Luces de navidad arduino

Durante todas y cada una estas fiestas navideñas, luces de navidad arduino de todos los colores anegan la urbe. 

Los críticos dan a estas luces de cuerda las mejores notas por su longitud y brillo, y muchos escriben que han empleado de forma exitosa las luces navideñas de diferentes colores para decorar sus hogares. 

Desde la más asequible a la que tiene más leds, todas las vas a poder hallar aquí con un coste inigualable. 

Bestseller No. 1
AZDelivery DIY LED Arbol de Navidad Kit hazlo tu Mismo Incluido eBook
  • 🎁 Asegúrese de obtener el regalo perfecto para sus familiares o amigos entusiastas de la electrónica y de las manualidades con nuestro kit DIY de construcción del árbol navideño. ¡Difunda un ambiente alegre y prenavideño con este set!
  • 🎁 ¡El set de soldadura perfecto para principiantes! ¡Sumérjase en el apasionante mundo de la microelectrónica con nuestro kit navideño para soldar! Aprenda a crear sus primeros proyectos fácilmente y con instrucciones detalladas en el eBook gratuito incluido para todas las edades.
  • 🎁 El árbol de Navidad 3D le ofrece luces en 7 colores brillantes. Este kit tiene múltiples usos, ya se trate de una iluminación navideña y colorida, como decoración o como un kit electrónico para soldar ¡va a encontrar en este set algo para todos los gustos!
  • 🎁 Los mini árboles de Navidad electrónicos 🎄 🎄 de AZ-Delivery son una verdadera atracción en cada fiesta de Navidad.
  • 🎁 Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Bestseller No. 2
Chanzon 100 piezas (10 colores x 10 piezas) Surtido de luces de diodo LED de 3 mm (lente transparente transparente) Variedad de colores surtidos Blanco cálido Rojo Amarillo Verde Azul Naranja UV Rosa
  • Descripción general: Kit surtido de luz de diodo LED de 3 mm DC (20mA), lente redonda (transparente transparente) 2 conductores, 10 colores x 10 piezas = 100 piezas de diodo LED mixto, intensidad luminosa múltiple
  • Color / Longitud de onda: Blanco: 6000K-9000K (7000K 8000K) Rojo: 620nm-625nm Verde: 515nm-520nm Amarillo-Verde: 570nm-575nm Azul: 455-465nm Amarillo: 588-592nm (590nm 591nm) Naranja (ámbar): 600nm-610nm UV (violeta / púrpura): 395nm-400nm Blanco cálido: 3000K
  • Intensidad luminosa (brillo): Blanco: 6000-8000mcd Rojo: 1000-1200mcd Verde: 7000-9000mcd Amarillo-Verde: 500-700mcd Azul: 4500-5500mcd Amarillo: 800-1000mcd Naranja: 1000-1500mcd Púrpura: 200-300mcd Rosa: 1000-1500 mcd Blanco cálido: 6000-7000 mcd
  • Peso de envío: 0.97 oz / 0.03 kg, paquete: paquete de 100 piezas de diodo LED (conjunto de LED de mini chip de 2 pines con orificio pasante)
  • Compatible con: luces indicadoras, circuito PCB de bricolaje, Arduino, Raspberry Pi, hobby, experimentos científicos, proyecto colorido de Throwies, placa de pruebas, bombilla T1 T-1, reemplazo de piezas a granel 3.2v 3.3v, luz negra invisible
Bestseller No. 3
Vinilo Luces de Papá Noel Accesorios de Fondo de fotografía Tema de Fiesta de Navidad Estudio fotográfico Accesorios de Pantalla de Disparo A13 10x7ft / 3x2,2 m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Bestseller No. 4
Othmro 200 piezas 3 mm púrpura LED diodos emisores de luz bombilla LED lámpara diodos emisores de luz DIY luz de Navidad
  • Kit surtido de lámparas LED de 3 mm: contiene 200 LED
  • Color: morado
  • Aplicación: aplicado al experimento de los estudiantes, luces decorativas, etc.
  • Buen reemplazo de reparación: los mini diodos son convenientes para equipos de bricolaje y reparación y aparatos eléctricos, unidad de circuito; puedes utilizarlos para hacer que el brillo LED se pegue.
  • Mini diodos LED con luz brillante: son colores muy brillantes y vibrantes que los hacen lucir hermosos por la noche; puedes montar diodos LED de diferentes colores como quieras.

Mejores ofertas en luces de navidad arduino

A la hora de escoger nuestro árbol, lo más importante es elegir aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que aparte del tradicional verde, lo podemos localizar en otras tonalidades como es el blanco, consiguiendo un efecto de nevada. Siempre hay que intentar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar varios colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.