Las luces de navidad en vigo

Te traemos las luces de navidad en vigo de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

El árbol de Navidad se ha convertido en un icono de las fiestas navideñas. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una extensa gama de bombillas, desde las grandes a las mini luces. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Bestseller No. 2
Vicloon Luces Led, Luces de Cadena Pilas 10M/100 LED Impermeable para Exterior o Interiores, Guirnaldas Decoracion para Decoración Interior Bodas Fiesta de Jardin Carnaval
  • 🌟【Impermeable IP65】El nivel de rendimiento a prueba de agua hace que estas luces se puedan utilizar en muchos entornos complejos, como los días lluviosos, la nieve, las heladas, las fumigaciones, etc.
  • 🌟【Baja producción de calor】Después de horas de uso, son completamente seguros de tocar sin riesgo de quemaduras. Las luces LED son seguras para niños y mascotas
  • 🌟【Diseño práctico】Fácil de instalar y larga vida útil. Bajo consumo, alto brillo, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • 🌟【Tecnología de control remoto】Guirnaldas de luz LED con caja de batería y 13 teclas de control remoto proporcionadas. Especialmente se agregó el temporizador (6 HORAS EN 18 HORAS / APAGADO) y las funciones de atenuador; La función de sincronización permite una operación de ajuste y olvido de ahorro de energía
  • 🌟【Ampliamente aplicaciones】Ultra fino y totalmente flexible cable de cobre de 360 ​​grados se puede envolver en plantas, muebles y lugares que te gusta. Perfecto para condimentar tu decoración o crear un ambiente romántico. Muy cálido para Navidad , fiesta, fiesta, boda, cumpleaños (* Nota: no doble repetidamente el mismo lugar, destruirá el hilo)
Bestseller No. 3
Epipremnum - Guirnalda de luces LED con pilas doradas, diseño de hadas de ratán dorada, para colgar en casa, boda, Navidad, jardín, oficina, decoración (D-Vigo dorado Epipremnum, 2 m/20 LED)
  • Ilumina tu vida: el alambre de cobre con 20 ledes, 2 m, hojas de eucalipto Ratten Fairy Lights generará un ambiente acogedor para tu vida, y las luces blancas cálidas harán que la casa y el jardín sean coloridos y románticos.
  • Material: hojas de eucalipto de seda de simulación artesanales acabadas, varillas de plástico de alta calidad, y el alambre ligero es de cobre chapado en plata, duradero y tiene una vida útil más larga, da a las hojas un aspecto robusto y claro, muy realista y hermoso. Suave y fácilmente doblada o añade otras flores o frutas que quieras en los bucles adicionales según tus necesidades, y se adapta a todo tipo de condiciones climáticas y ocasiones.
  • Aplicaciones: las guirnaldas de luces de eucalipto son ideales para decorar tu casa, dormitorio, galerías, oficinas, jardines, escaparates, bodas, Navidad y todas las fiestas, etc.
  • Cuelga en cualquier lugar – el alambre de cobre es muy suave, puedes doblarlo como quieras. Los dos extremos del ratán con el soporte, se puede colgar en un árbol, una valla, una mesa, una sombrilla, una mini LED blanco cálido luz, un buen regalo o una sorpresa para una boda, Navidad, San Valentín, etc. Hebillas adicionales en la vid, puedes añadir otras flores o frutas que te guste.
  • Seguro y práctico: funciona con pilas, requiere 3 pilas AA (no incluidas), modo: encendido/apagado. Bombillas LED de baja tensión y baja temperatura, por lo que son totalmente seguras de usar sin choque eléctrico, y nunca habrá riesgo de sobrecalentamiento, lesiones o daños materiales. No es peligroso para tu bebé o tu mascota.
Bestseller No. 4
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.

Las luces de navidad en vigo más vendido

A parte de los típicos colores como el blanco o blanco cálido, viada te propone varios colores más como el azul, colorado o bien blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, incluso puedes combinarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas de diferentes colores. Es verdad que en decoración no hay normas y que podemos utilizar diferentes recursos decorativos. Pero no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, puesto que en dependencia de para que lo empleemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes del servicio se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, puesto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Estos son en general luces para Navidad, pese a que siempre y en toda circunstancia podemos encontrar algún motivo floral o estelar que funcione con otros festejos. Estas son luces fijas que tienen un aspecto no moldeable, y por lo general son figuras ilustrativas, así sean de paisajes Navideños figurativos, adornos navideños o de elementos abstractos. Los motivos Navideños, podemos encontrarlos en el menú de «Luces de Navidad«; entre ellos tenemos diferentes secciones en los que se apartan entre tres medidas de luces, luces para farolas y felicitaciones de Navidad. No todas las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces versatile.