Luces de navidad años 70

Con todos y cada uno de los géneros de luces de navidad años 70, además de individualmente también se hacen composiciones como es el caso del árbol, que va en conjunto con otras dos figuras navideñas y eso la hace luego una figura con luces navideñas grande. 

Hay una gran variedad de colores para elegir, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco cálido y azul helado. 

Añade luces de estaca o bien luces de proyector para crear un entorno exterior caprichoso que es de manera directa de un cuento de hadas. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnalda Luces 10m 70 Led, de Control Remoto Cadena de Luces, Luces Navidad y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped
  • Cadena de Luces, Guirnalda Luces Pilas consiste en 70 led, para una longitud total de 10m, tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras, perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 8 Modo de Iluminación, Las guirnaldas de luces tienen 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • Fácil Instalación y Multi Uso, Adopta el diseño de caja de la batería, Clase de eficiencia energética A, favorece la instalación fácil. Se puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
  • Regalo Romántico y Sorpresa Inolvidable, Regalo ideal para cumpleaños, fiestas de familia, navidads. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso. Proporciona un ambiente romántico y sorpreso. Deja esta cadena de led iluminara tu vida y las personas importantes.
  • Mejor servicio postventa, Proporcionamos Mejor servicio post-venta. Para obtener información del producto, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
Bestseller No. 3
Ankway Guirnalda de luces solares de colores para exteriores, 200 LED, 8 modos, 22 m, 70 pies, luces solares impermeables para jardín, patio, valla, árbol de Navidad, fiesta de boda
  • 🌞【Funciona con energía solar de alta eficiencia】: no requiere batería ni electricidad para estas luces solares, carga por la luz solar, puede funcionar hasta 10 horas o más cuando está completamente cargada. La cadena de luces para exteriores se encenderá automáticamente cuando esté oscuro y se apagará durante el día.
  • Duradero, flexible y resistente al agua: hecho de cobre fino y flexible, 72 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para caducar con cualquier forma. Estas luces solares son impermeables, por lo que también se pueden utilizar al aire libre.
  • Fácil de usar y almacenar: no requiere cables, simplemente coloca el panel solar donde haya luz solar y funcionará automáticamente. Es ligero, puedes envolverlo alrededor de un cartón hasta el próximo uso.
  • 8 modos y multiaplicación: 8 modos de color constante a varios intermitentes, crean diferentes atmósferas para tu vida. La cadena de luces solares de tobillo proporciona una luz colorida agradable, suave y delicada, así como para tu camino, ventana, patio, valla, jardín, porche, casa club, piscina, arbustos, patio, etc.
  • Envuelto seguro y 12 meses de garantía: enrollado en un cartón en burbujas para evitar desorden o daños durante el tránsito. También se incluye una estaca en caso de que prefieras pegar las luces de alambre de cobre en el suelo. 12 meses de garantía, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros para cualquier solicitud. Pruébalo, ámame, te devolveremos o reemplazaremos si no estás 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Luces Navidad Exterior 100M 500LEDs,GlobaLink Luces Arbol Navidad IP44 Impermeable,Guirnaldas Luces Exterior Interior 8 Modos Luz,Decoracion Navidad Patio,Jardín,Habitación,Boda con Tambor,50 Bridas
  • 🎄🌟【Año Nuevo, Vida Nueva】¿Todavía está buscando decoracion navidad casa en iluminación y espera varios modos de luz para que la fiesta sea más interesante? GlobaLink guirnalda luces le prepara una sorpresa- 8 modos de brillo para satisfacer sus necesidades diferentes. Pudiera elegir entre combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo a través del botón.
  • 🎄🌟【500 LEDs Brillantes】500 perlas de lámpara LED son súper brillantes y crean un ambiente cálido y acogedor para los lugares que le gusten. ¡Imagínese la belleza de su casa y árbol de navidad con esta luces navidad exterior! Se trata de una decoración navideña ideal para Navidad, fiesta, boda, cumpleaños, cena familiar, hotel, restaurante, jardín, patio, casa, oficina, dormitorio, pabellón y etc.
  • 🎄🌟【Uso Seguro】GlobaLink luces arbol navidad ha aprobado la certificación de CE ROHS/CE EMC/CE-LVD. Los LED tienen una vida útil de aproximadamente 100.000 horas. Nuestro enchufe CE le garantiza una Navidad dulce y segura. Además esta luces navidad es de IP44 nivel impermeable para mantener largo tiempo de uso seguro incluso bajo la lluvia. La función de memoria le ayuda a recordar el modo pasado de iluminación y repetirlo cuando enciende la luz de nuevo.
  • 🎄🌟【Ahorro de Electricidad】Esta luces árbol navidad trabaja con voltaje de entrada de EU220V-240V en los paises europeos, como España, Portugal, Italia y etc. El bajo voltaje de salida 31V/3.6W de luz navidad exterior garantiza el tacto seguro para sus niños porque no ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Nuestra cadena luces de versión 2021 le ahorra 90% de electricidad incluso encendido día y noche.
  • 🎄🌟【Compra sin Preocupación】Nunca dejamos de esforzarnos para presentarle guirnalda luminosa segura y romántica de alta calidad porque creemos que todos deben disfrutar de una iluminación hermosa y multifuncional. Le prometemos sinceramente servicio durante 28 meses. Si encuentre cualquier problema, le responderemos dentro de 24 horas para resolverlo lo antes posible. ¡FELIZ 2022!

Mejores luces de navidad años 70

A la hora de seleccionar nuestro árbol, lo más esencial es seleccionar aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que recordar que aparte del tradicional verde, lo podemos hallar en otras tonalidades como es el blanco, consiguiendo un efecto de nevada. Siempre hay que procurar buscar árboles frondosos que nos permitan sacarle el máximo a la hora de ser decorados.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es simple con nuestras luces de cuerda LED. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, así como luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o de varios colores, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.