Luces de exterior para navidad

Te traemos luces de exterior para navidad de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Algunos de estos tipos marchan bien para el exterior pero no se ven realmente bien en el interior, asegúrese de diferenciar los tipos de luces que quiere para el exterior y las que se ven bien en el interior. 

Cuando charlamos de navidad la primera cosa que no viene a la psique son luces y nieve. 

RebajasBestseller No. 1
NEXVIN Guirnalda Luces Exterior Solar 20M 200 LED Blanco Calido, Cadena de Luces Navidad, 8 Modos, Decorativas Impermeable para Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 20M 200 LED Guirnalda Luces Navidad Solar - 22 metros (incluido el cable de 2 m) 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, en patio, arbol de navidad, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día. Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ Lo que obtienes - 20M 200 LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 2
Omelamp Guirnalda Luces Pilas, [2 Pack] Luces LED Pilas 12M 120 LED, Cadena de Luces LED Decoración Exterior Interior, Fiesta, Habitación, Jardín
  • 2 Pack Guirnalda Luces- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • Fácil de Moldear- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • Luces LED Pilas- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • Seguro de Usar- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • Aplicación Amplia- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
Bestseller No. 3
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 4
GCMacau Luces Navidad, 420 LED Luces Decorativas Exterior 8 Modos Luces Arbol Navidad, Luces de Navidad para Decoración Festival Patio Boda Jardín Hogar (Color)
  • 【Actualice las luces de estrella de Navidad】 Esta decoración navideña tiene 420 luces LED con 10 hilos de luces de cuerda, coronadas por un gran árbol de Navidad. El diseño tiene la forma de una cascada rociada. Puede decorar la luz de Navidad al aire libre o en interiores para crear un ambiente romántico. La luz de Navidad puede acompañarlo a usted y a su familia y vecinos para pasar una feliz Navidad.
  • 【Safe y fácil de usar】 LED LED LEACHE Voltaje de salida es de 29 V con CLUL certificado para garantizar el uso de seguridad. Y esta autorización de decoraciones navideñas al aire libre es segura de tocar y se mantendrá en un estado de baja temperatura después de iluminar durante horas. Es muy seguro, ahorrador de poder y ecológico.
  • 【Modos de 8 luces e IP44 impermeables】 Las luces de hadas tienen 8 patrones de luz diferentes: combinación, en onda, secuencial, llo-gllo, persecución/flash, desvanecimiento lento, brillo/flash, constante encendido. IP44 Waterproof es perfecto para uso al aire libre sin ningún daño, incluida la fuerte lluvia y la nieve.
  • 【Elección ideal de regalo y decoración】 Estas decoraciones navideñas Las luces de patio al aire libre se pueden colgar sobre aleros, porches y árboles. Ampliamente utilizado para colgar el árbol de Navidad al aire libre, patios, porches, patio, jardín, pared, ventana, dormitorio, sala de estar, boda, fiesta, cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Función del temporizador y servicio amigable】 Función de temporizador incorporado, presione el botón del temporizador y la luz indicadora en el controlador se iluminará, lo que significa que las luces se iluminarán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas. Apoyamos el reemplazo gratuito de 12 meses y brindamos un servicio al cliente en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Mejores oportunidades en luces de exterior para navidad

Es de ahí que que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o bien amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles candelas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. La gran mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no suelen estar libres para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces durante apenas un mes por año.