Luces de navidad americanas

Nuestra selección de luces de navidad americanas están diseñadas para traer alegría y dicha a su hogar. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o por los gobiernos locales. 

Puedes colgarlas de un poste alrededor de tu patio o piscina o colgarlas de las vigas de un granero a fin de que brillen en una boda en un granero. 

Bestseller No. 1
Avoalre Luces Navidad 100M 1000 LEDs, Guirnaldas Luces con 8 Modos 4 Colores Impermeables IP44 Navidad Decoracion para Exterior, Interior, Arbol Navidad, Fiesta, Boda, Casa, Rosa/Amarillo/Azul/Verde
  • 🎄4 COLORES NUEVAS LUCES NAVIDAD 100M 1000LEDS: Las luces de navidad enchufe tienen 1000 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 100 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces arbol navidad con 1000 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 🎄VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: Las luces de navidad colores de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, , no es fácil de oxidar. Certificado por CE ROHS CE EMC CE-LVD, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • 🎄DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 100m está equipada con 50 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad.
Bestseller No. 2
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
RebajasBestseller No. 3
Cortina Luces Navidad Exterior - Geemoo 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Blanco Calido con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Ventana Alero Balcon Navidad Decoración
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Loazyanc Luces de Cuerda de Navidad Impermeable 5m 50leds Luces de Hadas 8 Modos Lámparas de Fresa Multicolor (sin batería).
  • Operado por la batería: las luces de cuerda multicolor al aire libre están alimentadas por 3 baterías AA (1.5V) (no incluidas), no se necesita enchufe ni cable de extensión, por lo tanto, fácil de transportar, almacenar, bricolaje y satisfacer diferentes necesidades decorativas.
  • 8 Modos de iluminación: las luces de hadas de la bombilla navideña cuentan con 8 efectos de iluminación, incluida la combinación, en onda, secuencial, slo glo, persecución/flash, desvanecimiento lento, brillo/flash y estable, y puede controlarlo a través del botón en la caja de la batería..
  • Versátiles luces de cuerda de 5 m: la luz de hadas de Navidad con 50 LED es perfecta para uso interior, como decoración de árboles de Navidad, dormitorio y chimenea, decoración al aire libre para patio y jardín, así como para crear festivos para el año nuevo, la boda y la víspera de Navidad.
  • Función del temporizador: la luz de cadena Twinkle operada por la batería puede mantenerse automáticamente durante 6 horas y apagado durante 18 horas por día, por lo que no es necesario restablecerla todos los días o preocuparse por olvidarse de apagarlo /encenderlo en uso diario.
  • IP65 impermeable: las luces LED Strawberry Wawberry hechas de concha de plástico resistente y la tira son impermeables, duraderas, bien selladas, seguras para la decoración al aire libre, incluso en un día lluvioso y nevado.

Luces de navidad americanas top

Hemos puesto en conjunto un inventario de luces exteriores que pueden traer un espíritu festivo a su posterior evento o decoración básica. Si opta por las luces de pilas, asegúrese de verificar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más barato, mas las luces no son tan refulgentes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que emplean electricidad. La mayoría de las luces navideñas utilizan energía eléctrica, con lo que ya antes de comprarlas, asegúrese de tener un excelente sistema de energía.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores errores puesto que sin iluminación el árbol suele morirse, apagarse al llegar la noche además de que no seguiríamos las tradiciones de llenar de luces nuestro árbol navideño. Su uso no solo es demasiado well-liked sino también bonito puesto que al caer la noche, las calles, barrios, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad asequibles son de esos artículos que nunca de los nunca podrían faltar en una navidad. Vamos a efectuar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, vamos a ver algunas de las mejores opciones alternativas que tenemos a día de hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños durante todo el año.