Luces de colores de navidad

Decore su patio delantero con un tema festivo utilizando un surtido de luces de colores de navidad

Es una opción a tener en consideración si bien no sea tan durable como la guirnalda profesional, es igual de resistente. 

La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces Pilas, Luces Navidad Colores 12M 120 LED [2 Pack], Luces LED Pilas y Exterior Interior Luces Decorativas para Decoración Navidad, Halloween, Habitación, Árbol, Jardín, Casas, Boda
  • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • ⭐【Fácil de Moldear】- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【Seguro de Usar】- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
Bestseller No. 2
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
Bestseller No. 3
2m * 400 LEDs Cadena de Luces para Árbol de Navidad Nekano guirnalda luces decorativas de color, Luces árbol Navidad para interiores y exteriores con 8 modos para año nuevo,bodas, fiestas, navidad
  • 【Luces del árbol de Navidad】2 m * 16 luces del árbol de Navidad , 400 luces LED del árbol de Navidad con enchufe europeo y cable de alimentación de 5 m, adecuado para decorar el árbol de Navidad de 1,5 m-2,7 m.
  • 【8 modos】Combo, Wave, Secuencial, Slo-glo, Tracking Flash, Slow Fade, Flash/Blink y Constant Light. Los 8 modos de iluminación te permiten elegir y disfrutar de diferentes tipos de iluminación.
  • 【Alta calidad】Hecho de alambre de cobre puro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Luz LED de material resistente al agua, enchufe estándar europeo resistente al agua hasta IP44, apto para uso en interiores y exteriores
  • 【Fácil de instalar】 Las luces del árbol de Navidad son muy cómodas de usar. Simplemente coloque el anillo en la parte superior del árbol y un solo cable se puede colocar de manera flexible en el árbol. Puede hacerlo usted mismo, y el cable de alimentación de 5 m de largo le permite colocar fácilmente el árbol en cualquier lugar.
  • Amplios escenarios de aplicación】 Las luces del árbol de Navidad se pueden usar como decoraciones navideñas para interiores y exteriores, y también es la mejor opción para la decoración de fiestas, bodas, cumpleaños y otras celebraciones, y también se pueden usar como regalos de Navidad para familiares, parientes, amigos , colegas.
RebajasBestseller No. 4
Elegear 20M 200 LED Luces Navidad con Enchufe, Luz Arbol Natal Exterior Impermeable con 8 Modos para Fiesta, Casa, Boda, Jardín y Decoración Interior, Guirnalda Cadena Luminosas de Hada, Colores
  • 🌈 【Brillo y amplia aplicación】 Elegear Luces de Navidad 20m/200 LED, la distancia entre dos bombillas es de 10 cm, con cable de plomo de 3 m. Alto brillo, cuatro colores: rojo, amarillo, azul, verde. Especialmente para su Navidad, boda, fiesta, árbol, jardín, balcón, cenador, festival, vacaciones, espectáculos, hotel y centro comercial.
  • 🌈 【IP44 impermeable】impermeable permite que las luces multicolores funcionen al aire libre. Funcionará correctamente incluso en el invierno frío, incluso en un ambiente húmedo. Nota: No recomendamos exponerlo bajo fuertes lluvias o profundidades en el agua durante mucho tiempo.
  • 🌈 【8 Modos de Iluminación con Memoria】 8 modos incluyen: combinación, en ondas, secuenciales, slogs, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante. Viene con una función de memoria que recuerda automáticamente la configuración final después de apagar la energía y no necesita ser configurada después de reiniciar.
  • 🌈 【Safe y fácil de usar】 Las luces de hadas de bajo voltaje de 31 V alimentadas tienen certificadas CE, por lo que no hay riesgo de descarga eléctrica para usar de manera segura. No se calentará después del uso de una larga hora y ahorrará la energía. La longitud del plomo de potencia es de 3M/9.9 pies para que sea adecuado para exteriores y interiores.
  • 🌈 【Alta Calidad y Duradero】 El cable de luces de cuerda está hecho de cobre puro y envuelto con una línea verde oscura de alta calidad que no se rompe fácilmente. El cable de cobre tiene una excelente durabilidad y flexibilidad.

Luces de colores de navidad en oferta

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o nuestro balcón, de forma fácil y además de esto de una manera más ecológica? Cuando charlamos de navidad la primera cosa que no viene a la psique son luces y nieve. Por eso, en nuestras diferentes categorías hemos seleccionado las luces de navidad efecto lluvia y nieve aptas no solo para empleo profesional sino que asimismo la puedes agregar a la decoración de tu casa. Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear de forma perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar varios colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y de este modo dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.