Luces de navidad azules

Puedes hallar luces de navidad azules en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta valientes y refulgentes luces navideñas multicolores. 

La selección de exhibidores al aire libre da de todo, desde luces para envolver arbustos y árboles hasta escenas completas de Santa Claus con renos y trineos. 

Y si pudiéramos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, de manera fácil y además de una manera más ecológica? 

Bestseller No. 1
Hezbjiti Cortina de Luces, 400 LEDs 10m Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Luce de Hadas con 75 Gotas Decoración de Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Pared, Patio, Jardín, Navidad (Azul)
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】 - Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲【Seguridad al tacto】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 🌲【Anti-frío e impermeable】 - Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • 🌲【Garantía de servicio postventa de calidad】 - Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Azul
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Bestseller No. 3
LOLAhome Luces de Navidad de 8 Funciones con 1000 Luces led Blancas y Azules para Interior y Exterior de 50 Metros
  • La guirnalda de luces de Navidad tiene 8 funciones diferentes de iluminación que te permiten programar distintas velocidades y series de movimientos de las luces, lleva un controlador de memoria integrado en el transformador para dirigir las funciones, que además memoriza la última función mostrada antes de desconectarla.
  • Funciona con un transformador de 31 voltios, y dispone de 1000 bombillas de luz led parpadeante, que emiten luz de color blanco y azul, y tiene una longitud de 50 metros de cadena luminosa, más 5 metros de extensión de cable para poder enchufarla cómodamente a la red eléctrica.
  • Testada para usar en espacios de interior y exterior, dispone de un Grado de protección contra impactos IP-44, que garantiza una buena protección contra sólidos y líquidos, resultando perfecto para iluminar el árbol de Navidad en casa o en el jardín, balcón o terraza.
  • Algunas ideas para decorar esta Navidad es usar las guirnaldas y luces led para iluminar un bonito árbol de Navidad en el salón o el jardín, colocarlas en el perfil de las ventanas, iluminar el camino de entrada o ponerlas en la fachada creando un diseño navideño.
  • Sus medidas y características son: Medida cadena de luces: 50 metros. Medida extensión cable: 5 metros. Medida total: 55 metros. Distancia entre luces: 5 cm. Cable verde. 1000 luces led. Potencia: 271 mA / 8,4 W. Transformador: 31 V. IP 44: uso en interior y exterior. Peso: 0,21 kg. No requiere montaje. Producto importado por: A03028461.
RebajasBestseller No. 4
Guirnalda luminosas, Luces LED Navidad 33 Metro 300 Luces Extensible con 8 Modo de Iluminación, IP65 Impermeable para Decoración Interior e Exterior, Árbol, Halloween, Fiestas, Bodas, Jardín - Azul
  • [ 8 configuraciones de modos de flash ] - combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y fijo.
  • [ Brillo extra largo y alto ] - 108 pies / 33m, fabricado con 300 luces LED brillantes, la fuente de luz son las luces LED, que dispersan la luz muy bien y proporcionan una luz potente.
  • [ Enchufe extensible de extremo a extremo ] - estas 300 luces LED se pueden conectar juntas, de extremo a extremo desde el enchufe hembra y macho, y agregan la hermosa atmósfera al lugar interior o exterior.
  • [ Fácil de usar ] - conéctelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo, de forma simple y fácil de configurar. tomacorriente estándar, voltaje 30V.
  • [ Utilizado para decoración interior al aire libre ] - Decoración de luces de cadena centelleante IP44 a prueba de agua para fiestas, bodas, hogar, cocina, ventanas, paredes, baños, dormitorios, festivales, Halloween, vacaciones, techos, edificios comerciales, centros comerciales, etc.

Luces de navidad azules de moda

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, junto con luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien de distintos colores, en una extensa gama de longitudes. Cuando empleas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces LED para carámbanos te permiten crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque auxiliar de magia que a toda la familia le encantará.