Luces de navidad 15 metros

Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de navidad 15 metros y te traemos los productos de las mejores marcas del mundo. 

Aportarás elegancia y utilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Nuestras Guirnaldas Led te ayudarán a crear una decoración perfecta de formas y colores diferentes tanto si son luces de navidad para calles o para tu casa. 

RebajasBestseller No. 1
PhilzOps Luces de Hadas Navidad Exterior, 15M 100 LED Luces de Arbol de Navidad Impermeable Cadena de Luces con 8 Modos Interior Guirnalda Luces para Navidad Boda Casa Decoración (Blanco Frio)
  • 【Cadena de Luces LED Navideñas】: 10 m Luces de hadasalimentadas por la red con 100 LED para iluminar todos los rincones por ti. El cable verde oscuro de alta calidad es resistente y flexible, lo que le proporciona años de iluminación. Con cable de alimentación extra de 5 m de largo, ideal para envolverlo en la cabecera de su cama, tienda de campaña, muebles de árbol de Navidad, ponerlo en una botella de vidrio o colgarlo en la pared con sus fotos.
  • 【8 Modos y Memoria】: 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. Todos los efectos de iluminación se controlan fácilmente con el adaptador, simplemente configure sus patrones favoritos. Con un chip de memoria incorporado, el luces arbol de navidad puede recordar la última configuración después del apagado. Y la próxima vez no es necesario que vuelva a restablecer el modo.
  • 【Luces de Decoración Navideña】: Estas guirnalda led navidad pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto de temporada festivo y sofisticado. Perfecto para decoración interior y exterior, Navidad, Halloween, Día de San Valentín, boda, fiesta, jardín, árboles, hogar, ventana, festival, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 【IP44 Impermeable】: La función IP44 Impermeable puede soportar todo tipo de clima severo, como lluvia intensa o nieve intensa. Este diseño hace que las luces arboles exterior decorativas sean la mejor opción para su decoración interior y exterior. Ni siquiera necesita preocuparse por daños o cortocircuitos cuando embellece su jardín u otras escenas al aire libre. Nota: el adaptador de corriente no es resistente al agua.
  • 【Seguro al Tacto】: Hecho de material de primera calidad, 31 V de bajo voltaje, voltaje seguro para el cuerpo humano. Las guirnalda navidad con enchufe son seguras para una familia con niños y mascotas, sin riesgo de descarga eléctrica. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PhilzOps. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 🌟15M y 150 LED: La longitud total de esta cadena de luces es de 15M, que se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación y darle la forma que desee. Esta lámpara tiene 150 LED superbrillantes y su densidad es mayor que otras luces de cadena.
  • 🌟8 Modos y Brillo Ajustable: Estas luces de hadas tienen 8 modos que puedes elegir libremente por control remoto. Al mismo tiempo, en el control remoto hay botones para aumentar y disminuir el brillo, lo que le permite crear la atmósfera deseada a voluntad.
  • 🌟Seguro y Duradero: Esta cadena de luces utiliza dos cables de cobre de alta calidad para conectarse, y el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación es muy bajo, solo 3.75-5V, que es muy adecuado para usar en lugares públicos.
  • 🌟Respetuoso con El Medio Ambiente: Gracias a las perlas de lámpara LED 0603 de alta calidad, el consumo de energía de la cadena de lámparas es un 80 % menor que el de las lámparas incandescentes con la misma eficiencia luminosa, y las perlas de lámpara no contienen mercurio metálico nocivo, que es muy respetuoso con el medio ambiente amigable.
  • 🌟Ideal para la Decoración de Interiores y Exteriores: Con clasificación de impermeabilidad IP65, esta cadena de luces no solo es excelente para la decoración de interiores sino también para la decoración de exteriores. Es ideal para tus fiestas, bodas, cenas y otros eventos.
RebajasBestseller No. 4
ARRANCIO Luces Arbol Navidad, 300 Luces Navidad Exterior De 15 Metros, Cable Verde 8 Modos, Luces Para Arbol De navidad Impermeable Ip44 ( Verde, 300 Leds, Luz RGB )
  • 🎄 Longitud del cable: Luces Arbol Navidad con 3 metros de cable + 15 metros de luces LED multicolores de 300, cable verde con fuente de alimentación enchufable. Alto brillo y excelente opción para Navidad, Halloween y fiestas.
  • 🎄 8 modos: Luces arbol de navidad interior con 8 modos, combinado, ondulado, secuencial, slo-glo, desvanecimiento lento, intermitente, constante y parpadeante. Estas luces non tienen una función de memoria.
  • 🎄 Resistente al agua: Luces de Navidad con grado de protección IP44, resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas. Con protección IP44, puede trabajar en interiores e incluso en exteriores en días de lluvia o nieve sin ningún problema.
  • 🎄 Seguridad: Luces arbol navidad interior se alimentan de la toma de corriente de la UE, el voltaje de salida 31V para uso en interiores y exteriores. La toma de corriente con transformador incorporado evita el sobrecalentamiento y se mantiene a baja temperatura. Luces LED multicolores y enchufes certificados con protección contra descargas eléctricas.
  • 🎄 Ahorro de energía: Nuestras luces navideñas de interior y exterior no se sobrecalientan durante su funcionamiento y además de ser brillantes son muy eficientes energéticamente. Ahorran más de un 70% en costes de electricidad con una vida útil de hasta 20.000 horas.

Luces de navidad 15 metros top

A la hora de escoger nuestro árbol, lo más esencial es escoger aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que además del tradicional verde, lo podemos localizar en otras tonalidades como es el blanco, consiguiendo un efecto de nevada. Hay siempre que procurar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o bien si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. La enorme mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público common por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces durante apenas un mes por año.