Luces de navidad alcala

Estas luces de navidad alcala le darán esa sensación de antigüedad de otrora en su árbol de Navidad o en la línea del techo de su casa o bien negocio. 

Así que si quieres comprar luces de Navidad en línea, en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia vas a tener un lugar donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

A escoger entre varios tamaños y con motivos diferentes como manguera, guirnaldas y espumillón verde. 

Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
RebajasBestseller No. 3
Salcar 3m x 1m Cortina de Luces Luz Cadena, 150 LEDs Luz de Cortina para Navidad + Cable de alimentación de 3M - Blanco cálido
  • Cortina de luces LED de 3m + cable de alimentación de 3m, 150 LEDs; Distancia del bulbo: 10cm. 15 líneas.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 9 modos (parpadeo, siempre encendido, apagar etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navida. paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar árbol de navidad" en Amazon. Ver más detalles.
RebajasBestseller No. 4
SALCAR Cortina de luces LED de 5M + cable de alimentación de 3M, cadena LED decorativa con 200 LED a prueba de agua - blanco cálido [Clase de eficiencia energética A++]
  • Luces de hadas de lluvia helada SALCAR Parámetros: cortina de luz LED de 5 m + cable de alimentación de 3 m, 200 LED; Color: Blanco cálido; Distancia de la lámpara: 8 cm; IP44 a prueba de salpicaduras.
  • Luces de cortina LED de bajo voltaje: fuente de alimentación certificada GS de 31 V. 8 modos como parpadeo (primera combinación, segunda onda de luz, tercera secuencial, cuarto brillo, quinto destello, sexto desvanecimiento, séptimo centelleo, octavo constante). y función de memoria.
  • A prueba de salpicaduras: IP44, apto para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el enchufe y el controlador alejados del agua). Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: El alambre de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación ambiental y sin dolor ocular.
  • Adecuado para varias ocasiones: adecuado para varias escenas, como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, etc.
  • Las cadenas de luces LED para exteriores son ideales como luces navideñas, decoraciones en el jardín, bodas, fiestas en el jardín, cumpleaños, fiestas temáticas y muchos otros eventos.

Mejores chollos en luces de navidad alcala

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o bien si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Municipio ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las primordiales calles del centro de la urbe esta Navidad.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear a la perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de manera lenta en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.