Guirnalda de luces navidad

Te traemos guirnalda de luces navidad de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Las luces de hielo pueden colgarse durante los tejados o de los canalones para darle ese aspecto clásico y elegante de luz navideña. 

Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Mientras que los motivos necesitan un espacio mínimo de unión, y su peso es mucho más elevado. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces, 10M 100LED Guirnalda Luces Pilas 8 Modos con Control Remoto Modelo de Luces Decorativas de Navidad, Guirnalda de Luces de Exterior Impermeable para Navidad, Fiestas y Reuniones
  • 🟡【Guirnalda Luces】10M 100LED Navidad cadena de luces de la bola de cristal, más transparente, más hermoso y más brillante que otras luces de la bola. Diámetro de 1,7 cm, alambre de cable transparente, hacer que coincida con el estilo de la bola de cristal, se siente más coordinado y hermoso
  • 🟡【8 Modos y Luces de Cadena con Pilas Regulables】Mando a distancia 8 modos de iluminación para elegir: 1. combinación 2. onda 3. secuencial 4. brillo lento 5. seguimiento/parpadeo 6. decaimiento lento 7. parpadeo/parpadeo 8. encendido continuo, 10 niveles de brillo, "temporizador", puede permanecer automáticamente encendido durante 6 horas, luego apagado durante 18 horas
  • 🟡【Luces de Navidad Impermeables】La cadena de luces de la bola de cristal es IP67 resistente al agua, la caja de la batería es IP65 resistente al agua, se puede utilizar todo el año, en interiores y exteriores
  • 🟡【Luces de Guirnalda a Pilas】Estas cadenas de luces de Navidad son alimentadas por 3 pilas AA (no incluidas), la salida de 4,5V de baja tensión, muy por debajo del cuerpo humano seguro 36V, absolutamente ningún peligro de seguridad, libre de tocar, y proporcionar un alto brillo estable
  • 🟡【Ampliamente Utilizado-Luces de Navideñas Decorativas en Forma de Bola】Las luces de guirnalda impermeables pueden instalarse en interiores y exteriores. Ideal para la iluminación decorativa y de ambiente como contornos de plantas, jardines, patios, patios, céspedes, restaurantes, hoteles, centros comerciales. Lo mejor para muchas celebraciones festivas, como Navidad, San Valentín, fiestas, bodas, etc. Puede proporcionar una gran iluminación y crear un ambiente cálido y romántico por la noche
RebajasBestseller No. 2
Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 🌟15M y 150 LED: La longitud total de esta cadena de luces es de 15M, que se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación y darle la forma que desee. Esta lámpara tiene 150 LED superbrillantes y su densidad es mayor que otras luces de cadena.
  • 🌟8 Modos y Brillo Ajustable: Estas luces de hadas tienen 8 modos que puedes elegir libremente por control remoto. Al mismo tiempo, en el control remoto hay botones para aumentar y disminuir el brillo, lo que le permite crear la atmósfera deseada a voluntad.
  • 🌟Seguro y Duradero: Esta cadena de luces utiliza dos cables de cobre de alta calidad para conectarse, y el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación es muy bajo, solo 3.75-5V, que es muy adecuado para usar en lugares públicos.
  • 🌟Respetuoso con El Medio Ambiente: Gracias a las perlas de lámpara LED 0603 de alta calidad, el consumo de energía de la cadena de lámparas es un 80 % menor que el de las lámparas incandescentes con la misma eficiencia luminosa, y las perlas de lámpara no contienen mercurio metálico nocivo, que es muy respetuoso con el medio ambiente amigable.
  • 🌟Ideal para la Decoración de Interiores y Exteriores: Con clasificación de impermeabilidad IP65, esta cadena de luces no solo es excelente para la decoración de interiores sino también para la decoración de exteriores. Es ideal para tus fiestas, bodas, cenas y otros eventos.
Bestseller No. 3
Cortina Luces Navidad Exterior,15M 600 LED Guirnalda Luces de Cascada, 8 Modos Prolongable Impermeable Cortina de Luces Led Navidad Decoración de Jardín, Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Balcon
  • ¿Está listo para ir con todo para la nochebuena de este año? Necesitará unas decoraciones de luces navideñas para exteriores tan brillantes que pueda verlas desde el espacio. Con Bogseth luces navidad exterior, no habrá manera de que Papá Noel pueda siquiera pensar en perder su casa y jardín en Nochebuena. Hoy esperamos ver cómo la temporada de vacaciones se convierte en un resplandor con las luces navideñas de carámbano exteriores para la casa y el jardín.
  • ¿Sueña tanto con una casa fría multicolor como con luces navideñas exteriores de un blanco cálido? Las luces pasan de un blanco cálido a un colores con sólo pulsar un botón. Las luces navideñas para hogar Bogseth disponen de 8 diferentes modos de iluminación y de 4 niveles de brillo. También cuentan con un temporizador incorporado que es muy conveniente para las madres ocupadas que tienen mejores cosas que hacer que recordar encender las luces de navidad de la casa cada noche.
  • Las luces pueden ser una parte divertida y atractiva de la época navideña, especialmente para una familia. A los niños les encanta saltar y correr alrededor para ver las luces de navidad de la casa al aire libre, ya sabes, totalmente mágico. Si tienes niños o mascotas y le preocupa la seguridad en torno a las decoraciones navideñas, las Cortina luces navidad para exteriores son una buena elección ya que no generan casi nada de calor.
  • Animar las fiestas o simplemente añadir luces a su decoración interior es fácil y divertido con las cortina de luces navidad exterior Bogseth. Cuelgue estas luces de carámbano exteriores en sus canaletas de lluvia y alrededor de su hogar, quedara igual de hermosa como una lluvia de meteoritos o la caída de nieve en el cielo nocturno. Cree el espectáculo perfecto de Luces LED navideñas de Carámbano para su hogar o patio estas Navidades. Así que, ¡Adelante!
  • Si realmente quiere que su casa brille y resplandezca durante las vacaciones de invierno, obtenga las cortina de Bogseth luces navidad exterior Estas luces de carámbano incorporado ofrecen 2 opciones de color en 1 Pcs y no hay necesidad de reinstalarlo, unicamente tiene que descargar la aplicación smart (Ylight) para configurar cómo desea que se muestren sus luces y hacer su deseo realidad. Con un poco de paciencia y trabajo al aire libre
Bestseller No. 4
Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.

Mejores guirnalda de luces navidad

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o bien amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se colocaban sencillas velas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores fallos puesto que sin iluminación el árbol suele morirse, apagarse al llegar la noche aparte de que no proseguiríamos las tradiciones de completar de luces nuestro árbol navideño. Su empleo no solo es demasiado well-liked sino asimismo bonito pues al caer la noche, las calles, barrios, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad baratas son de esos artículos que jamás de los jamás podrían faltar en una navidad. Vamos a efectuar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, veremos ciertas mejores opciones alternativas que tenemos a día de hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños durante todo el año.