Ideas para decorar con luces de navidad

Te traemos ideas para decorar con luces de navidad de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Muchos de nosotros podríamos pensar que la Navidad, tal y como la conocemos, es una celebración antiquísima. 

Las luces de hadas asimismo son geniales para otras ocasiones como las bodas.

Bestseller No. 1
Viugreum Decoración del árbol de Navidad, Pequeño árbol de Navidad con Luces LED/App/Control Remoto para la Navidad, Decoración del árbol de Navidad, Ideas para Hombres y Mujeres
  • 🎄【Atractiva decoración navideña】Mini árbol de Navidad en profunda concordancia con el tema navideño. Como adornos de fiesta interior de Navidad que es adecuado para la oficina, jardín, oficina, tienda, mostrador, etc. Un pequeño pero lindo árbol de Navidad también puede atraer la atención de los demás y es un buen regalo de Navidad para los niños o sus amigos.
  • 🎄【Calidad de alto nivel】 Está hecho de madera cruda y plástico de alta calidad. Los cascabeles y el copo de nieve en el árbol de Navidad artificial son muy realistas y hermosos. Los árboles están rodeados por cuerdas de luz LED de colores. Es la luz de Navidad perfecta y la decoración de la noche de Navidad.
  • 💝【Mejores regalos de Navidad】El mini árbol de Navidad con luces crea un ambiente cálido para su Nochebuena en 2021. Es un regalo de vacaciones perfecto y un regalo de año nuevo para su familia, amigos, amantes, esposo, esposa, niños, etc.
  • 🎄【Lista de embalaje 】1pcs pequeño árbol de Navidad con luz LED y embalaje de caja de regalo. Tamaño: 19,5cm*11,5cm*9cm / 7,67 * 4,52*3,54 pulgadas, 3 pilas AAA alimentadas (no incluidas en el paquete), y hay un interruptor de control en la parte inferior de la base de madera, que es muy conveniente.
  • 🎄【Aseguramiento de calidad】 Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Viugreum y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo.
RebajasBestseller No. 3
LOLAhome Manguera de Luces de Navidad de 8 Funciones con 240 Luces led Amarillas para Interior y Exterior de 10 Metros
  • La guirnalda de luces de Navidad tiene 8 funciones diferentes de iluminación que te permiten programar distintas velocidades y series de movimientos de las luces.
  • La manguera de luces de Navidad está realizada con 240 bombillas de luz led parpadeante, con 24 bombillas por metro, que emiten luz cálida de color amarillo, y tiene una longitud de 10 metros de cadena luminosa, más 1,5 metros de extensión de cable para poder enchufarla cómodamente a la red eléctrica.
  • La manguera de luces de Navidad está testada para usar en espacios de interior y exterior, dispone de un Grado de protección contra impactos IP-44, que garantiza una buena protección contra sólidos y líquidos, resultando perfecto para iluminar el árbol de Navidad en casa o en el jardín, balcón o terraza.
  • Sus medidas y características son: Medida cadena de luces: 10 metros. Medida extensión cable: 1,5 metros. Medida total: 11,5 metros. 240 luces led amarillas parpadeantes. Grosor tubo transparente: Ø 1 cm. Potencia: 130 mA / 29 W. IP 44: uso en interior y exterior. Peso: 1,2 kg. No requiere montaje. Producto importado por: A03028461.
  • Algunas ideas para decorar esta Navidad es usar las mangueras de luces led para iluminar un bonito árbol de Navidad en el salón o el jardín, colocarlas en el perfil de las ventanas, iluminar el camino de entrada o ponerlas en la fachada creando un diseño navideño.
Bestseller No. 4
Smart Nice 23 Pcs 3D Fieltro Navidad Muñeco de Nieve 3.28ft DIY Fieltro Adornos Manualidades la Pared con 50 LED Luces de Navidad Ornamento Desmontables Arbol de Fieltro con Gorro navideño para Niños
  • Resalte el tema navideño: 33 adornos navideños de fieltro para niños con temas navideños, incluidas las luces LED de Navidad, pueden crear un ambiente festivo cálido y festivo, destacando el tema navideño.
  • Materiales de alta calidad: DIY el árbol de Navidad para niños está hecho de tela de fieltro de alta calidad.El material es duradero, de espesor medio, hecho a mano, cómodo, seguro y no tóxico, lo que brinda una buena experiencia.
  • Diseño de moda: Tamaño de árbol de Navidad de 77cmx100cm(30.3*39.3in); los adornos de árbol de fieltro tienen un diseño hermoso, una forma linda y una imagen vívida.
  • Fácil instalación: Arbol de navidad en fieltro para la pared tiene un velcro que se puede pegar rápidamente en el fieltro árbol de navidad. También se puede desmontar fácilmente, es suave y liviano, es fácil de plegar y almacenar, y se puede reutilizar cada día de Navidad.
  • El regalo perfecto: El árbol de fieltro decorativo de fieltro puede aumentar la comunicación emocional entre usted y los niños, cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños, hacer que sea más fácil hacer nuevos amigos, muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, cumpleaños de niños, etc. .

Ideas para decorar con luces de navidad más vendido

Es de ahí que que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se ponían sencillas velas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si por contra estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. La gran mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces durante apenas un mes al año.