Luces de navidad 50 metros

Si quieres decorar el escaparate de tu negocio con luces de navidad 50 metros y deseas hacer algo singular para los clientes potenciales se fijen, no hace falta hacer una enorme inversión para conseguir que tu negocio triunfe en navidad. 

Muchos de nosotros podríamos meditar que la Navidad, tal como la conocemos, es una celebración muy antigua. 

Las luces navideñas no sólo son las preferidas de los hogares, oficinas, parques y lugares de recreo, sino que las calles y centros comerciales se convierten durante la temporada festiva. 

Bestseller No. 1
Elegear 50M 2000 LED Luces Navidad Exterior con Enchufe, Luz Cadena de Hadas, Guirnalda Luminosas Decoracion Impermeable con 8 Modos para Natal Decorar, Jardín, Boda, Fiesta, Casa, Blanco Cálido
  • 【Brillo y Amplia Aplicación】Luces de hadas Elegear 50m/2000 LED, temperatura de color 2100 K, alto brillo. Especialmente diseñado para su Navidad, boda, fiesta, árbol, jardín, mirador, vallas, dormitorios, mesas, decoración interior y exterior. El cable de plomo es de 3 m, que es lo suficientemente largo para conectar las luces a la corriente desde cualquier lugar.
  • 【Impermeable IP44】El grado de impermeabilidad IP44 permite que las luces funcionen al aire libre. Son decoraciones interiores y exteriores ideales para el día de San Valentín o festivales especiales. La fuente de alimentación no es resistente al agua. Nota: No se recomienda exponerlo bajo la lluvia o sumergido en agua durante mucho tiempo, ya que los cables de cobre serán propensos a oxidarse.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 El transformador de la fuente de alimentación tiene una entrada de 100-240 V y una salida de 31 V, y cuenta con la certificación CE, por lo que no tiene riesgo de descarga eléctrica y no se calentará después de mucho tiempo de uso , ahorrar energía. Cada cadena tiene conexiones de extremo a extremo para hasta 5 hilos y cubre un área grande.
  • 【8 Modos de Flash con Memoria】 8 modos de iluminación incluyen: Combinación, En ondas, Secuencial, Slogs, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash y Steady On. Simplemente presione el interruptor de luz en el enchufe y los modos de iluminación cambiarán. Cuando la luz se enciende de nuevo, recordará el último modo de configuración.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 El cable de las luces de cadena está hecho de cobre puro y envuelto con material de PVC de alta calidad que no se rompe fácilmente. Tiene una excelente durabilidad y flexibilidad. El paquete incluye: luces de cadena blancas cálidas * 1, rueda de almacenamiento * 1, manual de usuario * 1, clip adicional de 20 cm * 50
Bestseller No. 3
Avoalre Luces Navidad Exterior 50M 2000LED, Guirnaldas Luces Cadena de Luz 8 Modos iP44 Impermeables Luces Decoracion para Exterior Interior Arbol Navidad Fiesta Boda Jardín Casa, Blanco Cálido
  • 💡NUEVAS LUCES NAVIDAD 50M 2000LEDS: Las luces de navidad tienen 2000 luces LED y cada distancia de luz led de 2.5 cm, la longitud de la luz de 50 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces blancas te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 💡ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces navidad exterior con 2000 de luz blanca cálida de 50 metros, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 💡VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: La cadena ligera de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, no es fácil de oxidar.
  • 💡DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 50m viene con 50 bridas para cables de 20 cm de largo a prueba de nudos, fáciles de instalar y recolectar. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior.
Bestseller No. 4
Avoalre Luces Navidad 50M 500 LEDs, Guirnaldas Luces con 8 Modos 4 Colores Impermeables IP44 Navidad Decoracion para Exterior, Interior, Arbol Navidad, Fiesta, Boda, Casa, Rosa/Amarillo/Azul/Verde
  • 🎄4 COLORES NUEVAS LUCES NAVIDAD DE 50M 500LEDS: Las luces de navidad enchufe tienen 500 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 50 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces arbol navidad con 500 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 🎄VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: Las luces de navidad colores de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, , no es fácil de oxidar.
  • 🎄DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 50m está equipada con 25 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad.

Mejores luces de navidad 50 metros

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Los motivos de interior suelen tener una lámina de plástico multicolor, por norma general holográfica. Las esculturas en 3D incluyen corzos o renos en numerosas situaciones, y con o bien sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior cara arriba y hacia abajo o de cara a cara como si estuvieran pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o bien acrílico, o bien enredaderas puras o pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser malinterpretado como un respaldo del gobierno a la fe, o para dejar que se dejen de pie todo el invierno. Elija entre una enorme selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.