Luces de navidad alambre

Nuestra selección de luces de navidad alambre están diseñadas para traer alegría y dicha a su hogar. 

Las luces de hadas también son geniales para otras ocasiones como las bodas. 

La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y así hacer especial el recorrido de la novia. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnalda luminosas - Luces LED Navidad 100m 1000 LED Alambre de cobre con 8 Modo de Iluminación,Exterior Impermeable para Decoración Interior e Exterior,Árbol,Fiestas,Bodas,Jardín,Casa
  • 💘 【328 pies 100 metros de tamaño súper largo】 Esta cadena de luz estrellada blanca cálida súper larga de 328 pies / 100m tiene 1000 cuentas LED súper brillantes para crear un ambiente cálido, feliz y festivo para deleitar su Navidad, día festivo o boda.
  • 💘 【8 modos de iluminación】 Combinación, On-Wave, Sequential, Slo-Glo, Chain / Flash, Slow Fade, Flicker / Flash, Steady On. La cuerda de luz de alambre de cobre flexible y flexible es fácil de hacer bricolaje en todo tipo de formas creativas. Simplemente déle forma con su inspiración alrededor de plantas, balcones, marcos de cuadros, escaleras, muebles y casi todo lo demás.
  • 💘 【3 cables de cobre】 Nuestras luces de cadena tienen 3 cables de cobre, que tienen mejor conductividad, y las luces de cadena no son fáciles de generar calor, lo que aumenta la vida útil de las luces de cadena.
  • 💘 【Resistente al agua】 El grado de impermeabilidad de las luces de cadena es IP44, que se puede usar en interiores y exteriores. Como dormitorio, sala de estar, cocina, balcón, jardín, árboles, decoración de arbustos.
  • 💘 【Ampliamente utilizado】 Las luces de cadena se envuelven fácilmente alrededor de la decoración de su pared, muebles de patio, jardín, árboles y arbustos. Por lo tanto, nuestras luces de cadena se pueden usar como decoración navideña, como Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, decoración navideña.
RebajasBestseller No. 2
NEXVIN Luces de Navidad, Guirnalda Luces 20M 200 LED, Cadena de Luces Blanco Calido con Control Remoto, Luces de Decoración de Alambre de Cobre para Jardín, Casa, Fiesta, Arbol de Navidad
  • 【Luces LED Navidad】Cadena de luces 22m (incluyendo el cable de 2 m), 200 led, luces Blanco Calido de Alambre de Cobre (Tenga en cuenta: Este producto es de hecho 20m 200 LED, ignore la etiqueta en el paquete, sáquelo de la caja y úselo con confianza).
  • 【Control Remoto】8 modos de parpadeo, 3 funciones de temporizador. Puede usar el control remoto para seleccionar el modo.
  • 【Protección Contra el Agua】IP65 (el enchufe de red es IP44), la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • 【Uso Seguro】4.5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de quemaduras en la piel.
  • 【Garantía de satisfacción】 las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 3
Exporee 20m Luces LED de Cadena 200 Leds USB Powered, Luces de Alambre de Cobre de Hadas Impermeables para Valla Patio Jardín Árbol Fiesta de Navidad Boda, Blanco cálido
  • Fuente de alimentación USB: con un cable USB, se puede conectar con su banco de energía, carga del teléfono, computadora portátil o cualquier dispositivo con puerto USB. Voltaje de 5V del producto, sin riesgo de seguridad; No sobrecalentar
  • Alambre de cobre súper largo: 20 m de longitud de luz de cuerda con 200 LED y cable USB. El tiempo suficiente para instalar y montar / colgar en cualquier lugar que desee
  • Producto diseñado a prueba de agua: no afectará el uso durante el día lluvioso o el ambiente húmedo, adecuado tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores
  • Fácil de moldear: luces flexibles de hilo de cobre, fácil instalación, fácil de doblar y moldear alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo demás. En la oscuridad, el cable se desvanece a invisible, dejando solo las luces brillantes
  • Uso amplio: flexible de las luces decorativas, perfecto para interiores y exteriores, como patio, jardín, árboles, techo, barandilla, boda, fiesta, decoración navideña, uso de patio trasero
Bestseller No. 4
30m 300 LED Guirnalda Luces - OxyLED Luces de Hadas 8 Modos con Enchufe Blanco Cálido Luz de Decoración con Alambre de Cobre, Decorar Fiesta, Boda, Navidad, Balcón, Jardín etc
  • 【Alambre de cobre flexible】 Con los cables de cobre deformables, puede doblar y torcer estas cadenas de luces como si fuera una cadena de luces. Llévalos al techo, cruza la cerca, rodea el tronco del árbol, rodea la puerta, etc.
  • 【Cada temporada tiene una hermosa decoración】Ya sea invierno o verano caluroso, las luces de cadena de iluminación LED OxyLED son perfectas durante todo el año. ¡Hay 300 luces LED en 100 metros de cable, y estas cadenas vacías crean un hermoso jardín en segundos! Esto es lo que necesitas para crear un ambiente romántico y cálido.
  • 【8 Patrón y sintonizable】: las luces de hadas producen una buena imagen utilizando ocho configuraciones de luz preprogramadas. iluminación estable.
  • 【Bajo voltaje seguro】: no se preocupe por el riesgo de descarga eléctrica debido a la baja potencia de funcionamiento de 6W. Solo utilícelo con confianza sabiendo que esta cadena de luces es segura para usted, sus hijos e incluso sus mascotas de compañía.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: No puedes equivocarte con OxyLED. Ofrecemos una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y un servicio al cliente para toda la vida. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud.

Luces de navidad alambre de moda

Hemos puesto en conjunto un inventario de luces exteriores que pueden traer un espíritu festivo a su posterior acontecimiento o bien decoración básica. Si opta por las luces de pilas, asegúrese de contrastar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más económico, pero las luces no son tan refulgentes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que usan electricidad. La mayor parte de las luces navideñas emplean energía eléctrica, así que antes de adquirirlas, asegúrese de tener un genial sistema de energía.

Hay una gran pluralidad de colores para seleccionar, desde rosa vibrante, verde, azul y colorado hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.