs Cadena Luces Solares 2 Paquete 12m 120 LED Guirnalda Luces Solares Exterior Impermeable Iluminación Alambre de Cobre para DIY Navidad Jardín Ventana Valla Boda Decoración, Colores
  • ☀【240 LED Súper Brillantes】 Estas guirnalda luces solar tienen 12m de largo y constan de 120 LED cuentas de alta calidad. Puede brillar por la noche y crea un ambiente encantador. Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • ☀【8 Modos】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, decoloración, caza/ parpadeo, decoloración lenta, parpadeo/ destello y constante, satisfaciendo diversas necesidades y ofreciéndole una variedad de disfrute visual.
  • ☀【Fácil de Instalar】 No requiere batería ni cable, el panel solar simplemente se enchufa al suelo. Instale la lámpara en el lugar, que puede ser irradiada por el sol directo. 240 LED luces de cadena LED colores, garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • ☀【Durable e Impermeable】 Las catena luminosa están hechas de cobre delgado y flexible, pueden construir fácilmente las formas que desee. Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65, por lo que también se pueden usar en el exterior.
  • ☀【Alta Eficiencia Energética】 Se carga directamente a la luz del sol durante 6-8 horas y puede funcionar hasta 8-14 horas o más cuando está completamente cargado. Las catena luminosa solare se encenderán automáticamente cuando esté oscuro y se apagarán durante el día. Nota: En días nublados o en invierno, la luz solar insuficiente se traduce en tiempos de carga más prolongados y menos horas de trabajo. Es una característica común de los paneles solares.
RebajasBestseller No. 2
YAGOPAL Luces Navidad Exterior, 40M 320 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Christmas Halloween Guirnalda Luces para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
  • 【Cadena de luces LED navideñas】Cadena de luces de 40 m con 320 LED, 10 luces LED cada 1,09 metros, ilumina todos los rincones para ti, es lo suficientemente larga como para envolver tus pasillos y pasillos. Los cables transparentes de alta calidad son resistentes y plegables para proporcionar años de iluminación.
  • 【Luces decorativas navideñas perfectas】Estas cadenas decorativas de luces navideñas pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto festivo y sofisticado de temporada. Perfecto para la decoración de interiores y exteriores, Navidad, Halloween, San Valentín, bodas, fiestas, jardines, árboles, casas, ventanas, festivales, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales, etc.
  • 【Atenuación/Memoria/Temporizador】8 Modos de atenuación: Combinación, Onda, Secuencial, Brillo lento, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Parpadeo/Flash, Fijo. Todos los efectos de iluminación y las funciones de temporización se pueden controlar fácilmente a través del adaptador. Chip de memoria incorporado, la última configuración se puede recordar después de apagar la cadena de luces. La próxima vez no necesitará restablecer el modo nuevamente.
  • 【Certificación IIP65 a prueba de agua】La función a prueba de agua IP65 puede soportar condiciones climáticas severas como lluvia intensa y nieve intensa. Todas las bombillas LED están rellenas con una capa de adhesivo termofusible, las propiedades anticongelantes y antioxidantes garantizan una vida útil más larga. Esta lámpara decorativa se convierte en la mejor elección para tu decoración interior y exterior. (Pero tenga en cuenta que el enchufe debe ser resistente al agua)
  • 【Seguridad de uso】Las luces navideñas han pasado la certificación de seguridad autorizada UL588. Cada cadena de luz pasa por un estricto proceso de inspección de calidad, hecho del mejor PVC, sin olor, sin sobrecalentamiento incluso después de largas horas de trabajo, seguro al tacto, lo que garantiza que obtenga lo mejor.
Bestseller No. 3
NEXVIN Luces de Arbol de Navidad Blancas, 20M 200 LED Guirnalda Luces con Control Remoto, 8 modelos de lluminación, Luz de Navidad Interior Exterior Decoración Fiestas, Casa, Arbol
  • ❤ Luces LED Navidad: Cadena de luces 23m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 200 led, Blancas, cable transparente. Conectable, máximo 3, hasta 60m 600 led.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ Control Remoto: 8 modos, 3 funciones de temporización. regulable en 4 niveles. Puede usar el control remoto para seleccionar el modo.
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción - las Cadena de Luces son ideales para decoraciones exterior, cuartos, patios, arbol, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 4
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre

Luces de navidad calle en oferta

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Este tipo de luces de navidad, al igual que las de farola, son polivalentes, ya que tienen unas proporciones bastante afines, con lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o bien una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre y en todo momento es el momento de completar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más empleados tanto profesionalmente para luminar tu casa.