Luces de navidad bauhaus

Adornen sus salones con luces de navidad bauhaus y hagan que su casa reluzca en esta temporada festiva.  

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

 La gran novedad de la navidad fue la integración de motivos con diseños tradicionalmente navideños que reflejan el sentido de estas fechas. 

Bestseller No. 1
TOPYIYI Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 2
SALCAR Cortina de luces LED de 5M + cable de alimentación de 3M, cadena LED decorativa con 200 LED a prueba de agua - blanco cálido [Clase de eficiencia energética A++]
  • Luces de hadas de lluvia helada SALCAR Parámetros: cortina de luz LED de 5 m + cable de alimentación de 3 m, 200 LED; Color: Blanco cálido; Distancia de la lámpara: 8 cm; IP44 a prueba de salpicaduras.
  • Luces de cortina LED de bajo voltaje: fuente de alimentación certificada GS de 31 V. 8 modos como parpadeo (primera combinación, segunda onda de luz, tercera secuencial, cuarto brillo, quinto destello, sexto desvanecimiento, séptimo centelleo, octavo constante). y función de memoria.
  • A prueba de salpicaduras: IP44, apto para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el enchufe y el controlador alejados del agua). Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: El alambre de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación ambiental y sin dolor ocular.
  • Adecuado para varias ocasiones: adecuado para varias escenas, como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, etc.
  • Las cadenas de luces LED para exteriores son ideales como luces navideñas, decoraciones en el jardín, bodas, fiestas en el jardín, cumpleaños, fiestas temáticas y muchos otros eventos.
Bestseller No. 3
BrizLabs Cadena de Luces 50 LED Guirnalda Luces Batería 8 Modos con Temporizador, Multicolor Resistente al Agua Luces de Bola de Navidad para Exterior,Interior, Casas, Boda, Jardín, Fiesta
  • 【Cadena de Luces Bolas】BrizLabs cadena de luces bolas de tienen 5 m de largo con 50 bolas de fregado únicas, alambre transparente de alta calidad, flexible y duradero. Tiene una buena extensión y agrega un brillo hermoso a tu vida.
  • 【8 Modos de Iluminación】Estas guirnalda luces globo tienen 8 modos de iluminación diferentes para usted: Combinación, In Waves, Sequential, Slo-glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Las luces de colores funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), portátiles.
  • 【Resistente Al Agua y Temporizador】 Resistente al agua IP44, adecuado para decoraciones interiores y exteriores. La función de temporizador de ahorro de energía permite que la luz de la cuerda sea de 6 horas con 18 horas apagadas todos los días, hace que su vida sea realmente maravillosa y conveniente. Nota: No requiere control remoto, ajuste automático del temporizador cuando se activa.
  • 【Ampliamente Aplicación】Las luces de bola de Navidad son perfectas para interiores, exteriores, jardines, cercas, cenadores, casas, dormitorios, bares, restaurantes, fiestas, festivales, bodas, árboles de Navidad, etc. Esta fascinante iluminación puede crear un ambiente colorido y romántico en noche.
  • 【Garantía sin Preocupaciones】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, si tiene algún problema con las guirnalda luces batería, por favor no dude en contactarnos para reemplazo o reembolso completo.
RebajasBestseller No. 4
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 1000 Led 30m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Alambre Negro Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Patio
  • 🌲【1000 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 35 m (30 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 🌲【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 🌲【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 🌲【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】① Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash.② Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado.③ Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 🌲【CONSEJOS】: 1. Después de encender la alimentación, la luz no se enciende, presione el botón en el adaptador o use el interruptor "ON" en el control remoto. 2. La luz es tenue, use el control remoto para ajustar. 3. Antes de usar el control remoto: retire el espaciador aislante debajo del dispositivo.

Mejores luces de navidad bauhaus

Es por eso que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban sencillas velas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos los colores inundan la ciudad. Calles, plazas y edificios están alumbrados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficacia energética, alumbrando más pero consumiendo menos.