Luces de cortina para navidad

Te traemos luces de cortina para navidad de diferentes largos, colores y cantidad de leds por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

El árbol de Navidad se ha transformado en un icono de las fiestas navideñas. 

El árbol de Navidad se ha convertido en todo un icono de las fiestas navideñas. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Bestseller No. 2
Yizhet Luces de Cadena de Cortina 3m x 3m 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Bodas Fiestas Interior (Blanca Cálida)
  • ✨【Cortina Luces LED】 Cortina led 3m x 3m con 300 LED distribuido en 10 hilos de cadena de luces, hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【8 Modos de Luz】 Los 8 modos son Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclarando lentamente, Aclarando, Desvaneciendo lentamente, Brillante, Luminoso, que se puede cambiar mediante el mando a distancia o el enchufe USB.
  • ✨【Con Mando】Usando el mando con función de temporización y memoria, la cortina luces led puede encenderse / apagarse, cambiar los modos de iluminación, la atenuación, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】LED cortina luces fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】Cortina luces navidad impermeable perfecto para decoraciones en Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, feriados, espectáculos, restaurante, centro comercial, etc.
Bestseller No. 3
Luces de Cadena de Cortina 3M*3M 300 LED Cortina de Luces Navidad Con Control Remoto, 8 Modos, IP65 Impermeable, USB Luces de Cortina para para Decoración Cortinas Fiestas Jardín Navidad Halloween
  • 🌟【Decoración perfecta】Luces de cortina 3M * 3M, con 10 cuerdas de caída, un total de 300 LED. Las cuerdas de luces no se enredan fácilmente y son muy fáciles de instalar. La luces de cortina AOSTOK es una decoración ideal para tu ventana, dormitorio, patio, cenador, boda, fiesta y mucho más.
  • 💡【8 modos de iluminación】Nuestras cadena de luz con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. (combinación; en ondas; secuencial; brillo lento; persecución; desvanecimiento; flash; constante), el beneficio es que crea un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier entorno.
  • 💡【300 Cuentas de luz suave】Esta luz cadena luz de cortina utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad con 300 LED blanca cálida 2700K-3000K brillo adecuado sin molestar tus ojos. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • 🌟【Fácil de instalar y quitar】No requiere montaje. Las corina de luces del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas. Alimentado por USB - Puedes conectar fácilmente cualquier puerto USB, incluyendo un adaptador USB, banco de energía o computadora, etc.
  • 💡【Función de temporizador de control remoto】Puedes utilizar fácilmente el control remoto para encender/apagar la luz y ajustar el brillo, y con la función de temporizador en la luz de hadas permanecerá encendida automáticamente durante 6 horas y apagada durante 18 horas. No hay necesidad de apagarlo manualmente.
Bestseller No. 4
Cortina de Luces,SUNNOW 300 LED 3M * 3M 8 Modos Cadena de Luces con Remoto,Alimentadas .por USB,Resistente al Agua,Guirnaldas Luminosas para Fiestas,Navidad,Bodas,Ventanas,Interior,Exterior.
  • 【Luces de cortina】 300 LEDs se distribuyen en 10 cuerdas, 30 LEDs por cadena. Conectado a la potencia a través de un enchufe USB, longitud del cable USB 3 M. Esta luces de cortina es impermeable IP65, puede usarla en interiores y al aire libre, pero el enchufe USB no es impermeable, por favor, mantenga el tapón USB alejado del agua.
  • 【Enchufe USB】 Puede instalar las luces de cortina en cualquier lugar sin preocuparse por los problemas de energía.Puedes alimentarlo con un banco de energía, computadora portátil o enchufe del cargador del teléfono.¡Muy conveniente!
  • 【2 Modos de control】 Tienen los 8 modos de configuración, un temporizador, un interruptor brillante y tenue. Los botones 1-8 son 8 modos de luz.Presamente el botón "TEMPORIZADOR" en el control remoto, la luz está encendida durante 6 horas, la luz está apagado durante 18 horas. Presione "+" y "-" para ajustar el brillo de forma remota. El enchufe USB tiene un interruptor de respaldo que funciona en lugar del control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil colgarlos en varillas de cortina, cables o clavos con los ganchos. También puede usar bridas, cinta o clips para solucionarlos. Cuelgue primero, y luego desieque la cuerda, para que no se enredan.
  • 【Uso ampliamente】 Las luces de hadas de la cortina emiten un agradable resplandor cálido, crea un ambiente agradable, adecuado para dormitorio, decoración de fiestas, bodas, jardines, balcones, terrazas, jardines, ventanas, paredes, navidad, halloween, etc.

Luces de cortina para navidad en oferta

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. La enorme mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no suelen estar libres para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces a lo largo de apenas un mes al año.