Ideas para luces de navidad

Incorpore figuras navideñas y ideas para luces de navidad en su decoración interior para una agradable elevación de la temporada. 

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, de forma fácil y además de una forma más ecológica? 

Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

Bestseller No. 1
LOLAhome Luces de Navidad de 8 Funciones con 1000 Luces led Blancas y Azules para Interior y Exterior de 50 Metros
  • La guirnalda de luces de Navidad tiene 8 funciones diferentes de iluminación que te permiten programar distintas velocidades y series de movimientos de las luces, lleva un controlador de memoria integrado en el transformador para dirigir las funciones, que además memoriza la última función mostrada antes de desconectarla.
  • Funciona con un transformador de 31 voltios, y dispone de 1000 bombillas de luz led parpadeante, que emiten luz de color blanco y azul, y tiene una longitud de 50 metros de cadena luminosa, más 5 metros de extensión de cable para poder enchufarla cómodamente a la red eléctrica.
  • Testada para usar en espacios de interior y exterior, dispone de un Grado de protección contra impactos IP-44, que garantiza una buena protección contra sólidos y líquidos, resultando perfecto para iluminar el árbol de Navidad en casa o en el jardín, balcón o terraza.
  • Algunas ideas para decorar esta Navidad es usar las guirnaldas y luces led para iluminar un bonito árbol de Navidad en el salón o el jardín, colocarlas en el perfil de las ventanas, iluminar el camino de entrada o ponerlas en la fachada creando un diseño navideño.
  • Sus medidas y características son: Medida cadena de luces: 50 metros. Medida extensión cable: 5 metros. Medida total: 55 metros. Distancia entre luces: 5 cm. Cable verde. 1000 luces led. Potencia: 271 mA / 8,4 W. Transformador: 31 V. IP 44: uso en interior y exterior. Peso: 0,21 kg. No requiere montaje. Producto importado por: A03028461.
Bestseller No. 2
LOLAhome Manguera de Luces de Navidad de 8 Funciones con 240 Luces led Amarillas para Interior y Exterior de 10 Metros
  • La guirnalda de luces de Navidad tiene 8 funciones diferentes de iluminación que te permiten programar distintas velocidades y series de movimientos de las luces.
  • La manguera de luces de Navidad está realizada con 240 bombillas de luz led parpadeante, con 24 bombillas por metro, que emiten luz cálida de color amarillo, y tiene una longitud de 10 metros de cadena luminosa, más 1,5 metros de extensión de cable para poder enchufarla cómodamente a la red eléctrica.
  • La manguera de luces de Navidad está testada para usar en espacios de interior y exterior, dispone de un Grado de protección contra impactos IP-44, que garantiza una buena protección contra sólidos y líquidos, resultando perfecto para iluminar el árbol de Navidad en casa o en el jardín, balcón o terraza.
  • Sus medidas y características son: Medida cadena de luces: 10 metros. Medida extensión cable: 1,5 metros. Medida total: 11,5 metros. 240 luces led amarillas parpadeantes. Grosor tubo transparente: Ø 1 cm. Potencia: 130 mA / 29 W. IP 44: uso en interior y exterior. Peso: 1,2 kg. No requiere montaje. Producto importado por: A03028461.
  • Algunas ideas para decorar esta Navidad es usar las mangueras de luces led para iluminar un bonito árbol de Navidad en el salón o el jardín, colocarlas en el perfil de las ventanas, iluminar el camino de entrada o ponerlas en la fachada creando un diseño navideño.
Bestseller No. 3
Viugreum Decoración del árbol de Navidad, Pequeño árbol de Navidad con Luces LED/App/Control Remoto para la Navidad, Decoración del árbol de Navidad, Ideas para Hombres y Mujeres
  • 🎄【Atractiva decoración navideña】Mini árbol de Navidad en profunda concordancia con el tema navideño. Como adornos de fiesta interior de Navidad que es adecuado para la oficina, jardín, oficina, tienda, mostrador, etc. Un pequeño pero lindo árbol de Navidad también puede atraer la atención de los demás y es un buen regalo de Navidad para los niños o sus amigos.
  • 🎄【Calidad de alto nivel】 Está hecho de madera cruda y plástico de alta calidad. Los cascabeles y el copo de nieve en el árbol de Navidad artificial son muy realistas y hermosos. Los árboles están rodeados por cuerdas de luz LED de colores. Es la luz de Navidad perfecta y la decoración de la noche de Navidad.
  • 💝【Mejores regalos de Navidad】El mini árbol de Navidad con luces crea un ambiente cálido para su Nochebuena en 2021. Es un regalo de vacaciones perfecto y un regalo de año nuevo para su familia, amigos, amantes, esposo, esposa, niños, etc.
  • 🎄【Lista de embalaje 】1pcs pequeño árbol de Navidad con luz LED y embalaje de caja de regalo. Tamaño: 19,5cm*11,5cm*9cm / 7,67 * 4,52*3,54 pulgadas, 3 pilas AAA alimentadas (no incluidas en el paquete), y hay un interruptor de control en la parte inferior de la base de madera, que es muy conveniente.
  • 🎄【Aseguramiento de calidad】 Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Viugreum y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo.

Mejores ideas para luces de navidad

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta manera las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.