Luces arbol de navidad el corte ingles

Te traemos luces arbol de navidad el corte ingles de diferentes largos, colores y cantidad de leds por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Incluso ambientar espacios modernos con red de luces led blancas para crear un entorno más helado y navideño. 

Ahora que ya tienes tus luces elegidas, precisarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

Bestseller No. 1
Cadena Luces LED a Pilas, 20 Piezas 1m 10 LED Luces de Cadena Micro Cobre Impermeable, Guirnalda Cadena de Luces, para Interior, Navidad, Jardín, Casas, Boda, Fiestas (Blanco cálido)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 2
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Bestseller No. 4
Lights4fun - Guirnalda de Luces con 20 Micro Led de Luz Perlada y Cálida de Pilas
  • 20 Ledes en hilo metálico
  • 20 Ledes en hilo metálico
  • Largo de las luces: 1m, más 50cm de cable de alimentación
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores

Luces arbol de navidad el corte ingles en oferta

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es simple con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, así como luces LED de hadas en blanco, azul, verde, rosa o multicolor, en una amplia gama de longitudes. Cuando empleas luces LED de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.