Lluvia de luces de navidad

Todas estas lluvia de luces de navidad no se comprometen solamente con la Navidad, con lo que esta clase de luces podemos verlas en conciertos, en bailes de fin de curso, en discos y chiringuitos entre otras muchas. 

Las luces de hadas asimismo son geniales para otras ocasiones como las bodas. 

Durante dos siglos, este sistema se fue propagando hasta el punto en que se transformó en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

RebajasBestseller No. 1
AUINSKY Luces de Navidad Lluvia, Luces Led Navidad Lluvia Meteoritos 50 cm, 10 Tubos, 480 Led, Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar (Azul)
  • Luces Lluvia Navidad: La lluvia de luces meteoritos es fácil de instalar. Después de encenderse, las perlas de la lámpara LED parpadean secuencialmente, como una serie de meteoros que pasan lentamente por el cielo nocturno. Es muy romántico y la luz que emite hace que tus ojos se sientan cómodos. Agrega un gran efecto a la decoración navideña
  • Artesanía de Alta Calidad: Nuestras luces exterior navidad lluvia utilizan perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad. El alambre de cobre interior está engrosado, es antioxidante, resistente al sol y anticongelante, duradero; bajo consumo energético y ahorro energético. Apto para viviendas, jardines, terrazas, árboles de Navidad, etc.
  • Seguro y Duradero: La luces exterior navidad es resistente a la lluvia y la humedad.La carcasa está hecha de material de PC impermeable, a prueba de polvo y transparente.La clasificación de impermeabilidad es IP65.Tiene un cable de alimentación de alta calidad para garantizar la seguridad actual, la robustez y no es fácil para romperse y se puede utilizar de forma segura al aire libre
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras adornos navidad exterior le brindan luces románticas y cálidas, adecuadas para colgar en las ramas, debajo de los aleros y cualquier objeto que se pueda colgar, son muy adecuadas para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, amantes. Festivales, reuniones de empresa y cualquier celebración
  • Especificaciones del Paquete: Nuestra luces navidad tubo led incluye: 10 lámparas, cada una con 48 cuentas LED, la longitud de la lámpara es de 50 cm y la longitud total del cable de PVC es de 6,65 m (cable decorativo principal de 2,9 m + 3,75 m de cable). Admite 2 grupos que se pueden conectar de forma continua y el tipo de enchufe es un enchufe estándar europeo
Bestseller No. 2
ANEEWAY Lluvia de Luces Navidad, 50cm 10 Tubos 480 Led Luces Navidad Lluvia Meteoritos Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar, Púrpura
  • 【Alto Brillo】la lámpara de lluvia de meteoritos LED adopta el chip LED 2835 SMd, proporciona el ángulo de brillo de 360 grados, hace que la lámpara de lluvia sea más brillante y hermosa. Las luces de cada tubo se encienden y apagan gradualmente, tan rápido como una lluvia de meteoritos o lluvia en el cielo nocturno.
  • 【Ahorro de Energía de Alta Eficiencia】Longitud de la manguera: 50 cm, número de la manguera: 10, número de lámparas LED por manguera: 54, longitud del bus: 7,6 m, número de bombillas LED: 10 x 54 LED (540 LED). Las lámparas LED de lluvia de meteoritos se pueden cambiar en serie y se pueden utilizar como una o más lámparas de hasta 3 cadenas.
  • 【Ahorro de Energía & Durabilidad】el transformador se utiliza especialmente para interruptores de baja frecuencia. Cada perla tiene sólo 0,05 vatios de potencia, no tienes que preocuparte por el voltaje o disfrutar del clima de lluvia de meteoritos. La Lámpara LED está hecha de PVC transparente, resistente a la corrosión, bajo costo y envejecimiento.
  • 【Seguridad】Transformador de baja tensión impermeable ip65 para proteger a los usuarios de descargas eléctricas, cortocircuitos e incendios. Equipado con tomas de tensión de Seguridad UE, iluminación interior y exterior, instalación más conveniente.
  • 【Escenarios Ampliamente Utilizados】Las cadenas de lluvia de lluvia de meteoritos son ligeras y pueden decorar árboles de Navidad al aire libre. Decoración de árboles de jardín, decoración de aleros de Navidad, luces de cuento de hadas al aire libre, hermoso romance. Adecuado para el día de San Valentín, boda, propuesta de matrimonio, cumpleaños, fiesta, decoración al aire libre de Navidad, decoración de año nuevo, fiesta de Negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Hezbjiti Cortina de Luces, 400 LEDs 10m Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Luce de Hadas con 75 Gotas Decoración de Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Pared, Patio, Jardín, Navidad (Azul)
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】 - Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲【Seguridad al tacto】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 🌲【Anti-frío e impermeable】 - Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • 🌲【Garantía de servicio postventa de calidad】 - Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 4
Meteoros Lluvia Luces LED, Rilitor IP65 Impermeable 30cm 8 Tubos 192 LEDs Lluvia de Meteoritos Cadena de Luces para Navidad Halloween Jardín Patio Fiesta Bodas (Blanco)
  • 【Seguridad y Alta Calidad】-- Certificación CE, RoSH, FCC aprobada. Hecho de material de PC premium que es transparente, chips LED SMD2835 súper brillantes, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero. Bajo consumo y ahorro energético. IP65 a prueba de agua, ideal para decoración de interiores y exteriores, proteja el enchufe del agua en días de lluvia intensa.
  • 【Detalle】-- Nuestras luces de lluvia de meteoritos tienen 8 tubos en una hebra, cada tubo mide 30 cm / 11,8 '' de largo, cada tubo es independiente entre sí. El cable entre los tubos es de 11,8 ", que es más largo que otras luces de lluvia del mercado, por lo que es flexible para que las coloques con un aspecto más" natural ", como la caída de un meteorito. El enchufe cable mide 2,5 m / 8,2 ft y es lo suficientemente largo para enchufarlo de donde sea.
  • 【Efecto de Lluvia de Meteoritos y Extensible】-- Diseñado con un conector trasero que puede conectar más de 2 luces juntas (hasta 4 luces de cadena). La luz de cada bombilla se enciende y se apaga una por una en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos o la nieve que cae en el cielo nocturno, muy hermosa. Si toda la luz con 8 tubos no se enciende cuando conecta muchos juegos, verifique que los conectores hembra y macho estén conectados correctamente.
  • 【Aplicación y Decoración Navideña】-- Como luces de cadena de lluvia de meteoros, pero también como luces LED en cascada, son perfectas para Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, San Valentín, celebraciones de negocios y cualquier momento de celebración. Decoración arquitectónica, parques, iluminación nocturna urbana, paisajismo de atracciones, decoración de cristal de noche comunitaria, hoteles, centros comerciales en todo el ambiente decoración.
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 x Rilitor LED Meteoros Lluvia Luces; 1 x Enchufe de la UE de 7,5 V; Compra sin riesgo, 90 días 100% de satisfacción y nuestro servicio cordial. Si encuentra algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.

Lluvia de luces de navidad en oferta

Las luces de la esfera dejan la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un increíble efectopixel mappingcon una duración de seis minutos cada uno de ellos. Para que las luces puedan iluminar bien a lo largo de toda la noche, o a lo largo del mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas precauciones con la colocación de panel solar. Pero muchas veces, instalar luces de Navidad puede llegar a ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo a fin de que no hayan cortocircuitos, etc. La gran mayoría de las luces y ornamentos ornamentales de Navidad no suelen estar libres para el público general pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer esta clase de luces a lo largo de apenas un mes al año. Por esta razón, uno termina viendo en prácticamente todas las tiendas muchos productos similares, ya que de manera frecuente lo único que preocupa a los comerciantes es ser el más barato y por este motivo, al last consigues lo que pagas.

Es el año que más pronto comienzan a instalarlas, entre otros muchos motivos al no festejarse este año el desfile del 12 de octubre y la carencia de trabajo al no celebrarse fiestas patronales en los municipios. Actualmente el mundo de la iluminación ha sufrido una serie de revoluciones en tanto que los focos incandescentes han empezado a ceder terreno frente a los focos ahorradores y después ante las luces led las que producen mucha más iluminación con menor energía y con mayor duración y calidad. Las luces de colores suelen tener la capacidad de brillar y reproducir diversos patrones de colores a lo largo de sus focos. Esto permite que no solo sean amoldables a cualquier ambiente o necesidad ornamental sino más bien asimismo sean considerablemente más atractivas que las luces blancas de navidad.