Intermitente luces de navidad

Te traemos intermitente luces de navidad de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

Otra opción popular es la iluminación de carámbano y cuerda de Navidad que se puede poner en el exterior de tu propiedad. 

Bestseller No. 1
OEMG Luces LED Pilas, 12m 120 LED Cadena de Luces con Pilas Mini LÁMpara Alambre de Cobre Intermitente Guirnalda Cadena Luces Blanco para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda Decoración
  • ⭐️ Cadena de luces de 120 ledes: 12 metros, 120 ledes Micro LED con pilas de luz blanca fría, con modos: parpadeo - luz estática permanente - luces apagadas; con un ángulo de visión constante de 360 grados, brillan en cualquier dirección; es lo suficientemente largo y brillante como para ser utilizado como iluminación para cualquier proyecto de decoración
  • ⭐️【Luces pequeñas alimentadas por pilas】 3 pilas AA necesarias para cada cadena de luces (no incluidas); cada cadena de luces decorativas termina con un compartimento de batería transparente blanco en el que puedes insertar pilas AA y encender el interruptor de encendido para operar la luz; el compartimento de la batería es muy fácil de abrir
  • ⭐️ Seguras y estables: las microcadenas de luces no se calientan en absoluto, se mantienen frescas al tacto, para que puedas utilizar estas luces de estrella junto con telas, objetos interiores y hojas de forma segura; las cadenas de luces funcionan con 4,5 V de baja tensión y son seguras tanto para niños como para adultos
  • ⭐️【Resistente al agua IP43】 Para uso en interiores y exteriores; esta cadena de luces de batería se puede sumergir en agua con cadenas de luz vivas; pero la batería no es una unidad impermeable, puedes envolver la caja de la batería primero con material impermeable si quieres utilizarla al aire libre
  • ⭐️ Luces de alambre de cobre plateado de alta calidad, por lo que la superficie es plateada, no es fácil calentarse ni oxidarse y tiene una buena flexibilidad y es mejor para decorar y ocultar, alambre de conexión muy fino y discreto que es prácticamente invisible; fácil de doblar en forma, podría moldear en cualquier forma de bricolaje deseada
Bestseller No. 2
Litogo Luces LED Pilas, Guirnalda Luces Pilas [2 Pack], 12m 120 LED Luces LED Decoracion 8 Modos Impermeable Luces LED Cadena Micro con Función de Temporizador para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • ✨【2 paquete de 120 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 12M y mini LEDS brillantes de 120 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • ✨【8 Modos con control remoto】Luces led pilas 8 modos para elegir, y está equipada con un control remoto.Obtenga su modo favorito con solo un botón para crear un ambiente romántico especial.
  • ✨【Impermeable】 Estas luces intermitentes y cajas de batería son impermeables, frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ✨【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • ✨【Lo que obtienes】 2 paquetes de 120 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Cadena de Luces, 20M 200 LED Guirnalda de Luces USB Cadena de Luces 8 Modos con Control Remoto, LED Luces de hadas para Navidad Fiesta Jardín Boda Decoración(Blanco Cálido)
  • 【20M Cadena de Luces】20 metros de largo con 200 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. USB alimentado, Enchufar y listo, control remoto. ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【8 Modos】Combinación, en ola, secuencial, blinking, chasing, flash, decoloración lenta, twinkle.Presione el botón en el dispositivo USB o el control remoto para cambiar el modo. Resistente al agua IP66, lo que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Control Remoto y Enchufe USB】Viene con un control remoto de 13 botones con función de temporizador y regulable con un brillo de 10 niveles. Se puede operar a través de un adaptador USB o bancos de energía, computadoras, enchufes USB y tomas USB.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de crean un ambiente alegre para deleitar la Navidad, Halloween, boda, fiesta de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 4
BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 2 metros 20 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (Blanco cálido)
  • [guirnalda luces pilas] 20 leds guirnalda de luces en 2 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.

Intermitente luces de navidad más vendido

Hay una enorme variedad de luces navideñas interiores idóneas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Este género de luces de navidad, como las de farola, son polivalentes, ya que tienen unas proporciones bastante afines, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o bien una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre y en todo momento es instante de ocupar de adornos y luces todos y cada uno de los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada se encuentran entre los productos más empleados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.