Luces blancas para arbol de navidad

Nuestra selección de luces blancas para arbol de navidad están diseñadas para traer alegría y dicha a su hogar. 

Y si pudiéramos adornar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, sencillamente y además de una forma más ecológica? 

Es esencial escoger la manguera led correcta conforme lo que quieras trasmitir a tus invitados. 

Bestseller No. 1
Guirnarldas Luces Navidad, PhilzOps 10M 100 LED Árbol de Navidad Luces de Hadas 8 Modos Interior Cadena de Luces Impermeable Guirnalda para Casa Celebraciones Fiestas Balcón Jardín, Blanco Frio
  • Luces de Hadas de Decoración Navideña: Estas luces de hadas de 100 LED tienen una longitud de 15m (10m de luz de cadena + cable transparente de extensión de 5m), iluminando todos los rincones por la noche para ti. El material de alta calidad le proporciona años de iluminación. Hecho de alambre de cobre flexible y flexible, ideal para envolverlo en la cabecera de su cama, tienda de campaña, muebles de árbol de Navidad, ponerlo en una botella de vidrio o colgarlo en la pared con sus fotos.
  • Memoria y Seguro: el diseño de la función de memoria permite que las luces del árbol de Navidad recuerden la última configuración después del apagado. Y la próxima vez no es necesario que restablezca el modo que desee. No necesita batería, bajo voltaje, bajo consumo de energía. Sin riesgo de descarga eléctrica e incendio, es seguro usar estas luces para árboles de Navidad. ¡Tu familia disfrutará de las hermosas luces sin preocupaciones!
  • 8 Modos de Iluminación: Estas Guirnalda Luces exteriores tienen 8 hermosos modos de chispas para ti: combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido constante. Todos los efectos de iluminación están controlados por un adaptador, puede cambiar sus patrones favoritos sin preocuparse por perder el control remoto.
  • IP44 Impermeable: IP44 a prueba de agua puede soportar todo tipo de clima severo, como días de lluvia o días de nieve. Este diseño hace que las luces de cadena decorativas sean la mejor opción para su decoración interior y exterior. Ni siquiera necesita preocuparse por daños o cortocircuitos cuando embellece su jardín u otras escenas al aire libre. Nota: el adaptador no es resistente al agua.
  • Luces Navideñas Perfectas: la hermosa luz de estas luces para árboles al aire libre crea un ambiente romántico y cálido cuando las luces están encendidas. Perfecto para decoraciones de interior y exterior: Navidad, Halloween, Día de San Valentín, boda, fiesta, jardín, árboles, hogar, ventana, festival, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
Bestseller No. 2
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Blancas Cálidas, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
RebajasBestseller No. 3
Luces de Arbol de Navidad Blancas- NEXVIN 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 4
OEMG Luces LED Pilas, 12m 120 LED Cadena de Luces con Pilas Mini LÁMpara Alambre de Cobre Intermitente Guirnalda Cadena Luces Blanco para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda Decoración
  • Cadena de luces de 120 ledes: 12 metros, 120 ledes Micro LED con pilas de luz blanca fría, con 3 modos: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz estática permanente; con un ángulo de visión constante de 360 grados, brillan en cualquier dirección; es lo suficientemente largo y brillante como para ser utilizado como iluminación para cualquier proyecto de decoración
  • ⭐️【Luces pequeñas alimentadas por pilas】 3 pilas AA necesarias para cada cadena de luces (no incluidas); cada cadena de luces decorativas termina con un compartimento de batería transparente blanco en el que puedes insertar pilas AA y encender el interruptor de encendido para operar la luz; el compartimento de la batería es muy fácil de abrir
  • Seguras y estables: las microcadenas de luces no se calientan en absoluto, se mantienen frescas al tacto, para que puedas utilizar estas luces de estrella junto con telas, objetos interiores y hojas de forma segura; las cadenas de luces funcionan con 4,5 V de baja tensión y son seguras tanto para niños como para adultos
  • ⭐️【Resistente al agua IP43】 Para uso en interiores y exteriores; esta cadena de luces de batería se puede sumergir en agua con cadenas de luz vivas; pero la batería no es una unidad impermeable, puedes envolver la caja de la batería primero con material impermeable si quieres utilizarla al aire libre
  • ⭐️【Luces de alambre de cobre plateado de alta calidad, por lo que la superficie es plateada, no es fácil calentarse ni oxidarse y tiene una buena flexibilidad y es mejor para decorar y ocultar, alambre de conexión muy fino y discreto que es prácticamente invisible; fácil de doblar en forma, podría moldear en cualquier forma de bricolaje deseada

Luces blancas para arbol de navidad más vendido

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, sencillamente y además de esto de una manera más ecológica? Cuando charlamos de navidad la primera cosa que no viene a la mente son luces y nieve. Por eso, en nuestras diferentes categorías hemos elegido las luces de navidad efecto lluvia y nieve capaces no solo para uso profesional sino también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo.

Para un ambiente festivo, transforma tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o a las formas lumínicas. En eminza, hallarás todos y cada uno de los estilos decorativos al mejor coste. Todos y cada uno de los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada vas a poder dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e incluso alumbrar el tronco de un árbol. La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y de esta manera hacer singular el recorrido de la novia.