Luces de navidad antiguas

Hay una extensa selección de luces de navidad antiguas para elegir, desde las tradicionales luces brillantes y las tiras de luces al aire libre hasta los impresionantes proyectores que crean escenas de invierno con láseres en movimiento. 

Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

Estas pueden adaptarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Mientras que los motivos necesitan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es considerablemente más elevado. 

Bestseller No. 1
Halloween Guirnalda Luces, Cadena de Luces bolas led decorativas Guirnaldas Luminosas 5M para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad
  • Cadena de luz LED especial para fanáticos
  • Las lámparas LED con lámpara de 50 LED ofrecen un efecto de luz romántico.
  • Perfecto para decorar tu jardín, césped, balcón, dormitorio, porche, árbol de Navidad, etc.
  • Sin sobrecalentamiento después de un uso prolongado como decoración de hadas
  • Funciona con pilas (se requieren 3 pilas AA, no incluidas)
Bestseller No. 2
Vercico Lumiere Guirnalda de luces LED para árboles de Navidad, 50 ledes
  • Luces de cuerda de Navidad: 50 LED, Longitud: 5 metros
  • Las luces de cadena de decoración de Navidad son operadas por la batería 3*5AA (sin incluir)
  • Esta tira de luz de cadena de Navidad con 8 modos, que incluyen combinación, en ondas, secuencial, glo de Slog, persecución/ flash, desvanecimiento lento, centelleo/ flash y estable.
  • Escenas: las luces de cuerda se pueden poner fácilmente en cualquier forma, colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, árboles, pastos. Decoración perfecta para Navidad, Día de San Valentín, Bodas y otras actividades.
  • Ambiente navideño: esta luz LED puede agregar un ambiente festivo a su Navidad, carnaval, celebración u otros eventos especiales. Esta es una decoración indispensable para la Navidad y puede brindarle un ambiente festivo fuerte.
Bestseller No. 3
Luces Navidad Exterior, 20M 200LED luces arbol navidad, 8 Modos Guirnalda Luces exterior decoracion navidad con Adaptador para Navidad Festivales Fiestas Bodas Jardines Patio(Blanco Cálido)
  • 🎄【8 modos de iluminación y función de memoria】 8 modos de iluminación para adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo, cada modo es una sorpresa. Simplemente presione el botón en el adaptador para configurar su modo para que se ajuste a la decoración de diferentes fiestas. 💡Con la función de memoria, las Guirnalda Luces mantendrán los últimos modos de configuración, sin necesidad de reiniciar cada vez.
  • 🎄【Seguro de usar y resistente al agua IP44】 Nuestras luces de hadas alimentadas por la red han pasado la certificación CE, LVD e IP44 a prueba de agua. Sin riesgo de descarga eléctrica y seguro para niños y mascotas. Las Luces Navidad Exterior pueden seguir funcionando en días lluviosos y nevados. ¡Proteja amablemente el adaptador de corriente lejos del agua!
  • 🎄【Luces Navidad Exterior de 65 pies con 200 bombillas LED】 Adoptando 200 bombillas LED de mayor brillo y una fuente de alimentación con enchufe de la UE, las Luces Navidad Exterior mejoran en gran medida la estabilidad del brillo de las bombillas y le brindan un brillo cálido constante. La longitud total es de 75 pies, que es lo suficientemente larga para decorar su sofá/sofá. Seleccione un modo de luz para pasar una noche agradable con sus amigos/familia.
  • 🎄【Luces Navidad Exterior flexibles y duraderas】 Las Guirnalda Luces son fáciles de colgar / envolver y se pueden moldear en cualquier forma que desee. La cadena de luces de color verde oscuro combinará bien con su árbol de Navidad. Además, la cadena luminosa está cubierta con material de PVC, que no es fácil de romper y sobrecalentar después de largas horas de uso.
  • 🎁 【Decoración perfecta para interiores y exteriores】Ya sea para un aniversario romántico, una alegre fiesta de cumpleaños, una decoración perfecta para el patio o sorpresas para sus seres queridos, ¡estas Luces Navidad Exterior harán el truco! Crea un ambiente romántico y cálido cuando las luces estén encendidas. Decoración ideal para interiores/exteriores o cualquier festival, Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween.
Bestseller No. 4
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.

Luces de navidad antiguas de moda

Para iniciar, hemos elegido las guirnaldas/cadenas de leds blancas/amarillas. Las típicas luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. Si bien la forma más cómoda para ornamentar el árbol de Navidad es utilizando guirnaldas. Con las guirnaldas solares va a ser muy fácil decorar el árbol y darle un toque original, puesto que hay una enorme pluralidad de guirnaldas.

Este género de luces de navidad, de la misma manera que las de farola, son versátiles, puesto que tienen unas proporciones bastante similares, con lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en todo momento es el momento de atestar de adornos y luces todos y cada uno de los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más usados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.