Luces de navidad avila

Tenemos luces de navidad avila para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. 

Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

Hay una enorme pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco caluroso y azul helado. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Luces de navidad avila top

Las esculturas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se utilizan como adornos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados usando miniluces o ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar lámparas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Las luces son también un recordatorio para los cristianos de seguir el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Mucha gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad a fin de que Santa pueda descubrir su procedimiento a los hogares. No obstante, esa es una narración contada eminentemente a los jóvenes y las luces de Navidad implican considerablemente más para los cristianos que el simple hecho de que Santa descubra su forma de mandar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de comienzo de la llegada de Cristo a este planeta.