Luces con pilas de navidad

Estas luces con pilas de navidad le darán esa sensación de antigüedad de otrora en su árbol de Navidad o en la línea del techo de su casa o negocio. 

Ahora que ya tienes tus luces elegidas, necesitarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

Algunas personas las usan para otras ocasiones aparte de la Navidad, pero la mayoría de las personas en el mundo entero prefieren alumbrar sus hogares con luces adicionales a lo largo del periodo de Navidad.

RebajasBestseller No. 1
Idena 31602 - Cadena de luces LED con 30 LEDs en blanco cálido, con función de temporizador de 6 horas y mando a distancia, funciona con pilas, para interior, para fiestas, navidad, decoración, boda
  • Cadena de luces decorativa con 30 LEDs en color blanco cálido (temperatura de color 2700k), con mando a distancia para encender y apagar, requiere 3 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1,75 (de los cuales aprox. 0,3 m de cable de alimentación), apta para uso en interiores
  • Las luces LED se colocan a una distancia de unos 5 cm, el cable transparente se vuelve invisible sobre el fondo y sólo las luces brillan.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende todos los días a la misma hora y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luces se ilumina continuamente.
  • Ideal para manualidades, decoración e iluminación ambiental en el hogar, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad y otras celebraciones.
  • Coloque la cadena de luces, por ejemplo, en paredes, estanterías, ventanas, puertas y espejos, y cree un ambiente romántico y cálido con unos sencillos pasos.
Bestseller No. 2
Livired Luces Navidad con Pilas 10M 100LED, Guirnaldas Luces Led Interior con Mando a Distancia & 8 Modos, para Nalidad Interior, Fiestas, Halloween, Jardines, Boda Decoración(Blanco)
  • 【Luces Navidad con Pilas】 100 luces LED súper brillantes se encienden en un cable de cobre de 33 pies de largo. Guirnaldas de luces para decoración de interiores. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【8 Modos de Iluminación】 8 modos variables brindan la solución perfecta para sus necesidades de iluminación decorativa. Con la función de memoria, una vez que se selecciona el modo, la próxima vez que la luz funcione en este modo.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】 Nuestras lamparas led a pilas para exteriores con función de control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo fácilmente.
  • 【Impermeable y Duradero】 La cuerda de luz está completamente sellada, se puede sumergir en agua, puede soportar todo tipo de clima, incluidas lluvias intensas y nieve, y la carcasa de la batería también es resistente al agua.
  • 【Aplicación Amplia】Utilice estas hermosas guirnalda led pilas en varios lugares decorativos en diferentes estaciones. Adecuado para decoración de patio, jardín, escaleras, pasillo, dormitorio, boda, fiesta, Halloween y Navidad.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Pilas, TOGAVE 14M 140LEDs Cadena de Luces 8 Modos con Función de Memoria y Impermeable IP65 Luces Blanco Cálido Exterior y Interior Decoración para Navidad, Casa, Fiesta - 2 Piezas
  • ✺ 【Seguro al tacto】 Diseño de luces de cadena led de alambre de cobre a prueba de agua, las luces estrelladas de alambre de cobre alimentan una batería AA (no incluida), no se requiere cableado; El cable de cobre LED de baja potencia y calor hace que no se sobrecaliente después del uso, se enfríe al tacto y sea seguro para niños y mascotas.
  • ✺ 【Kit de bricolaje ideal】 Alambre flexible súper largo, el alambre de cobre flexible se puede moldear en cualquier símbolo. También son duraderos, trabajan en sinergia para ofrecer una mayor cobertura. Sea su propio diseñador para darle la forma que desee.La pequeña caja de batería con un tamaño mini, Muy fácil de ocultar en sus trabajos de diseño.Decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas, así como para su dormitorio y jardín.
  • ✺ 【IP65 a prueba de agua y función de temporizador】 Estas luces están diseñadas sólidamente IP65 a prueba de agua para soportar cualquier clima, ya sea lluvia, sol o nieve. La caja de la batería es a prueba de agua IP44, necesita usar la protección a prueba de agua para aplicaciones al aire libre. Con la función de temporizador, será conveniente para usar. Le permite crear un ambiente alegre y festivo para su familia y sus amigos.(No se puede sumergir en agua).
  • ✺ 【Control remoto y 8 modos】 Estas luces multifuncionales que funcionan con baterías son súper convenientes, nos permite cambiar ocho modos de parpadeo, ajustar el brillo rápidamente.8 modos de iluminación impresionantes son excepcionales en la creación de una atmósfera estética diferente dentro de su entorno.
  • ✺ 【Ampliamente utilizado】 Diseño de luces de cadena led de alambre de cobre a prueba de agua, perfecto para interiores / exteriores, con luz blanca cálida, puede crear un ambiente romántico.La mejor opción para decorar balcón, patio, boda, ceremonia, fiesta, cumpleaños, día de acción de gracias, fiestas de Halloween, etc.
Bestseller No. 4
Omelamp Guirnalda Luces Pilas, [2 Pack] Luces LED Pilas 12M 120 LED, Cadena de Luces LED Decoración Exterior Interior, Fiesta, Habitación, Jardín
  • 2 Pack Guirnalda Luces- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • Fácil de Moldear- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • Luces LED Pilas- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • Seguro de Usar- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • Aplicación Amplia- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.

Luces con pilas de navidad en oferta

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Para un entorno festivo, convierte tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o bien a las formas lumínicas. En eminza, hallarás todos los estilos ornamentales al mejor coste. Todos y cada uno de los espacios exteriores e interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada vas a poder dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive iluminar el tronco de un árbol. La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y de este modo hacer especial el recorrido de la novia.