Ideas para poner las luces de navidad

Si quieres decorar el escaparate de tu negocio con ideas para poner las luces de navidad y quieres hacer algo singular para los clientes del servicio potenciales se fijen, no hace falta hacer una gran inversión para lograr que tu negocio triunfe en navidad. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una amplia gama de lámparas, desde las grandes a las mini luces. 

Aportarás elegancia y utilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Bestseller No. 1
LOLAhome Manguera de Luces de Navidad de 8 Funciones con 240 Luces led Amarillas para Interior y Exterior de 10 Metros
  • La guirnalda de luces de Navidad tiene 8 funciones diferentes de iluminación que te permiten programar distintas velocidades y series de movimientos de las luces.
  • La manguera de luces de Navidad está realizada con 240 bombillas de luz led parpadeante, con 24 bombillas por metro, que emiten luz cálida de color amarillo, y tiene una longitud de 10 metros de cadena luminosa, más 1,5 metros de extensión de cable para poder enchufarla cómodamente a la red eléctrica.
  • La manguera de luces de Navidad está testada para usar en espacios de interior y exterior, dispone de un Grado de protección contra impactos IP-44, que garantiza una buena protección contra sólidos y líquidos, resultando perfecto para iluminar el árbol de Navidad en casa o en el jardín, balcón o terraza.
  • Sus medidas y características son: Medida cadena de luces: 10 metros. Medida extensión cable: 1,5 metros. Medida total: 11,5 metros. 240 luces led amarillas parpadeantes. Grosor tubo transparente: Ø 1 cm. Potencia: 130 mA / 29 W. IP 44: uso en interior y exterior. Peso: 1,2 kg. No requiere montaje. Producto importado por: A03028461.
  • Algunas ideas para decorar esta Navidad es usar las mangueras de luces led para iluminar un bonito árbol de Navidad en el salón o el jardín, colocarlas en el perfil de las ventanas, iluminar el camino de entrada o ponerlas en la fachada creando un diseño navideño.
Bestseller No. 2
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 3
DazSpirit LED Luces Estrellas de Navidad Guirnaldas, con 12 Estrella, control remoto y 20 ganchos, caja de regalo, USB o con pilas, 8 modos, resistente al agua, 3,5m 138LED, interiores y exteriores
  • 【Luces de ventana de estrella mágica】 Estas luces de cortina de estrellas vistoso pueden hacer que cualquier espacio sea mágico y hermoso. Tienen 3,5 m de ancho x 0,8 m de largo con 6 estrellas grandes y 6 estrellas pequeñas que son luces de estrella perfectas para ventanas y cortinas
  • 【Calidad premium y listo para regalo】 Estrella navidad exterior inteligentemente diseñado por ingenieros para ofrecer las luces perfectas con menos energía. Estas luces navideñas de ventana en forma de estrella están fabricadas para durar hasta 5 años. Viene en una caja de regalo premium
  • 【Versátil】 Nuestros luces estrella led decoracion navidad son a prueba de agua, se pueden usar en exteriores. Puede usar USB o batería, todo depende de ti. Control remoto para un acceso conveniente. Cuando use el control remoto, apunte a la caja de la batería. 2 tipos de ganchos incluidos para una fácil instalación (10 cada uno)
  • 【8 modos de iluminación】 Las luces navideñas de la ventana en el interior cambian fácilmente el ambiente de la habitación seleccionando entre los 8 modos de parpadeo disponibles. Combinación, In Wave, Secuencial, Slo Glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On
  • 【Satisfacción garantizada】 Confiamos en que estará encantado con luces de cortina LED, pero en caso de que no lo estés, solo envíenos un mensaje y le daremos un reembolso completo. Nuestro amable servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo con cualquier problema
Bestseller No. 4
Cortina de Luces - 300 LED 3M*3M Luces Cortina Navidad UAB y Batería Cortina Luces 8 Modos Impermeable Control Remoto Luz de Cortina Cadena de Luces para Ventana Pared Boda Fiesta (Blanco Cálido)
  • 🌟【Luces de Cortina de 300LED】Luces de hadas colgantes de 3m*3m con 10 ganchos y hilo principal de 3m. Puede colgar la luz de la cortina en cualquier lugar que desee, como paredes, ventanas, puertas, árboles de Navidad.
  • 🌟【USB y con Pilas】La luz de la cortina no solo se puede cargar mediante USB, sino que también se puede cargar con 3 pilas AA. Puede elegir el método de carga que desee.
  • 🌟【Control Remoto】 Puede controlar el interruptor, 8 modos diferentes, el temporizador y el brillo de la luz de la cortina por control remoto. Es muy conveniente.
  • 🌟【8 Modos y Temporización】Las luces de ventana tienen 8 modos diferentes. Los diferentes modos te darán diferentes sensaciones de romance. La luz de la cortina estará encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas cuando presione "TIMER".
  • 🌟【Impermeable y Seguro】Las luces de cadena de cobre a prueba de agua IP44 se pueden usar en interiores y exteriores. No necesita preocuparse por la lluvia. El voltaje de la luz de la cortina es bajo. No estará caliente incluso si se usa durante mucho tiempo. Es seguro para niños y mascotas.

Mejores ofertas en ideas para poner las luces de navidad

Las luces de la esfera permiten la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un espectacular efectopixel mappingcon una duración de 6 minutos cada uno. Para que las luces puedan alumbrar bien durante toda la noche, o bien durante el mayor tiempo posible, habrá que tener ciertas cautelas con la colocación de panel solar. Pero muy frecuentemente, instalar luces de Navidad puede llegar a ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo a fin de que no hayan cortocircuitos, etcétera La enorme mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público general por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces durante apenas un mes por año. Por esta razón, uno termina viendo en casi todas las tiendas muchos productos similares, ya que con frecuencia lo único que preocupa a los comerciantes es ser el más asequible y por este motivo, al last consigues lo que pagas.

Este tipo de luces de navidad, al igual que las de farola, son polivalentes, puesto que tienen unas proporciones bastante afines, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o bien una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre y en todo momento es momento de completar de ornamentos y luces todos los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.