Luces de árbol de navidad

Hay una enorme variedad de luces de árbol de navidad idóneas para decorar cada habitación de tu casa. 

Así que si deseas adquirir luces de Navidad on line, en nuestra tienda siempre y en todo momento vas a tener un lugar donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores y también alumbran cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Bestseller No. 1
shenkey 200 LED Guirnalda Luces Exterior, 23m 8 Modos de Navidad Luz de Navidad, Hada Cadena Luces Enchufe para fiesta de Navidad, boda, jardín, decoración de árbol-Exterior/Interior (Blanco Cálido)
  • Iluminación Brillante y Acogedora con Diseño Elegante: Los chips LED de alta calidad y las bombillas LED cristalinas proporcionan una iluminación cálida y acogedora durante las fiestas, mientras que el material acrílico transparente y el elegante diseño de la pantalla crean una atmósfera única y hermosa en cualquier habitación.
  • Eficiente y Duradera en Consumo de Energía: Las bombillas LED son más eficientes en consumo de energía que las bombillas tradicionales, lo que ayuda a ahorrar en costos de electricidad y duran varias temporadas de vacaciones. El diseño conectable hace que la instalación sea muy fácil, sin necesidad de pasos de instalación complejos.
  • Opciones de Iluminación Personalizables: Elija entre 8 modos de trabajo diferentes, incluyendo combinación, ondas, secuencial, lento, persiguiendo/intermitente, atenuación lenta, intermitente y encendido constante, para crear la atmósfera de iluminación perfecta.
  • Versátil y Multipropósito: Ideal para una amplia gama de ocasiones y configuraciones, incluyendo Navidad, bodas, fiestas, jardines, patios, céspedes, cercas, porches, árboles, techos, terrazas y más.
  • Seguro y Certificado: Con certificación GS y transformador de baja tensión de 31V, estas luces son seguras de usar y maximizan la seguridad para usted y su familia.
Bestseller No. 2
HATMIG Luces Arbol Navidad, Función de temporizador 400 LEDs 2 m 16 líneas 8 modos Luces de cadena de Navidad, Prueba de agua Luces de árbol de Navidad Interior Exterior - Blanco cálido
  • 【Fácil de instalar】Sin tener que dar la vuelta a su árbol de Navidad envolviendo las luces, simplemente colóquelas en la parte superior, tire de las cuerdas hacia abajo y luego métalas/ocultelas/arréglelas al contenido de su corazón. La Luces Arbol Navidad se puede reutilizar, fácil de desatar después de su uso.
  • 【Función de sincronización】La Luces Arbol Navidad está diseñada con una función de sincronización de 6 horas encendida/18 horas apagada, lo que puede ahorrar electricidad. Cuando el temporizador está activado, las luces se encienden a la misma hora todos los días, se apagan después de 6 horas y, si el temporizador está desactivado, la luz seguirá encendida.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Las luces de árbol de Navidad de bajo voltaje tienen un alto rendimiento de seguridad. Las luces navideñas no se calientan cuando funcionan y pueden funcionar todo el día. El cable de la luz del árbol de Navidad está hecho de alambre de cobre puro, que es reciclable, sin radiación, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【8 modos de iluminación】 Las luces del árbol de Navidad están equipadas con un control remoto, puede cambiar de modo con solo presionar un botón: Combinación, En ondas, Secuencial, SLO-GLO, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steady On . Las luces del árbol de Navidad recuerdan automáticamente el último modo de iluminación.
  • 【Luces de árbol de Navidad impermeables IP44】 Incluso al aire libre, puede funcionar bien en climas lluviosos y nevados. 16 cadenas de luces, 400 LED, cable de alimentación de 5 m le permite colocar fácilmente el árbol en cualquier lugar. Las luces del árbol de Navidad de color verde oscuro están integradas con el árbol de Navidad, lo que hace que las luces sean más hermosas y cálidas.
Bestseller No. 3
NEXVIN Luces de Arbol de Navidad Blancas 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 4
Luces Navidad Exterior, 20M 200LED luces arbol navidad, 8 Modos Guirnalda Luces exterior decoracion navidad con Adaptador para Navidad Festivales Fiestas Bodas Jardines Patio(Blanco Cálido)
  • 🎄【8 modos de iluminación y función de memoria】 8 modos de iluminación para adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo, cada modo es una sorpresa. Simplemente presione el botón en el adaptador para configurar su modo para que se ajuste a la decoración de diferentes fiestas. 💡Con la función de memoria, las Guirnalda Luces mantendrán los últimos modos de configuración, sin necesidad de reiniciar cada vez.
  • 🎄【Seguro de usar y resistente al agua IP44】 Nuestras luces de hadas alimentadas por la red han pasado la certificación CE, LVD e IP44 a prueba de agua. Sin riesgo de descarga eléctrica y seguro para niños y mascotas. Las Luces Navidad Exterior pueden seguir funcionando en días lluviosos y nevados. ¡Proteja amablemente el adaptador de corriente lejos del agua!
  • 🎄【Luces Navidad Exterior de 65 pies con 200 bombillas LED】 Adoptando 200 bombillas LED de mayor brillo y una fuente de alimentación con enchufe de la UE, las Luces Navidad Exterior mejoran en gran medida la estabilidad del brillo de las bombillas y le brindan un brillo cálido constante. La longitud total es de 75 pies, que es lo suficientemente larga para decorar su sofá/sofá. Seleccione un modo de luz para pasar una noche agradable con sus amigos/familia.
  • 🎄【Luces Navidad Exterior flexibles y duraderas】 Las Guirnalda Luces son fáciles de colgar / envolver y se pueden moldear en cualquier forma que desee. La cadena de luces de color verde oscuro combinará bien con su árbol de Navidad. Además, la cadena luminosa está cubierta con material de PVC, que no es fácil de romper y sobrecalentar después de largas horas de uso.
  • 🎁 【Decoración perfecta para interiores y exteriores】Ya sea para un aniversario romántico, una alegre fiesta de cumpleaños, una decoración perfecta para el patio o sorpresas para sus seres queridos, ¡estas Luces Navidad Exterior harán el truco! Crea un ambiente romántico y cálido cuando las luces estén encendidas. Decoración ideal para interiores/exteriores o cualquier festival, Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween.

Mejores luces de árbol de navidad

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o bien amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían sencillas candelas en los árboles de Navidad con la meta de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Hay una enorme pluralidad de colores para elegir, desde rosa vibrante, verde, azul y colorado hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco cálido y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.