Luces de la navidad

Puedes localizar luces de la navidad en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta audaces y brillantes luces navideñas multicolores. 

Cuando charlamos de navidad lo primero que no viene a la psique son luces y nieve. 

El árbol de Navidad se ha convertido en un icono de las fiestas navideñas. 

Bestseller No. 1
Hezbjiti Navidad Guirnalda Luces, 120m 1000 Led Luces de Cadena 8 Modos Luces de Hadas para Interior Exterior Casa Fiestas Jardín Balcón Navidad Halloween Boda Iluminación Decorativa
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】: Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲 【Menos costo de energía】 - Las luces LED de cadena han pasado una serie de pruebas internacionales y estrictas y también obtuvieron certificados relevantes, como CE ROHS / CE EMC / CE-LVD, lo que garantiza un uso más seguro y un menor costo de energía que las luces navideñas led tradicionales.
  • 🌲 【Especificación】 - El juego de luces interiores de Navidad cubre una longitud de 393 ft / 120 m, hay 1000 leds que están separados 0,39 ft / 0.12 m. Y tiene un líder de 9.8 ft / 3 m entre el enchufe y las primeras luces led.
  • 🌲 【Seguridad al tacto y grado de impermeabilidad IP44】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior.
  • 🌲 【Decoración】 - Luces de cadena de 120M, 1000 LED de luz LED de luz utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
Bestseller No. 2
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
Bestseller No. 3
TOPYIYI Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 4
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 Modelos: Con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. Puedes elegir una iluminación agradable.
  • Alta Calidad: Esta cadena de luz LED utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • Instalación: Fácil de instalar y quitar. Las luces de hadas del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas.
  • La seguridad: La cortina de cadena de luz funciona con USB. Simplemente conecte el dispositivo de interfaz USB y use la cortina de luces de hadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una función de temporización, esta cadena de luces dura 6 horas, luego se apaga durante 18 horas y luego comienza de nuevo automáticamente
  • Usar: Esta cadena de luces está especialmente diseñada para varios tipos de ocasiones, como decoración de celebraciones, fiestas, bodas, terrazas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales, conciertos, desfiles de moda, etc.

Mejores ofertas en luces de la navidad

Las luces de la esfera dejan la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un espectacular efectopixel mappingcon una duración de 6 minutos cada uno de ellos. Para que las luces puedan alumbrar bien durante toda la noche, o bien durante el mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas cautelas con la colocación de panel solar. Mas muchas veces, instalar luces de Navidad puede ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo para que no hayan cortocircuitos, etcétera La gran mayoría de las luces y ornamentos ornamentales de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público general por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces a lo largo de apenas un mes al año. Por esta razón, uno acaba viendo en prácticamente todas las tiendas muchos productos similares, ya que frecuentemente lo único que preocupa a los comerciantes es ser el más asequible y por esta razón, al last consigues lo que pagas.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. La gran mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público common por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces a lo largo de apenas un mes al año.