Luces de navidad 50 metros

Si quieres decorar el escaparate de tu negocio con luces de navidad 50 metros y deseas hacer algo singular para los clientes potenciales se fijen, no hace falta hacer una enorme inversión para conseguir que tu negocio triunfe en navidad. 

Muchos de nosotros podríamos meditar que la Navidad, tal como la conocemos, es una celebración muy antigua. 

Las luces navideñas no sólo son las preferidas de los hogares, oficinas, parques y lugares de recreo, sino que las calles y centros comerciales se convierten durante la temporada festiva. 

Bestseller No. 1
Avoalre Luces Navidad Exterior 50M 2000LED, Guirnaldas Luces Cadena de Luz 8 Modos iP44 Impermeables Luces Decoracion para Exterior Interior Arbol Navidad Fiesta Boda Jardín Casa, Blanco Cálido
  • 💡NUEVAS LUCES NAVIDAD 50M 2000LEDS: Las luces de navidad tienen 2000 luces LED y cada distancia de luz led de 2.5 cm, la longitud de la luz de 50 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces blancas te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 💡ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces navidad exterior con 2000 de luz blanca cálida de 50 metros, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 💡VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: La cadena ligera de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, no es fácil de oxidar.. Certificado por CE ROHSCE EMCCE-LVD\UL588, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • 💡DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 50m viene con 50 bridas para cables de 20 cm de largo a prueba de nudos, fáciles de instalar y recolectar. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior.
Bestseller No. 2
litogo 50M 500 LED Guirnalda Luces Exterior, Guirnaldas Luces Exterior Enchufe, 8 Modos Guirnalda LED Enchufe Luces Exterior Impermeable IP44 Guirnalda Luces para Fiestas, Bodas, Jardines, Bar
  • ✨【Luces exterior jardin】Viene con 500 LED, la luz de cadena emite una luz blanca cálida brillante de 2700k, que es factible para iluminar su espacio en la noche. La luz LED de hadas es apropiada para envolver cercas, estacas, ventanas, estatuas y árboles. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • ✨【Cadena de luz ultralarga de 164 pies】Medida aproximadamente 164 pies / 50 m, la luz de cadena de enchufe súper larga incluye un cable de conexión de 16 pies / 5 m que lo ayuda a instalarlo cómodamente. La luz de hadas mucho más larga significa que se permite decorar entornos más amplios y espacios más grandes.
  • ✨【8 modos de iluminación】Hay 8 tipos de modos de iluminación ajustables diferentes para elegir, incluyendo onda, luciérnagas, combinación, persecución, centelleo, lento, desvanecimiento y encendido constante, al presionar el botón en el enchufe puedes obtener efectos de iluminación rápidos y libres. De acuerdo con las ocasiones, como el hogar, el restaurante, el jardín, la cafetería, la boutique, etc., los diversos efectos de luz muestran un estilo exclusivo para el entorno.
  • ✨【Impermeable y Seguro】La guirnalda led enchufe cuenta con un buen rendimiento a prueba de agua IP44, que se atribuye al alambre de cobre de primera calidad y al material de PVC plateado. La guirnalda luces ​puede soportar elementos externos como lluvia, tormenta y huracán. Además, la luz LED de 31 V / 3,6 W cuenta con bajo voltaje, resistente al calor y ahorro de energía, lo que garantiza que sea seguro de usar.
  • ✨【Lo que obtienes】1 x 500 LED gguirnaldas luces exterior. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
RebajasBestseller No. 3
Avoalre Luces Navidad 50M 500 LEDs, Guirnaldas Luces con 8 Modos 4 Colores Impermeables IP44 Navidad Decoracion para Exterior, Interior, Arbol Navidad, Fiesta, Boda, Casa, Rosa/Amarillo/Azul/Verde
  • 🎄4 COLORES NUEVAS LUCES NAVIDAD DE 50M 500LEDS: Las luces de navidad enchufe tienen 500 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 50 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • 🎄ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Las luces arbol navidad con 500 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, y otras fiestas.
  • 🎄8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra luces navidad exterior tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • 🎄VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: Las luces de navidad colores de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 31V, salida de 6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso, , no es fácil de oxidar. Certificado por CE ROHS CE EMC CE-LVD, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • 🎄DECORACIÓN DE NAVIDAD DE ALTA CALIDAD: Cada cadena de luces de 50m está equipada con 25 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad.
RebajasBestseller No. 4
Elegear 50M 2000 LED Luces Navidad Exterior con Enchufe, Luz Cadena de Hadas, Guirnalda Luminosas Decoracion Impermeable con 8 Modos para Natal Decorar, Jardín, Boda, Fiesta, Casa, Blanco Cálido
  • 【Nuevo Estilo LED】La guirnalda de luces de Elegear , cada led distancia ligera 2,5cm, 2000 cuentas de led, puede satisfacer completamente sus necesidades y un ahorro de energía mas 90% que las lámparas incandescentes comunes, la vida útil de hasta 35,000 horas, haz que tu vida sea brillante, alegre y agradable.
  • 【Seguro y Ahorro de Energía】 Nuestros guirnaldas luces LED han pasado una serie de estrictas pruebas internacionales y también obtuvieron certificados relevantes, como CE-EMC / CE-LVD , que garantizan un uso más seguro. Está equipado con 50 bridas para cables de 20 cm, que pueden atar luces y decoraciones para reducir la caída del alambre de la corona.
  • 【8 Flash Modos】1. Combinación ;2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa; 8. Iluminación permanente para satisfacer todas sus necesidades de cortinas de luz. La guirnalda luces tiene una función de memoria que muestra su modo favorito cuando lo enciende nuevamente.
  • 【IP44 Resistente al Agua】 La clasificación de impermeabilidad del transformador es IP44, que se puede usar en interiores y exteriores.Ideal usado para habitación,Iluminación y decoración en exterior, interior, Halloween, Navidad, festivales, fiestas, bodas, puede crear un ambiente cálido, alegre y festivo.
  • 【Cálido y acogedor】 Estas luces LED de Navidad pueden crear un ambiente cálido y acogedor, para que pueda disfrutar de su noche después de un día ajetreado. Las luces LED son tan brillantes e iluminan un rincón oscuro y crean una sensación romántica.

Mejores luces de navidad 50 metros

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Los motivos de interior suelen tener una lámina de plástico multicolor, por norma general holográfica. Las esculturas en 3D incluyen corzos o renos en numerosas situaciones, y con o bien sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior cara arriba y hacia abajo o de cara a cara como si estuvieran pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o bien acrílico, o bien enredaderas puras o pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser malinterpretado como un respaldo del gobierno a la fe, o para dejar que se dejen de pie todo el invierno. Elija entre una enorme selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.